Advierten aplicar medidas severas a quien viole la ley seca en Zongolica.

Advierten aplicar medidas severas a quien viole la ley seca en Zongolica.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Medidas estrictas serán las que se apliquen a todos aquellos que quebranten la Ley Seca, por lo que desde el próximo 30 de junio quedan estrictamente suspendidas las ventas de bebidas embriagantes, por lo que desde pequeños hasta grandes negocios serán sancionados hasta perder la licencia de sus negocios, esto n las 158 localidades y cabecera municipal.

La primera autoridad Juan Carlos Mezhua Campos aseguro que, "habrá una vigilancia extrema en este proceso electoral del 1 de julio, y estarán muy atentos para que nadie perjudique el ejercicio democrático para que la ciudadanía acuda a las urnas a emitir su voto de manera libre.

Advirtió que, todos los comercios que expenden venta de bebidas embriagantes están ya comunicados de estas reglas de Ley, esto es, para tener un orden durante la jornada electoral, y en su momento si alguien violara esta disposición, seria acreedor a una fuerte sanción administrativa.

De acuerdo a la Ley General de Instituciones y Procedimientos electorales, "debe de existir una restricción a la venta y consumo de bebidas embriagantes en el día de los comicios y de 24 a 72 horas antes del proceso electoral, acordándose sean solo 24 horas antes de este evento.

Por lo que están informados los comerciantes que desde las 00:00 horas de este sábado, queda prohibida la venta de bebidas que contengan alcohol, ya sean en vinaterías, restaurantes, bares y cantinas o piqueras, y decaer en lo contrario habrá inspectores y elementos policiacos que estarán en permanente vigilancia este sábado y domingo hasta después de concluir este proceso electoral del 2018.

27/06/18 Nota 127401 

Ayuntamiento de Zongolica aplicara sanciones en contra de quienes practiquen la caza furtiva.
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica.
Respalda Ayuntamiento de Zongolica a la comunidad de Tlanecpaquila.
Se adjudica Zongolica la mayor participación en la Batalla de Puebla.
Con Xochitlalis arranca la feria tradicional de Zongolica 2018.
Ayuntamiento de Zongolica ofrecerá auxilio jurídico a los habitantes de Tlanecpaquila.
Durante la feria tradicional de Zongolica se colocarán cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad de los visitantes.
Entra el ejército a Zongolica.
Zongolica buscara estrategias para evitar inundaciones en la colonia INDECO.
Autoridades de Zongolica presentan proyecto ecoturístico de sótanos y grutas pretende atraer a turistas.


Arriba             
Apatía de habitantes de la sierra por conocer calidad del agua: COFEPRIS.
 
Inicia Semana de Salud Visual en Mendoza.

Zongolica, Ver.- Personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS, realizó una plática sobre la importancia de la calidad de agua para el consumo humano, sin embargo, hubo apatía por parte de los representantes comunitarios, y sólo se tuvo la participación de la cabecera municipal.

Quien encabezó dicha plática fue Carlos Viveros Matamoros encargado de Agua   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Con la finalidad de brindar atención visual a las personas de este municipio, la Dirección de Salud local a cargo del doctor Germán Matus Borjas dio inicio a la Semana de Salud Visual, donde se brinda atención a los ciudadanos por parte de médicos especialistas.

Sobre el tema, el doctor Matus Borjas mencionó "Tenemos una campaña de salud visual que se lleva a cabo en coordinación   ...

     
Cero horas del sábado 30, inicia Ley Seca: Ayuntamiento de Nogales.
 
Integran Club de Juegos Autóctonos en Ixtaczoquitlán.

Nogales, Veracruz.- Por acuerdo de cabildo del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, autoridades determinaron establecer dos días de prohibición de venta de bebidas alcohólicas, con motivo de las votaciones para elegir nuevos gobernantes, el domingo primero de julio.

Abraham Espinosa Cruz, Coordinador de Bares y Cantinas, explicó que la prohibición define que los establecimientos deberán permanecer   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de promover y resguardar nuestra cultura ancestral por medio del deporte, cultura y tradición, se creó en Ixtaczoquitlán el Club de Juegos Autóctonos y Prehispánicos.

Durante la presentación de los integrantes que conforman el club de Juegos Autóctonos en Ixtaczoquitlán se realizó una exhibición de los juegos prehispánicos; el club lo encabeza el Ing.   ...

     
En sesión extraordinaria, INE de Zongolica realiza revisión del material electoral.
 
Chris Young se corona campeón del Torneo Abierto Internacional de Freestyle Football en Ixtaczoquitlán.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Como parte de los acuerdos signados con los representantes de los diversos partidos políticos, respecto a la aprobación de la verificación de los sellos de seguridad que tienen las boletas electorales, las actas de la jornada electoral, de escrutinio y cómputo de casillas, este fin de semana se procedió la revisión del material electoral.

Jesús   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El queretano Cristofer Marcos Bustos Peña se coronó campeón del Torneo Abierto Internacional de Freestyle Football que se llevó a cabo en la ciudad de Ixtaczoquitlán y que fue organizado por el equipo de Freestyle Futbol representativo de Veracruz "Quimera Team".

*Chris Young", oriundo de Querétaro y de 17 años venció a experimentados representantes de México y Guatemala   ...

Anuncian campaña de Mastografías en Nogales. 26/06/18
La región, polo de desarrollo con el turismo: Candelas Doce. 25/06/18
Integrantes del SNTI emplazan a huelga a la CDI por revisión contractual. 25/06/18
Efectúan el taller "Mucho Gusto, Servicio a Clientes". 25/06/18
Integrantes del INE realizaron el tercer simulacro para evitar fallas el día de la elección. 23/06/18

Arriba             

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
 
Enfrentarán policías y agentes viales, denuncia por abuso de autoridad.

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por el delito de peligro de contagio, ilícito previsto en el artículo 199-Bis del Código Penal Federal, con motivo de una denuncia presentada por el apoderado jurídico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en contra del derechohabiente Daniel L.R., recientemente   ...

Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Una enésima denuncia por el delito de abuso de autoridad y lo que les resulte, enfrentarán policías municipales y agentes de tránsito de Orizaba, esto, tras la violenta detención de un neurocirujano quien en todo momento intentó decirles a los uniformados que tenía una operación en la columna, pero no fue escuchado.

En un video presentado en las redes   ...

Aíslan a 6 por problemas respiratorios en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Por deforestación en el pico habrá desabasto de agua.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
La indirecta de la hija del Piojo Herrera a Cristian Martinoli.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Mishelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera, ha causado varias polémicas y ayer sumó una más a su historial tras lanzar una indirecta al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, con quien su padre tuvo un altercado en un aeropuerto en Estados Unidos.

Dicha cuestión se dio luego de que la Pioja, como es conocida, retuiteara una publicación de un video de la Final del Apertura 2018,   ...

Fallece padre de César Villaluz.
Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.