Anuncian campaña de Mastografías en Nogales.

• Desde este lunes 02 de julio a sábado 07 atenderán a mujeres interesadas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Centro de Salud de esta localidad, en coordinación con el área de salud municipal, realizará una campaña de Mastografías, en donde esperan atender a más de 50 mujeres de esta localidad.

Esta atención se dará a partir de las nueve de la mañana del día 02 de julio en las instalaciones del Auditorio Municipal de Nogales, por lo que las interesadas deberán acudir al citado Centro de Salud o a la Coordinación del ramo en el Ayuntamiento para pedir un espacio, y obtener una fecha para realizarse su mastografía, ya que esta campaña durará toda esa semana, culminando el sábado 07 de julio.

Personal del sector salud, explicó que las personas interesadas deberán cumplir con las siguientes bases: Serán candidatas, mujeres de 40 a 69 años, deberán presentar Cartilla de Vacunación, Póliza del Seguro Popular, así como una hoja de detección de mama (Enfermería).

Como requisitos principales, las candidatas a realizarse una mastografía, el día que les asignen, deberán llegar con las axilas rasuradas, higiene en su aseo personal, y no utilizar talco, no usar desodorante y tampoco usar perfume.

En esta Jornada de Mastografías gratuitas, el Sector Salud espera erradicar el cáncer de mama en las mujeres, por lo que con esta campaña pretenden evitar que en la zona serrana sean víctimas de estos males malignos.

26/06/18 Nota 127389 

Inició Campaña de Descacharrización.
Concluye Campaña de Salud Visual en Nogales.
Mujeres, el motor de desarrollo de las comunidades: Candelas Doce.
Campaña de recoja de cacharros en Nogales para prevenir Dengue, Zika y Chikungunya.
Un éxito la gran carrera de las Heroínas de Nogales.
Inauguran la semana de conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Exhortan a mujeres a acudir al módulo municipal de empleo en Nogales.
Convocan a mujeres de Nogales a la gran carrera denominada "Súper Heroínas".
Un éxito campaña de empadronamiento canino.
Para evitar embarazos no deseados en jóvenes, usar condones masculinos o femeninos.


Arriba             
La región, polo de desarrollo con el turismo: Candelas Doce.
 
Integrantes del SNTI emplazan a huelga a la CDI por revisión contractual.

Nogales.- Las bondades naturales de la sierra de Nogales, La Perla y Mariano Escobedo serán el principal detonante de la promoción turística, con la creación de majestuosos senderos como el proyecto Palo Verde-Pico de Orizaba bordeado por majestuosos escenarios, aseguró la candidata a la diputación local por el Distrito 21, María Candelas Francisco Doce, de la coalición PES-MORENA-PT.

A cuatro   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Zongolica, Veracruz.- A pocos días del vencimiento del emplazamiento a huelga en contra de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) El Secretario de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores Indigenistas (SNTI), Oscar Rene Magallanes García dio a conocer que de no lograr sus demandas en la revisión contractual, podría   ...

     
Efectúan el taller "Mucho Gusto, Servicio a Clientes".
 
Integrantes del INE realizaron el tercer simulacro para evitar fallas el día de la elección.

Zongolica, Ver.- En las instalaciones del salón social "Ray Pérez y Soto", se llevó a cabo el taller denominado "Mucho Gusto, Servicio a Clientes", que tiene la finalidad de mejorar los servicios que ofrecen empresas instaladas en este municipio.

Luego de un análisis realizado por estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, se detectó poca cultura organizacional, y cierta apatía   ...

 

Zongolica, Veracruz.- A pocos días de realizarse la magna elección del primero de julio integrantes del 18 Consejo Distrital del INE, llevaron a cabo un tercer simulacro con la finalidad de probar los dispositivos y aplicaciones electrónicas para evitar fallas el día de la contienda.

"Estamos afinando los instrumentos que vamos a utilizar para el día de la jornada electoral, y me refiero a lo   ...

     
Organizaciones no gubernamentales presentan en Zongolica los 20 derechos de los niños.
 
Arrancan eliminatorias del torneo Abierto Internacional de Freestyle FOOTBALL en Ixtaczoquitlán.

Zongolica, Veracruz.- Con la participación de instituciones no gubernamentales como es World Visión, recientemente, se realizó un encuentro con alumnos de diferentes planteles dependientes de las supervisiones escolares de la zona- 024 de Zongolica, 061 y la 043 de Texhuacan, en un evento donde se dio a conocer los 20 derechos de los niños para protegerlos.

Sobre este tema el supervisor de   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Este viernes arrancaron las eliminatorias del Torneo Abierto Internacional de Freestyle FOOTBALL en Ixtaczoquitlán que tienen por objetivo promover la cultura del deporte y las actividades recreativas en el teatro al aire libre del Parque Venustiano Carranza ubicado frente al palacio municipal.

El torneo fue inaugurado por el subcampeón internacional de Freestyle (batalla   ...

Análisis de propuestas de candidatos es labor de electores: Candelas Doce. 22/06/18
Implementan acciones de protección civil en las 30 localidades ante los deslaves en Tequila. 22/06/18
Legislar para mejorar las condiciones de trabajo de Bomberos, compromete Candelas Doce. 22/06/18
Invitan al Primer Festival de Cocina Prehispánica de Necoxtla. 22/06/18
Implementan cerco sanitario en la localidad de Tecoxco tras la aparición de otro caso de hepatitis: Méndez. 22/06/18

Arriba             

Restauran cuadro de San Miguel Arcángel pintado en 1857.
 
A punto de colapsar el ITO en Orizaba.

Orizaba, Ver.- Este domingo 30 de septiembre estará de regreso un cuadro que fue pintado en 1857 y que muestra la imagen de San Miguel Arcángel, el cual fue enviado a ser restaurado, explicó el párroco de la iglesia de San Juan de Dios, Alejandro Melchor López.
"El cuadro fue hecho por un famoso pintor orizabeño de apellido Barranco, el firmaba así, la imagen es de 1857 y lo recibiremos alrededor   ...

DE TODO UN POCO.
Invitan a Conversatorio que busca garantizar los derechos de las personas mayores.
Telefonía celular uno de los servicios de los que más adolece el municipio de Magdalena y es necesario.
Por iniciativa del ITSZ evaluaran el status poblacional riesgos y aprovechamiento de abejas en la sierra.
 

Orizaba, Ver.- El estado de ingobernabilidad que prevalece en el Instituto Tecnológico de Orizaba, llegó hasta el alumnado en donde se han observado división de grupos estudiantiles, por lo que este lunes, ahora representantes de la mesa directiva decidieron cerrar la entrada a toda persona, incluyendo a trabajadores que se mantienen de brazos caídos.

Estudiantes de este plantel, aseguraron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Sedicentes líderes de CIVSA quieren vender inmuebles del ex sindicato.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inaugura pavimentación en la Calle Poniente 8.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.