Fortalecida Candelas Doce, de cara a la recta final de la campaña.

Fortalecida Candelas Doce, de cara a la recta final de la campaña.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Intensa ha sido la jornada de fin de semana en que la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21, de la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce realiza de cara a la recta final de la campaña, en que se anuncia una masiva participación el próximo miércoles 27 de junio cuando concluyan los tiempos que marca la ley electoral para la promoción al voto.

Las "Doce propuestas para el 21" en que se incluye trabajo de gestión de más recursos y obras, promoción de iniciativas ante el Congreso y Fiscalización para verificar que los recursos lleguen íntegros y sean bien aplicados por los ayuntamientos, han tenido el cobijo de los diversos sectores al ser incluyentes y realizables de la mano de los presidentes municipales y ciudadanos.

Candelas Doce recordó que a la campaña se siguen sumando hermanos campesinos, indígenas, mujeres, grupos de deportistas, universitarios, maestros y promotores de la salud, así como organismos que integran a personas con capacidades diferentes, Bomberos y transportistas, entre otras asociaciones de ayuda social.

"La gente ha respondido y se identifica con la campaña de Candelas Doce, lo vemos en los recorridos donde dicen estar hartos de los políticos, y en los pre cierres de campaña realizados en Maltrata y la caravana de motocicletas que éste fin de semana salió de Nogales, pasó por Ciudad Mendoza y Acultzingo para acompañar el evento de nuestro amigo Bonifacio Aguilar Linda , en Soledad Atzompa", expuso la candidata de la coalición PES-MORENA-PT.

Señaló que de la mano de los presidentes municipale de este importante Distrito hay mucho por hacer para llevar el agua a comunidades de Maltrata, Acultzingo, a Necoxtla en Ciudad Mendoza y mejorar el Sistema de las Tres Villas cuyo costo supera los 130 millones de pesos de acuerdo a datos estimados de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

El compromiso de reactivar el desarrollo económico del Distrito, con la instalación de capitales para detonar el fomento al empleo, irá de la mano de mejoras a caminos y carreteras como vías de comunicación en el flujo de personas y mercancías. En tanto que en el desarrollo social se incluyen proyectos en materia de salud, proyectos productivos, de infraestructura, cultura, equidad de género y de atención directa a grupos vulnerables, detalló Candelas Doce.

La abandera de "Juntos Haremos Historia", señaló que en este diario caminar se dio tiempo de saludar de mano y escuchar las necesidades de deportistas, taxistas, amas de casa, personas de la tercera edad y tour operadores que ven en el Proyecto de Nación de la coalición, la oportunidad de un cambio que detone el bienestar común de nuestra sociedad.

Recordó que en el tema del turismo, se contempla en proyectos inclusivos, de interés e impacto a desarrollar en escenarios naturales perfectos para la atracción del turismo de naturaleza, de aventura, senderismo y la exhibición de deportes extremos y actividades deportistas en promoción del fomento al empleo, aparición de infraestructura y promoción de la región con conceptos diferentes.

"Mi participación en el Congreso del Estado será incluyente, de trabajo y promoción a sus comunidades indígenas, a la zona urbana y la zona rural, en busca de atraer programas que se requieren para el fortalecimiento del campo, de la familia, la educación, la salud y el empleo. Por eso les digo que el próximo domingo 1 de julio con tu voto consiente y razonado, Juntos Haremos Historia", concluyó en su mensaje Candelas Doce.

24/06/18 Nota 127376 

De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.
Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco.
No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce.
Legislar para mejorar las condiciones de trabajo de Bomberos, compromete Candelas Doce.
Ausencia de Candelas Doce en el debate, por falta de condiciones de seguridad.
Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Ciudad Piloto´ debe ser modelo de desarrollo compartido.
Fomento al empleo para abatir pobreza en Maltrata, ofrece Candelas.
Presenta Candelas "Doce propuestas para el 21".
Vulnera mala economía a familias y comerciantes: Candelas Doce.


Arriba             
Impresionante precierre de campaña de Cinthya Montalvo.
 
Experiencia y capacidad respaldan a Alonso Domínguez.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- En medio de júbilo y entusiasmo, la candidata a la diputación local por el distrito 21, por la coalición "Veracruz al Frente", integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Cinthya Arlette Montalvo Pérez, llevó a cabo su precierre de campaña, este sábado por la tarde.

El evento tuvo lugar en el centro de este municipio donde se   ...

 

Orizaba, Ver Alonso Domínguez se reafirma como el único candidato a la diputación local que tiene propuestas serias, viables y convenientes para los habitantes del distrito 20; no es un improvisado, sabe de lo que habla y no necesita de un guion para comunicarse con los electores, "hay experiencia, hay capacidad, pero sobre todo pasión"; este sábado recorrió el mercado Emiliano Zapata y las colonias   ...

     
Mi compromiso total con el campo: Maricarmen Escudero.
 
Pierde PRI a sus líderes de Movimiento Territorial.

Orizaba, Ver.- Una de las prioridades que tendrá Maricarmen Escudero Fabre candidata a la diputación local por la coalición "Por Veracruz al Frente" en el Distrito XX será el apoyar y fomentar al sector del campo.

Durante su recorrido en diversas zonas de los municipios pertenecientes al Distrito XX, como lo son: Atzacan, Fortín e Ixtaczoquitlán, así como en Orizaba. La candidata se ha comprometido   ...

 

Orizaba, Ver.- El Movimiento Territorial que forjó Fidel Herrera Beltrán siendo Gobernador de Veracruz, perdió la credibilidad en el Partido Revolucionario Institucional, y rechazó que Javier Duarte de Ochoa quisiera utilizar a las agrupaciones para hacer fortuna, de ahí que el rechazo ya se había hecho presente en contra de las políticas de Duarte de Ochoa.

Este malestar no sólo ha quedado   ...

     
Cierra campaña Cinthya Montalvo en Ciudad Mendoza.
 
No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce.

Ciudad Mendoza, Ver. Cinthya Arlet Montalvo Pérez dio a conocer que este sábado alrededor de la una de la tarde realizará su cierre de campaña en la avenida Hidalgo, frente a las instalaciones de la escuela de Artes y Oficios, Esfuerzo Obrero.

La abanderada por "Veracruz al Frente", expuso que el tema de la Seguridad es la principal demanda de todos los ciudadanos con los que ha podido dialogar   ...

 

Nogales, Ver.- De cara a la elección del domingo 1 de julio, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21 de la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce, emitió en su mensaje a pobladores de Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo, "No están solos, yo, estoy lista para ser su Diputada".

En entrevista con reporteros de diversos medios de comunicación, la abanderada   ...

Tlanecpaquila, botín de algunos. 22/06/18
Sin consecuencia ríos de respuesta rápida: PC. 22/06/18
Firma Maricarmen Escudero compromisos con la Canaco. 22/06/18
Aumento a presupuestos municipales, propone Alonso Domínguez. 22/06/18
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia. 20/06/18

Arriba             

Anuncian desfile y velada en las fiestas de los Fieles Difuntos.
 
Recibe Nogales a la carrera Panamericana.

Ciudad Mendoza, Ver.- A partir de la segunda quincena de este mes de octubre, el panteón municipal de la localidad mendocina, deberá estar listo para recibir a miles de visitantes en el marco de las fiestas de los Fieles Difuntos.

Estas autoridades encabezadas por Melitón Reyes Larios, preparan todo un programa de esparcimiento para ciudadanos locales y foráneos.

"El panteón siempre ha   ...

DE TODO UN POCO.
Burocratismo deja morir a un hombre dentro del Centro de salud de Orizaba.
Nombra Congreso a los 13 nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz.- Un promedio de 70 tripulaciones provenientes de diversas partes del mundo y del país, hicieron parada intermedia en el municipio de Nogales, en el marco de la XXXII Carrera Panamericana que arrancó en el Estado de Oaxaca.

Alan Mijaíl García Flores, Coordinador de la Carrera Panamericana en el Estado de Veracruz, explicó que al inicio de este trayecto, que será de 3 mil 200   ...

Realizan programa Milpa Cultural en Cd. Mendoza.
¡Tome Precauciones!, cerrarán carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General.
Avalan diputados diversos dictámenes de acuerdo a favor de ayuntamientos.
     
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
 
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.

Si creían que el caso de Miguel Herrera que se dio tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz por la goleada que el América sufrió ante Cruz Azul había terminado, están muy equivocados, juanáticos. Los silbantes no estarían nada contentos por el castigo que le dieron al Piojo y pensaron en hacer algo al respecto.

De acuerdo con El Universal, algunos árbitros pensaron en parar la Liga MX como   ...

Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Joker de Joaquín Phoenix es muy diferente a los que hemos visto antes, Todd Phillips se concentró en mostrarnos el aspecto psicológico, los problemas y los abusos que podrían empujar a una persona al límite y llevarlo a convertirse en un aterrador villano capaz de cometer actos de violencia sin sentir culpa o arrepentimiento.

Antes de ser el payaso del crimen, Joker era Arthur Fleck, un hombre   ...

La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.
Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.