Cero horas del sábado 30, inicia Ley Seca: Ayuntamiento de Nogales.

• Hasta la clausura podrían aplicar a establecimientos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Por acuerdo de cabildo del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, autoridades determinaron establecer dos días de prohibición de venta de bebidas alcohólicas, con motivo de las votaciones para elegir nuevos gobernantes, el domingo primero de julio.

Abraham Espinosa Cruz , Coordinador de Bares y Cantinas, explicó que la prohibición define que los establecimientos deberán permanecer cerrados desde las cero horas del próximo sábado y reabrir hasta las cero horas del lunes 02 de julio.

"Esto es para prevenir cualquier acto de violencia durante el día de la jornada electoral, para la renovación de la integración de los poderes Legislativo y Ejecutivo de la Federación, y de los poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave".

Dentro de los giros de venta de bebidas alcohólicas estableció que deberán permanecer cerrados: Agencias de venta, Cantinas o Bares, Centros Nocturnos y Cabarets; Cervecerías, discotecas, Licorerías, Peñas, Canta Bar, Café Bar, Video bar, Café Cantante".

Explica que en el caso del Restaurant Bar, si de la inspección que realice el personal de esta coordinación, se desprende que su giro comercial es de venta de alimentos, podrá permanecer abierto, con la prohibición de venta de bebidas embriagantes, en donde se integran a las tiendas de abarrotes que vendan cerveza, Vinos y Licores, Billares, Centros de Eventos Sociales, Centros Deportivos o Recreativos, Clubes Sociales, Hoteles y Moteles, Loncherías, Taquerías, Marisquerías, Fondas, Torterías, Pizzerías, y similares, Minispúper, Restaurante Servicar, Supermercados.

Reitera esta Coordinación de Bares y Cantinas que las autoridades municipales en el ámbito de sus atribuciones constitucionales, legales y reglamentarias, aplicará las sanciones que en el marco correspondan, y, dentro de éstas, se contempla la clausura inmediata de aquel establecimiento que expenda bebidas embriagantes durante el periodo establecido, previo al exhorto de desalojo de las personas que se encuentren al interior del inmueble. La clausura tendrá una duración de quince días naturales, previo al pago de la multa respectiva y quedará como antecedente de futuras sanciones.

26/06/18 Nota 127393 

Activa CANACO campaña denominada "Yo voto porque quiero a México".
Se realiza histórica venta de inmueble de ex trabajadores de San Lorenzo al Ayuntamiento.
A la venta leche Promil Golden.
Participan comerciantes nogalenses en Taller "Venta de Alimentos Saludables".
Inició la Ley Seca en el Estado de Veracruz.
Alcalde y equipo municipal son criticados por despilfarro monetario.


Arriba             
Integran Club de Juegos Autóctonos en Ixtaczoquitlán.
 
En sesión extraordinaria, INE de Zongolica realiza revisión del material electoral.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de promover y resguardar nuestra cultura ancestral por medio del deporte, cultura y tradición, se creó en Ixtaczoquitlán el Club de Juegos Autóctonos y Prehispánicos.

Durante la presentación de los integrantes que conforman el club de Juegos Autóctonos en Ixtaczoquitlán se realizó una exhibición de los juegos prehispánicos; el club lo encabeza el Ing.   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Como parte de los acuerdos signados con los representantes de los diversos partidos políticos, respecto a la aprobación de la verificación de los sellos de seguridad que tienen las boletas electorales, las actas de la jornada electoral, de escrutinio y cómputo de casillas, este fin de semana se procedió la revisión del material electoral.

Jesús   ...

     
Chris Young se corona campeón del Torneo Abierto Internacional de Freestyle Football en Ixtaczoquitlán.
 
Anuncian campaña de Mastografías en Nogales.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El queretano Cristofer Marcos Bustos Peña se coronó campeón del Torneo Abierto Internacional de Freestyle Football que se llevó a cabo en la ciudad de Ixtaczoquitlán y que fue organizado por el equipo de Freestyle Futbol representativo de Veracruz "Quimera Team".

*Chris Young", oriundo de Querétaro y de 17 años venció a experimentados representantes de México y Guatemala   ...

 

Nogales, Veracruz.- El Centro de Salud de esta localidad, en coordinación con el área de salud municipal, realizará una campaña de Mastografías, en donde esperan atender a más de 50 mujeres de esta localidad.

Esta atención se dará a partir de las nueve de la mañana del día 02 de julio en las instalaciones del Auditorio Municipal de Nogales, por lo que las interesadas deberán acudir al citado   ...

     
La región, polo de desarrollo con el turismo: Candelas Doce.
 
Integrantes del SNTI emplazan a huelga a la CDI por revisión contractual.

Nogales.- Las bondades naturales de la sierra de Nogales, La Perla y Mariano Escobedo serán el principal detonante de la promoción turística, con la creación de majestuosos senderos como el proyecto Palo Verde-Pico de Orizaba bordeado por majestuosos escenarios, aseguró la candidata a la diputación local por el Distrito 21, María Candelas Francisco Doce, de la coalición PES-MORENA-PT.

A cuatro   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Zongolica, Veracruz.- A pocos días del vencimiento del emplazamiento a huelga en contra de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) El Secretario de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores Indigenistas (SNTI), Oscar Rene Magallanes García dio a conocer que de no lograr sus demandas en la revisión contractual, podría   ...

Efectúan el taller "Mucho Gusto, Servicio a Clientes". 25/06/18
Integrantes del INE realizaron el tercer simulacro para evitar fallas el día de la elección. 23/06/18
Organizaciones no gubernamentales presentan en Zongolica los 20 derechos de los niños. 23/06/18
Arrancan eliminatorias del torneo Abierto Internacional de Freestyle FOOTBALL en Ixtaczoquitlán. 23/06/18
Análisis de propuestas de candidatos es labor de electores: Candelas Doce. 22/06/18

Arriba             

La falta de escrituras de planteles escolares en Tlilapan frena la gestión de apoyos ante instancias.
 
Mentira que todo esté bien en la sierra: Profesores.

Tlilapan, Veracruz. - A propósito de cumplirse un año más del terremoto que dejo serias afectaciones a algunos planteles, siendo uno de ellos el Telebachillerato, que por cierto tuvo que ser necesaria la reubicación de los alumnos a un espacio de la parroquia para recibir clases.

Desde ese tiempo, los padres de familia y maestros realizaron las gestiones correspondientes a fin de lograr la rehabilitación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
 

Ciudad Mendoza, Veracruz. Rogelio Franco Castán y el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, amenazaron con aplicar sendas sanciones a los profesores que dan clases en municipios de la zona de Zongolica, incluso con quitarles su plaza si es que en un término de 24 horas no regresan a las aulas.

El entrevistado que por razones obvias no quiso dar sus datos generales, dijo que este, miércoles   ...

Concientización de la Protección Civil promueven en La Perla.
En CFE no hay venta de plazas.
Alumnos del telebachillerato de Zongolica tomaron las instalaciones del plantel en demanda de un maestro.
Suspenderán obra de clínica en Xonamanca Zongolica por derrumbe.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".
La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.