Limpiando el Río Orizaba cierra campaña Lety Hernández.

• Llama a partidos políticos a dar participación a la ciudadanía en decisiones.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz.- En compañía de cientos de simpatizantes del distrito XV, Lety Hernández Miranda , candidata del Partido Verde Ecologista a la diputación federal por el distrito XV cerró sus actividades proselitistas limpiando la ribera del río Orizaba.

Al respecto la aspirante a la curul en la cámara baja explicó que cerrar campaña limpiando el río, "es porque queremos que como jóvenes hacer conciencia que la mejor campaña política no es la que tira más recursos, pagando transporte para acarreados, traer artistas y gastar mucho en publicidad, sino hacer política cuando nos organizamos como ciudadanos para hacer el bien común.

Lo que ha aceptado la gente es que hablemos con la verdad y que una vez siendo diputada, apegarse a las funciones que tiene un diputado federal, y en la parte de la gestión que éste que es un partido muy grande, se busquen más beneficios; desafortunadamente no sabemos si existen algunos recursos o programas de gobierno de los cuales somos beneficiarios y el ciudadano está interesado en aprender cuales son".

Siguió diciendo que están interesados también en conocer el camino a seguir para hacer una cadena de apoyo en donde el gobierno deje de desperdiciar tanto dinero y que el pueblo tenga acceso a los programas sociales; "debemos apegarnos a las funciones y respetar la estrategia de trabajo nacional del Partido Verde Ecologista de México que tiene como propuestas nacionales: Crear bancos de alimentos contra el hambre. Distintivos en las empresas por contratar gente joven. Convertir la basura en energía eléctrica. Cuidado al medio ambiente y el respeto anima, ya que no todos los partidos se preocupan por integrarlo a la estrategia política.

Concluyó diciendo que a partir de ahora los partidos políticos comiencen a tomar acciones e donde le de mucha participación a la ciudadanía, también en la toma de decisiones.

La tarde de este miércoles 27 de junio día en que se cerró el proselitismo a la gente, los simpatizantes de Lety Hernández, ayudaron a levantar la basura que encontraron a lo largo del afluente, misma basura que fue separada en residuos orgánicos e inorgánicos mostrando a los demás ciudadanos que juntos se pueden lograr transformaciones en cualquier rubro.

27/06/18 Nota 127418 

Lety Hernández realizará un cierre de campaña diferente.
Violencia de género parte del reclamo social: Lety Hernández.
"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco.
En mis 20 años de recorrido político no encontrarán un escándalo de corrupción o un acto de prepotencia: Pepe.
Lista elección de Agentes y sub agentes municipales en Mendoza.
Rescata PC a bañista en la Laguna.
Pepe Yunes frío frío.
Alcalde de Boca del Río realizara reuniones de trabajo con integrantes del frente por México en el municipio de Zongolica.
Repunta Yunes Zorrilla sobre aspirantes a la candidatura a gobernador.


Arriba             
IMSS: Continúa campaña de mastografías.
 
Cinthya agradece el apoyo de los habitantes que la escucharon.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Veracruz Sur, reporta el 56 por ciento de avance respecto a la meta programada para todo el año, en la campaña permanente de mastografías a través de los equipos móviles que se desplazan a lo largo del ámbito de acción delegacional; a la fecha suman 10 mil las mastografías realizadas a mujeres de entre 40 y 69 años de edad, 3 por ciento   ...

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.- La maestra Cinthya Arlette Montalvo Pérez, candidata a la diputación local por el distrito 21, de la coalición Veracruz al Frente, conformada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, concluyó sus actividades de campaña a lo largo de 30 días.

"Agradezco a toda la bonita gente de cada municipio donde me abrieron sus puertas para escuchar mis propuestas, sé que   ...

     
Condonar impuesto a la nómina e impulso al deporte, propuestas de Alonso Domínguez.
 
Pepe Yunes es el candidato adecuado para gobernar Veracruz los próximos 6 años: Juan Bueno.

Orizaba, Ver.- Alonso Domínguez suma dos propuestas más a sus compromisos de campaña, primero ofrece condonación del impuesto a la nómina a empresarios que empleen a discapacitados y personas de la tercera edad además de impulsar el deporte en el distrito y apoyar la construcción del estadio de futbol en la ciudad

Primero el candidato del PRI y PVEM a la diputación local por el distrito de Orizaba   ...

 

Córdoba, Ver.- El empresario Cordobés Juan Bueno Torio dijo que el candidato que cuenta con las características más adecuadas para gobernar el Estado es Pepe Yunes.

"Tiene capacidades administrativas, conocimiento en la administración pública, es una persona de la que no se ha hablado mal ni se le conocen actos de corrupción, tiene respeto por la gente": afirmó.

Bueno Torio puntualizó   ...

     
DE TOCO UN POCO.
 
Alumnos del ITSZ desarrollaron un proyecto de investigación sobre el análisis de catación del café.

• Negocia en lo oscuro Miguel Moctezuma, pero además vuelve a invadir calles de Xalapa…
• Se ve muy claro la falta de conocimiento en compras del Ayuntamiento de Xalapa, al comprar camiones recolectores de basura en malas condiciones…

Por Celso R. González.
Este día 26 de junio, quedara como en l historia para todos los ciudadanos de Teocelo, tanto de la Cabecera Municipal como de sus   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- En el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, un grupo de alumnos y docentes desarrollaron un proyecto de investigación sobre el análisis sensorial o de catación del café que se produce en esta región montañosa.

Este proceso de control de calidad asegura el uso de materias primas óptimas, así como la obtención de un producto uniforme,   ...

Fin a privilegios de diputados, propone Alonso Domínguez, "trabajaremos los 365 días del año". 26/06/18
Alcalde y Síndico del municipio de Astacinga desacatan orden judicial. 25/06/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/06/18
DE TOCO UN POCO. 25/06/18
Alonso Domínguez es mi candidato: Igor Rojí. 25/06/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El tema central que hemos investigado a fondo, ha sido la Secretaría de Salud de Veracruz… Resulta increíble nuevamente detectar, vía ordenamiento de documentos sobre licitaciones hechas de forma fast track, en el otorgamiento de millonarios contratos en el inter de la entrega-recepción de ambas administraciones estatales, tanto en funciones, así como la entrante   ...

Entregan a sus familiares cuerpo de Beltrán Leyva.
En Nogales la Consulta Infantil y Juvenil 2018.
El consumo de alcohol en niños desde los doce años es grave: AA.
Tumban del PRD a Sergio Rodríguez.
 

• Vergonzoso: Tito Delfín Cano buscará la Alcaldía de Alvarado…

Por Claudia Guerrero Martínez.
A veces, inteligentes lectoras y lectores, observamos la desvergüenza de algunos protagonistas, quienes se dicen ser leales a un partido político y en realidad, negocian con la más baja calaña, con el fin de escalar escaños, vender votos, ponerse a las órdenes de exgobernadores priistas y peor,   ...

Ayuntamiento invita a segundo Curso-Taller de Oralidad Náhuatl.
Organizan en Tequila la primera exposición del café artesanal.
Ayuntamiento de Nogales se une al Buen Fin.
Capacita ORFIS sobre inversión de recursos a funcionarios de Ciudad Mendoza.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
Pumas lanzará espectacular jersey de Día de Muertos... ¿Un homenaje a la Rebel?.
Chivas, advertido por Clembuterol de cara a Mundial de Clubes.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.
La tierna felicitación de Ludwika Paleta a su hermana Dominika.
Ariana Grande compartió un tierno video recordando a Mac Miller.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.