Porque así lo quiere el Distrito, Candelas Doce Diputada.

• Miles de simpatizantes y ciudadanos acuden al magno cierre de campaña.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Con una caravana por calles y avenidas que terminó en un mitin realizado en avenida Miguel Hidalgo, a un costado del emblemático edificio que alberga la escuela Esfuerzo Obrero, más de 4 mil ciudadanos corearon a gritos "Diputada Candelas, Diputada Candelas", al cerrar campaña, acompañada por la dirigencia del Partido Encuentro Social , Morena y Partido del Trabajo.

El sonido de una caravana de motociclistas sobre avenida M. Hidalgo dirigió el paso de militantes, simpatizantes y ciudadanos quienes sumados en cánticos y porras reconocieron el trabajo de campaña que Candelas Doce realizó a lo largo de 28 días, en los diez municipios que integran el Distrito 21.

Ondeando las banderas del triunfo, el cielo de Ciudad Mendoza se ´pintó´ de los colores de la Esperanza de México. En cada paso hacia el estrado, María Candelas Francisco Doce , abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia" respondió el saludo de ciudadanos quienes alentados le reconocieron el compromiso de representar sus necesidades ante el Congreso del Estado.

En el estrado y acompañada del candidato a la diputación federal por el Distrito 18 de Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda , Candelas Doce ante hombres, mujeres y jóvenes identificados con la coalición señaló: Este es un gran día en que no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a toda nuestra gente del Distrito 21 que amablemente abrió las puertas de su negocio, de su lugar de trabajo y de su hogar para recibir nuestras propuestas. Agradezco a nuestro equipo de coalición "Juntos Haremos Historia", integrada por los institutos políticos del Partido Encuentro Social , Morena y Partido del Trabajo.

Hoy, situados aquí, en mi querida Ciudad Mendoza y teniendo a un costado un emblemático edificio construido como su nombre lo dice: "Con el esfuerzo de manos obreras", es y seguirá siendo un ícono de la bonanza que hasta el siglo pasado elevó a nuestra bella ciudad como la "Atenas Veracruzana" y que hoy con tu voto puede recuperar esa grandeza. Vivimos un momento histórico del que todos formamos parte y hoy somos responsables del gobierno que queremos para nuestros seres queridos.

El Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador está más vivo que nunca y se refleja en la conciencia ciudadana de quienes no quieren más de lo mismo. A cinco días de nuestro compromiso con el cambio, hoy con agrado les comparto que en estos 28 días de campaña, hemos caminado por colonias y congregaciones de los diez municipios. Los conocemos y sabemos sus necesidades, y es triste reconocer, que es la misma radiografía que se vive en las diferentes regiones de nuestro Estado y nuestro País.

Con determinación, confianza y certeza, su amiga Candelas Doce les dice: "Nunca más un legislador que apruebe iniciativas que laceran y castiguen el bolsillo de los veracruzanos. Nunca más un legislador levanta dedos. Nunca más recursos que no lleguen íntegros a su destino, futuro de nuestro bello Distrito se escribe en las urnas con tu voto razonado.

Somos más de 250 mil habitantes en el Distrito que buscamos el cambio, más de 500 mil manos trabajadoras y creativas que buscan transformar la esencia de nuestro diario vivir. Nuestra gente quiere resultados, sumemos trabajo para erradicar la angustia y flagelo de la inseguridad. Sumemos para el desarrollo económico de nuestras regiones con la atracción de inversionistas.

Desde el Congreso vamos a gestionar mayores recursos para el campo, para el desarrollo de parques industriales, para la creación de espacios deportivos y abonar al tema de la salud, solución al desabasto del agua, promoción a campaña permanente de reforestación y cuidado de nuestros recursos naturales. Con esfuerzo, con disciplina, con estricto apego al tema de la fiscalización de los recursos que emanan del pueblo a través del pago de impuestos, éstos deben regresan al pueblo convertidos en desarrollo, en infraestructura.

Apelo a que éste, sea un momento histórico para todos quienes llevamos un cargo de representación popular y tomados de la mano digamos a los veracruzanos "No están solos". Hoy desde aquí les comparto mi identidad, respeto y compromiso. Hoy desde este escenario se los digo de frente: "su amiga Candelas Doce lleva el compromiso real de trabajo solidario y permanente con los principios de nuestros partidos. Con los ideales de un Proyecto de Nación, un proyecto transformador de Andrés Manuel López Obrador , bajo el compromiso de un cambio llamado, "La Esperanza de México".

Este martes 26 de junio damos por concluido oficialmente el cierre de campaña de su próxima Diputada Candelas Doce . En unas horas, habremos de iniciar el proceso de veda electoral, pero se queda el eco de este mensaje plasmado en el ánimo de los electores. Un mensaje de esperanza, de humanidad, un mensaje que busca concretar nuevas oportunidades con las Doce propuestas para el 21.

Los invitó a que el domingo 1 de julio salgamos a votar en el ánimo de abonar a más y mejores oportunidades para sus familias. Salgamos a votar en el ánimo de desarrollar un Estado competitivo y más seguro; votemos juntos por un País donde impere la democracia y no el autoritarismo. Votemos por un gobierno emanado del pueblo y para el pueblo… "Juntos Haremos Historia", juntos este domingo 1 de julio ¡Hasta la victoria!

27/06/18 Nota 127403 

No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce.
La región, polo de desarrollo con el turismo: Candelas Doce.
Fortalecida Candelas Doce, de cara a la recta final de la campaña.
Impresionante precierre de campaña de Cinthya Montalvo.
Legislar para mejorar las condiciones de trabajo de Bomberos, compromete Candelas Doce.
Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco.
José Luis Schettino cierra campaña en Orizaba.
Cierra campaña Cinthya Montalvo en Ciudad Mendoza.
Análisis de propuestas de candidatos es labor de electores: Candelas Doce.
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.


Arriba             
Los sucesos violentos del pasado día lunes, fueron hechos aislados; Mezhua.
 
Advierten aplicar medidas severas a quien viole la ley seca en Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, convoco la mañana de este martes a los representantes de los medios de comunicación, para dar a conocer su postura sobre los hechos lamentables que se dieron la tarde de ayer lunes.

A pregunta expresa de uno de los comunicadores, sobre si este hecho sangriento, no va a perjudicar la tranquilidad   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Medidas estrictas serán las que se apliquen a todos aquellos que quebranten la Ley Seca, por lo que desde el próximo 30 de junio quedan estrictamente suspendidas las ventas de bebidas embriagantes, por lo que desde pequeños hasta grandes negocios serán sancionados hasta perder la licencia de sus negocios, esto n las 158 localidades y cabecera municipal.

La primera autoridad   ...

     
Apatía de habitantes de la sierra por conocer calidad del agua: COFEPRIS.
 
Inicia Semana de Salud Visual en Mendoza.

Zongolica, Ver.- Personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS, realizó una plática sobre la importancia de la calidad de agua para el consumo humano, sin embargo, hubo apatía por parte de los representantes comunitarios, y sólo se tuvo la participación de la cabecera municipal.

Quien encabezó dicha plática fue Carlos Viveros Matamoros encargado de Agua   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Con la finalidad de brindar atención visual a las personas de este municipio, la Dirección de Salud local a cargo del doctor Germán Matus Borjas dio inicio a la Semana de Salud Visual, donde se brinda atención a los ciudadanos por parte de médicos especialistas.

Sobre el tema, el doctor Matus Borjas mencionó "Tenemos una campaña de salud visual que se lleva a cabo en coordinación   ...

     
Cero horas del sábado 30, inicia Ley Seca: Ayuntamiento de Nogales.
 
Integran Club de Juegos Autóctonos en Ixtaczoquitlán.

Nogales, Veracruz.- Por acuerdo de cabildo del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, autoridades determinaron establecer dos días de prohibición de venta de bebidas alcohólicas, con motivo de las votaciones para elegir nuevos gobernantes, el domingo primero de julio.

Abraham Espinosa Cruz, Coordinador de Bares y Cantinas, explicó que la prohibición define que los establecimientos deberán permanecer   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de promover y resguardar nuestra cultura ancestral por medio del deporte, cultura y tradición, se creó en Ixtaczoquitlán el Club de Juegos Autóctonos y Prehispánicos.

Durante la presentación de los integrantes que conforman el club de Juegos Autóctonos en Ixtaczoquitlán se realizó una exhibición de los juegos prehispánicos; el club lo encabeza el Ing.   ...

En sesión extraordinaria, INE de Zongolica realiza revisión del material electoral. 26/06/18
Chris Young se corona campeón del Torneo Abierto Internacional de Freestyle Football en Ixtaczoquitlán. 26/06/18
Anuncian campaña de Mastografías en Nogales. 26/06/18
La región, polo de desarrollo con el turismo: Candelas Doce. 25/06/18
Integrantes del SNTI emplazan a huelga a la CDI por revisión contractual. 25/06/18

Arriba             

La falta de escrituras de planteles escolares en Tlilapan frena la gestión de apoyos ante instancias.
 
Mentira que todo esté bien en la sierra: Profesores.

Tlilapan, Veracruz. - A propósito de cumplirse un año más del terremoto que dejo serias afectaciones a algunos planteles, siendo uno de ellos el Telebachillerato, que por cierto tuvo que ser necesaria la reubicación de los alumnos a un espacio de la parroquia para recibir clases.

Desde ese tiempo, los padres de familia y maestros realizaron las gestiones correspondientes a fin de lograr la rehabilitación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
 

Ciudad Mendoza, Veracruz. Rogelio Franco Castán y el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, amenazaron con aplicar sendas sanciones a los profesores que dan clases en municipios de la zona de Zongolica, incluso con quitarles su plaza si es que en un término de 24 horas no regresan a las aulas.

El entrevistado que por razones obvias no quiso dar sus datos generales, dijo que este, miércoles   ...

Concientización de la Protección Civil promueven en La Perla.
En CFE no hay venta de plazas.
Alumnos del telebachillerato de Zongolica tomaron las instalaciones del plantel en demanda de un maestro.
Suspenderán obra de clínica en Xonamanca Zongolica por derrumbe.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".
La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.