Los sucesos violentos del pasado día lunes, fueron hechos aislados; Mezhua.

Los sucesos violentos del pasado día lunes, fueron hechos aislados; Mezhua.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos , convoco la mañana de este martes a los representantes de los medios de comunicación, para dar a conocer su postura sobre los hechos lamentables que se dieron la tarde de ayer lunes.

A pregunta expresa de uno de los comunicadores, sobre si este hecho sangriento, no va a perjudicar la tranquilidad de los zongoliqueños, Mezhua Campos, dijo que de entrada, esta situación se califica como un hecho aislado, ya que en la actualidad

"Bueno nosotros hemos estado trabajando duro por mantener a Zongolica seguro, y ha habido sin duda como el de ayer algunos otros hechos muy aislados que se suscitan como en cualquier sociedad, sin embargo nuestro municipio es absolutamente tranquilo, un pueblo tranquilo, la gente puede caminar sin mayor problema y estamos enfocados a seguir desarrollando los planes que traemos tanto el tema turístico, el tema agroindustrial, por lo que no se puede detenernos y mucho menos hacer escándalo de un hecho que es sin duda es lamentable, pero que no marca lo que Zongolica está haciendo por su desarrollo".

Paralelamente en el comunicado oficial del ayuntamiento, asegura que es seguridad pública municipal, respecto a los hechos delictuosos donde participaron los presuntos asesinos ya están identificados.

Esto debió gracias a las cámaras instaladas en algunas calles, donde por cierto se nota y se aclara quien o quienes participaron en estos hechos sangrientos donde asesinaran a quien en vida llevo el nombre de Daniel García Flores .

El comunicado agrega: "las personas ya están identificadas, y serán las autoridades correspondientes quienes están a cargo de esta investigación den la resolución de este caso.

27/06/18 Nota 127402 

Advierten aplicar medidas severas a quien viole la ley seca en Zongolica.
Ayuntamiento de Zongolica aplicara sanciones en contra de quienes practiquen la caza furtiva.
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica.
Respalda Ayuntamiento de Zongolica a la comunidad de Tlanecpaquila.
Se adjudica Zongolica la mayor participación en la Batalla de Puebla.
Con Xochitlalis arranca la feria tradicional de Zongolica 2018.
Ayuntamiento de Zongolica ofrecerá auxilio jurídico a los habitantes de Tlanecpaquila.
Durante la feria tradicional de Zongolica se colocarán cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad de los visitantes.
Entra el ejército a Zongolica.
Zongolica buscara estrategias para evitar inundaciones en la colonia INDECO.


Arriba             
Advierten aplicar medidas severas a quien viole la ley seca en Zongolica.
 
Apatía de habitantes de la sierra por conocer calidad del agua: COFEPRIS.

Zongolica, Veracruz. - Medidas estrictas serán las que se apliquen a todos aquellos que quebranten la Ley Seca, por lo que desde el próximo 30 de junio quedan estrictamente suspendidas las ventas de bebidas embriagantes, por lo que desde pequeños hasta grandes negocios serán sancionados hasta perder la licencia de sus negocios, esto n las 158 localidades y cabecera municipal.

La primera autoridad   ...

 

Zongolica, Ver.- Personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS, realizó una plática sobre la importancia de la calidad de agua para el consumo humano, sin embargo, hubo apatía por parte de los representantes comunitarios, y sólo se tuvo la participación de la cabecera municipal.

Quien encabezó dicha plática fue Carlos Viveros Matamoros encargado de Agua   ...

     
Inicia Semana de Salud Visual en Mendoza.
 
Cero horas del sábado 30, inicia Ley Seca: Ayuntamiento de Nogales.

Camerino Z. Mendoza.- Con la finalidad de brindar atención visual a las personas de este municipio, la Dirección de Salud local a cargo del doctor Germán Matus Borjas dio inicio a la Semana de Salud Visual, donde se brinda atención a los ciudadanos por parte de médicos especialistas.

Sobre el tema, el doctor Matus Borjas mencionó "Tenemos una campaña de salud visual que se lleva a cabo en coordinación   ...

 

Nogales, Veracruz.- Por acuerdo de cabildo del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, autoridades determinaron establecer dos días de prohibición de venta de bebidas alcohólicas, con motivo de las votaciones para elegir nuevos gobernantes, el domingo primero de julio.

Abraham Espinosa Cruz, Coordinador de Bares y Cantinas, explicó que la prohibición define que los establecimientos deberán permanecer   ...

     
Integran Club de Juegos Autóctonos en Ixtaczoquitlán.
 
En sesión extraordinaria, INE de Zongolica realiza revisión del material electoral.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de promover y resguardar nuestra cultura ancestral por medio del deporte, cultura y tradición, se creó en Ixtaczoquitlán el Club de Juegos Autóctonos y Prehispánicos.

Durante la presentación de los integrantes que conforman el club de Juegos Autóctonos en Ixtaczoquitlán se realizó una exhibición de los juegos prehispánicos; el club lo encabeza el Ing.   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Como parte de los acuerdos signados con los representantes de los diversos partidos políticos, respecto a la aprobación de la verificación de los sellos de seguridad que tienen las boletas electorales, las actas de la jornada electoral, de escrutinio y cómputo de casillas, este fin de semana se procedió la revisión del material electoral.

Jesús   ...

Chris Young se corona campeón del Torneo Abierto Internacional de Freestyle Football en Ixtaczoquitlán. 26/06/18
Anuncian campaña de Mastografías en Nogales. 26/06/18
La región, polo de desarrollo con el turismo: Candelas Doce. 25/06/18
Integrantes del SNTI emplazan a huelga a la CDI por revisión contractual. 25/06/18
Efectúan el taller "Mucho Gusto, Servicio a Clientes". 25/06/18

Arriba             

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
 
PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, entregó a las familias de la colonia Gutiérrez Barrios y avenida Ruiz Galindo, la construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas en concreto hidráulico que vienen a mejorar la movilidad de los ciudadanos y a mejorar la imagen del municipio.

"Cuiden, estas obras son suyas, están hechas con los recursos que ustedes aportan con   ...

Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
Participan las y los diputados veracruzanos en la COPECOL Mazatlán-2018.
 

Xalapa, Ver.—Con la renuncia de José de Jesús Mancha Alarcón como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se confirmó su aspiración por reelegirse en el mismo puesto de este instituto político, y con ello, mantener el poder para tratar de limpiar señalamientos de corrupción que sostuvo con el actual Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Y es que la división   ...

Se desisten ex obreros de CIVSA y su amparo queda sin efecto.
Identifican a los tres muertos del avionazo del Pico de Orizaba.
En cinco días el congreso dará respuesta de aprobar la destitución de los funcionarios de Rafael Delgado.
La SEV podría quedar a merced de la gente de Elba Esther.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.