Cinthya agradece el apoyo de los habitantes que la escucharon.

• "Mi compromiso es con el distrito 21": Cinthya Montalvo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.- La maestra Cinthya Arlette Montalvo Pérez , candidata a la diputación local por el distrito 21, de la coalición Veracruz al Frente, conformada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, concluyó sus actividades de campaña a lo largo de 30 días.

"Agradezco a toda la bonita gente de cada municipio donde me abrieron sus puertas para escuchar mis propuestas, sé que fueron días difíciles pero jamás imposibles porque este compromiso es por la gente, sé que vamos a ganar pues tenemos la mejor oferta política donde se benefician todas y todos", manifestó.

Recalcó que es la única candidata con formación académica y con experiencia en el servicio público, debido a que durante su administración municipal en Ixhuatlancillo ayudó a mucha gente y siempre estuvo pendiente de que los recursos fueron destinados en las áreas más requeridas.

Asimismo, recordó que sus propuestas y proyectos son el resultado de años de investigación, con el objetivo de que una vez instalada en el congreso trabaje en equipo no únicamente con funcionarios, sino también con la población, "es por ello que mis propuestas son reales y con fundamento, porque conozco la problemática y sé darle soluciones".

En ese sentido, recordó que en materia de salud es necesario destinar un mayor presupuesto en hospitales, clínicas y en compra de medicamentos; en educación, se impulsará un mayor presupuesto en todos los niveles educativos y un mayor apoyo en becas a los estudiantes; en el sector agrícola, dará mayor presupuesto al campo veracruzano logrando la subsistencia alimentaria del estado y la reactivación de los centros de investigación; en asistencia social se apoyará la ampliación de los programas a madres solteras y personas de la tercera edad.

En desarrollo humano, la tarea es lograr la inclusión activa de las áreas indígenas como parte importante de la cultura, así como promover proyectos productivos destinados a jóvenes, madres solteras y jefes de familia.

En materia de medio ambiente, fortalecer la reforestación y manejo adecuado de nuestro ecosistema; en seguridad, que es un tema preocupante vamos a tener fiscales, jueces, peritos y policías profesionales seleccionados por examen en conocimiento técnico y con buenos salarios.

En gestión trae la experiencia de haber sido alcaldesa, por ello trabajará de la mano con diputados federales y alcaldes para dar mayores resultados en los municipios; en el arte y cultura, legislará para que estas áreas formen parte del desarrollo educativo, estableciendo el tejido social con mayor énfasis en los niños y jóvenes.

Cómo ejemplo de lo anterior, en Ixhuatlancillo existe la escuela de iniciación artística asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), gestionada durante su administración municipal como alcaldesa.

Y se promoverá la facilidad de la información pública y gubernamental para las personas con discapacidad auditiva y visual.

27/06/18 Nota 127408 

Presenta propuestas reales Cinthya Montalvo.
Cinthya tiene asegurada la victoria en el distrito XXI local: Velásquez.
Impresionante precierre de campaña de Cinthya Montalvo.
Cierra campaña Cinthya Montalvo en Ciudad Mendoza.
"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
Ayuntamiento se niega a reconocer 80 hectáreas agrícolas.
En Ixhuatlancillo no hay daño patrimonial.
Cada mes se presentan de tres a cinco casos de maltrato en agravio de personas adultas en el municipio de Ixhuatlancillo.
CONEVAL podría sacar a Ixhuatlancillo de la lista de municipios pobres.
En Ixhuatlancillo la música se ha convertido en una válvula de escape entre la población estudiantil.


Arriba             
Condonar impuesto a la nómina e impulso al deporte, propuestas de Alonso Domínguez.
 
Pepe Yunes es el candidato adecuado para gobernar Veracruz los próximos 6 años: Juan Bueno.

Orizaba, Ver.- Alonso Domínguez suma dos propuestas más a sus compromisos de campaña, primero ofrece condonación del impuesto a la nómina a empresarios que empleen a discapacitados y personas de la tercera edad además de impulsar el deporte en el distrito y apoyar la construcción del estadio de futbol en la ciudad

Primero el candidato del PRI y PVEM a la diputación local por el distrito de Orizaba   ...

 

Córdoba, Ver.- El empresario Cordobés Juan Bueno Torio dijo que el candidato que cuenta con las características más adecuadas para gobernar el Estado es Pepe Yunes.

"Tiene capacidades administrativas, conocimiento en la administración pública, es una persona de la que no se ha hablado mal ni se le conocen actos de corrupción, tiene respeto por la gente": afirmó.

Bueno Torio puntualizó   ...

     
DE TOCO UN POCO.
 
Alumnos del ITSZ desarrollaron un proyecto de investigación sobre el análisis de catación del café.

• Negocia en lo oscuro Miguel Moctezuma, pero además vuelve a invadir calles de Xalapa…
• Se ve muy claro la falta de conocimiento en compras del Ayuntamiento de Xalapa, al comprar camiones recolectores de basura en malas condiciones…

Por Celso R. González.
Este día 26 de junio, quedara como en l historia para todos los ciudadanos de Teocelo, tanto de la Cabecera Municipal como de sus   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- En el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, un grupo de alumnos y docentes desarrollaron un proyecto de investigación sobre el análisis sensorial o de catación del café que se produce en esta región montañosa.

Este proceso de control de calidad asegura el uso de materias primas óptimas, así como la obtención de un producto uniforme,   ...

     
Fin a privilegios de diputados, propone Alonso Domínguez, "trabajaremos los 365 días del año".
 
Alcalde y Síndico del municipio de Astacinga desacatan orden judicial.

Orizaba, Ver.- Alonso Domínguez no duda en cambiar el trabajo legislativo, es más este lunes propuso reformar el artículo 25 de la Constitución Política del Estado con la cual todos los legisladores veracruzanos "laboremos los 365 años del año y no sólo seis meses como actualmente sucede" para que con ello construir condiciones de beneficio para los veracruzanos.

"Voy a presentar quizá la reforma   ...

 

Astacinga, Veracruz. - En desacato de un mandamiento judicial, el presidente municipal Antonio Ramírez Itehua y la síndico único Patricia Tentzohua Tehuacatl intentaron detener, dentro de su propiedad en la comunidad de Xolochtitla, a un campesino que recibió la protección del Juzgado Mixto de Primera Instancia.

Fernando Socorro Tecpile Montalvo quien tiene título de propiedad inscrito en el   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 25/06/18
DE TOCO UN POCO. 25/06/18
Alonso Domínguez es mi candidato: Igor Rojí. 25/06/18
Se compromete Alonso Domínguez con floricultores y productores del distrito 20. 23/06/18
Acompaña Maricarmen Escudero a Miguel Ángel Yunes Márquez en gira proselitista por Orizaba. 22/06/18

Arriba             

Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.