Fortalecida Candelas Doce, de cara a la recta final de la campaña.

Fortalecida Candelas Doce, de cara a la recta final de la campaña.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Intensa ha sido la jornada de fin de semana en que la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21, de la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce realiza de cara a la recta final de la campaña, en que se anuncia una masiva participación el próximo miércoles 27 de junio cuando concluyan los tiempos que marca la ley electoral para la promoción al voto.

Las "Doce propuestas para el 21" en que se incluye trabajo de gestión de más recursos y obras, promoción de iniciativas ante el Congreso y Fiscalización para verificar que los recursos lleguen íntegros y sean bien aplicados por los ayuntamientos, han tenido el cobijo de los diversos sectores al ser incluyentes y realizables de la mano de los presidentes municipales y ciudadanos.

Candelas Doce recordó que a la campaña se siguen sumando hermanos campesinos, indígenas, mujeres, grupos de deportistas, universitarios, maestros y promotores de la salud, así como organismos que integran a personas con capacidades diferentes, Bomberos y transportistas, entre otras asociaciones de ayuda social.

"La gente ha respondido y se identifica con la campaña de Candelas Doce, lo vemos en los recorridos donde dicen estar hartos de los políticos, y en los pre cierres de campaña realizados en Maltrata y la caravana de motocicletas que éste fin de semana salió de Nogales, pasó por Ciudad Mendoza y Acultzingo para acompañar el evento de nuestro amigo Bonifacio Aguilar Linda , en Soledad Atzompa", expuso la candidata de la coalición PES-MORENA-PT.

Señaló que de la mano de los presidentes municipale de este importante Distrito hay mucho por hacer para llevar el agua a comunidades de Maltrata, Acultzingo, a Necoxtla en Ciudad Mendoza y mejorar el Sistema de las Tres Villas cuyo costo supera los 130 millones de pesos de acuerdo a datos estimados de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

El compromiso de reactivar el desarrollo económico del Distrito, con la instalación de capitales para detonar el fomento al empleo, irá de la mano de mejoras a caminos y carreteras como vías de comunicación en el flujo de personas y mercancías. En tanto que en el desarrollo social se incluyen proyectos en materia de salud, proyectos productivos, de infraestructura, cultura, equidad de género y de atención directa a grupos vulnerables, detalló Candelas Doce.

La abandera de "Juntos Haremos Historia", señaló que en este diario caminar se dio tiempo de saludar de mano y escuchar las necesidades de deportistas, taxistas, amas de casa, personas de la tercera edad y tour operadores que ven en el Proyecto de Nación de la coalición, la oportunidad de un cambio que detone el bienestar común de nuestra sociedad.

Recordó que en el tema del turismo, se contempla en proyectos inclusivos, de interés e impacto a desarrollar en escenarios naturales perfectos para la atracción del turismo de naturaleza, de aventura, senderismo y la exhibición de deportes extremos y actividades deportistas en promoción del fomento al empleo, aparición de infraestructura y promoción de la región con conceptos diferentes.

"Mi participación en el Congreso del Estado será incluyente, de trabajo y promoción a sus comunidades indígenas, a la zona urbana y la zona rural, en busca de atraer programas que se requieren para el fortalecimiento del campo, de la familia, la educación, la salud y el empleo. Por eso les digo que el próximo domingo 1 de julio con tu voto consiente y razonado, Juntos Haremos Historia", concluyó en su mensaje Candelas Doce.

24/06/18 Nota 127376 

De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.
Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco.
No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce.
Legislar para mejorar las condiciones de trabajo de Bomberos, compromete Candelas Doce.
Ausencia de Candelas Doce en el debate, por falta de condiciones de seguridad.
Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Ciudad Piloto´ debe ser modelo de desarrollo compartido.
Fomento al empleo para abatir pobreza en Maltrata, ofrece Candelas.
Presenta Candelas "Doce propuestas para el 21".
Vulnera mala economía a familias y comerciantes: Candelas Doce.


Arriba             
Impresionante precierre de campaña de Cinthya Montalvo.
 
Experiencia y capacidad respaldan a Alonso Domínguez.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- En medio de júbilo y entusiasmo, la candidata a la diputación local por el distrito 21, por la coalición "Veracruz al Frente", integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Cinthya Arlette Montalvo Pérez, llevó a cabo su precierre de campaña, este sábado por la tarde.

El evento tuvo lugar en el centro de este municipio donde se   ...

 

Orizaba, Ver Alonso Domínguez se reafirma como el único candidato a la diputación local que tiene propuestas serias, viables y convenientes para los habitantes del distrito 20; no es un improvisado, sabe de lo que habla y no necesita de un guion para comunicarse con los electores, "hay experiencia, hay capacidad, pero sobre todo pasión"; este sábado recorrió el mercado Emiliano Zapata y las colonias   ...

     
Mi compromiso total con el campo: Maricarmen Escudero.
 
Pierde PRI a sus líderes de Movimiento Territorial.

Orizaba, Ver.- Una de las prioridades que tendrá Maricarmen Escudero Fabre candidata a la diputación local por la coalición "Por Veracruz al Frente" en el Distrito XX será el apoyar y fomentar al sector del campo.

Durante su recorrido en diversas zonas de los municipios pertenecientes al Distrito XX, como lo son: Atzacan, Fortín e Ixtaczoquitlán, así como en Orizaba. La candidata se ha comprometido   ...

 

Orizaba, Ver.- El Movimiento Territorial que forjó Fidel Herrera Beltrán siendo Gobernador de Veracruz, perdió la credibilidad en el Partido Revolucionario Institucional, y rechazó que Javier Duarte de Ochoa quisiera utilizar a las agrupaciones para hacer fortuna, de ahí que el rechazo ya se había hecho presente en contra de las políticas de Duarte de Ochoa.

Este malestar no sólo ha quedado   ...

     
Cierra campaña Cinthya Montalvo en Ciudad Mendoza.
 
No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce.

Ciudad Mendoza, Ver. Cinthya Arlet Montalvo Pérez dio a conocer que este sábado alrededor de la una de la tarde realizará su cierre de campaña en la avenida Hidalgo, frente a las instalaciones de la escuela de Artes y Oficios, Esfuerzo Obrero.

La abanderada por "Veracruz al Frente", expuso que el tema de la Seguridad es la principal demanda de todos los ciudadanos con los que ha podido dialogar   ...

 

Nogales, Ver.- De cara a la elección del domingo 1 de julio, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21 de la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce, emitió en su mensaje a pobladores de Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo, "No están solos, yo, estoy lista para ser su Diputada".

En entrevista con reporteros de diversos medios de comunicación, la abanderada   ...

Tlanecpaquila, botín de algunos. 22/06/18
Sin consecuencia ríos de respuesta rápida: PC. 22/06/18
Firma Maricarmen Escudero compromisos con la Canaco. 22/06/18
Aumento a presupuestos municipales, propone Alonso Domínguez. 22/06/18
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia. 20/06/18

Arriba             

IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su clínica 1, en Orizaba, ofrece a derechohabientes y público en general métodos anticonceptivos definitivos: oclusión tubaria bilateral (OTB) para mujeres y la vasectomía para hombres. Derechohabientes y población en general pueden acudir a la unidad para recibir asesoría profesional   ...

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
 

Nogales, Veracruz.- Con el propósito de apoyar las acciones que vienen desarrollando las autoridades municipales, y del Sector Salud, más de 20 jefes de manzana se unieron a las tareas de descacharrización, desmalezación de predios baldíos y limpieza de patios en viviendas de Nogales.

En esta reunión, personal de la Jurisdicción Sanitaria Número Siete y del Centro de Salud, dieron información   ...

Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".
En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.