Entre lo utópico y lo verdadero.

• Aparece Fidel en el peor momento…
A+   A-
• Aparece Fidel en el peor momento…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Al inicio de la contienda electoral, histórica por ser una gran elección para elegir a Presidente, Senadores, Diputados Federales y Locales, así como Gubernatura y en algunos estados, hasta Alcaldías, logró que los mexicanos nos uniéramos para determinar quienes no gobernarán y además, los que nos representarán en el Poder Legislativo Federal y Local…

Y durante el transcurso de este domingo, día de elecciones, un video fue subido a redes sociales, para mostrar al exgobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán , junto con su esposa Rosa Borunda y su hija Rosita, la encargada de mover al exmandatario en silla de ruedas, para que emitir su voto, en una casilla especial, en la Ciudad de México…

Recordemos, sobre la afectación de la salud de Fidel Herrera por un derrame cerebral, que fue difundido por su propia familia, informando en sus cuentas sociales sobre la salud y afectación que mermó la capacidad motora de Fidel.

Este domingo, Fidel Herrera se presentó a una casilla especial colocada en el Hospital General, en la Ciudad de México y por su condición de persona con capacidad diferente, trató de no hacer fila, por su condición de persona discapacitada, lo que provocó enojo entre los mismos votantes, quienes alegaban haber llegado desde las 5 de la mañana, para poder emitir su voto en dicha casilla… Pero alguien lo reconoció…

Una mujer y un hombre, quienes hacían fila, le reclamaron a Fidel sobre su gestión como Gobernador y asegurándole que "ardería en los infiernos"… Ahí, Rosita Borunda le recriminó a uno de ellos, al decirle: "Usted también arderá en los infiernos"….

Al final, no pudo votar, retirándose del lugar y este video, provocó comentarios encontrados, en pro y en contra, pero además, se recordó su terrible gestión y ésta fue movilizada en redes sociales, afectando ya de por sí, la credibilidad del PRI entre los votantes en Veracruz…

Al final, fuimos testigos de la soberbia de Fidel Herrera Beltrán cuando tenía el "pinche poder en Veracruz"…. Ahora, disminuido y enfermo, muestra cómo el antes hombre con gran poder, hoy lo ha traicionado su salud, en la que muchos aseguran ser karma, por haber hecho tanto daño a este hermoso estado… Y verlo así con esa terrible fragilidad, nos muestra que aun con tanto dinero y poder, la salud siempre es primero…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

02/07/18 Nota 127437 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Acude a votar Cinthya Montalvo.
 
Agradece Laura Karina la aceptación de los ciudadanos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatlancillo.- En un acto democrático y plural, este día la candidata a la diputación local por el distrito 21, Cinthya Arlette Montalvo Pérez, acudió a su casilla a emitir su voto.

Ante la presencia de demás gente participante, la maestra Montalvo Pérez llegó cerca de las 11:30 horas para presentar su credencial de elector y se le entregaran las   ...

 

Orizaba, Ver.- Laura Karina Jaime López, aspirante a la diputación local por el distrito XX por el Partido Nueva Alianza, justificó sus actividades proselitistas ante medios de comunicación, debido al mal estado de salud que enfrentó en los últimos días; sin embargo, agradeció la aceptación de la gente cuando llegó a las casas de los votantes.

"Exhortando a los ciudadanos a que voten y ejerciendo   ...

     
DE TOCO UN POCO.
 
Necesaria la fiscalización, señalan militantes.

• Como Siempre hay conflicto en las casillas especiales, en cada proceso electoral…
• Acude a depositar su sufragio en su casilla correspondiente, en la Comunidad de Baxtla, el Presidente Municipal de Teocelo…
• Pepe Yunes acude a depositar su voto…
• Cuitláhuac no permitirá que le den madruguete en este proceso electoral…

Por Celso R. González.
Todo indica que el voto de los ciudadanos,   ...

 

Orizaba, Ver.- El Organismo Público Local Electoral debe por obligación fiscalizar a todos y cada uno de los aspirantes a la diputación local en cualquiera de los distritos, señalaron militantes de diversos partidos políticos, principalmente quienes se vieron en la necesidad de realizar campañas austeras por falta de financiamiento.

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, señalaron   ...

     
Nada ha cambiado con relación al maltrato de la mujer en la sierra de Zongolica: María López de la Rica.
 
En 50% han disminuido asaltos a trenes: Flores.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado.- La representante de la Asociación Civil Kalli Luz Marina, religiosa María López de la Rica dio a conocer que la principal problemática a la que se enfrentan las mujeres de la sierra es que ante una situación de violencia, se encuentran prácticamente solas, pues no tienen a dónde acudir.

Explicó que a pesar de la existencia de Institutos Municipales   ...

 

Orizaba, Ver.- Hasta en un 50 por ciento han disminuido los asaltos a trenes en la zona serrana, luego de que las fuerzas federales se instalaron en la zona de Acultzingo y áreas conurbada, aseguró el dirigente de los ferrocarrileros, Víctor Flores Morales en una declaración hecha en el Puerto de Veracruz.

En un cuestionamiento que reporteros hicieron al líder, acerca de la posibilidad de que   ...

Durante la jornada electoral los notarios recibirán solicitudes de certificación: Candanedo. 30/06/18
Este lunes autoridades de Nogales entregarán inmueble para el ITSZ y UPH. 29/06/18
Regidora de Tequila aclara que en ningún momento la tesorera municipal fue despedida de su trabajo. 29/06/18
Sipinna detecto un caso de violencia infantil. 29/06/18
COFEPRIS realiza plática sobre acciones que deben de seguir para evitar brotes de hepatitis. 29/06/18

Arriba             

Alistan Carrera con Causa en Ciudad Mendoza.
 
Culmina el plazo este año para tramitar credencial del INE.

Camerino Z. Mendoza. - Con la finalidad de hacer conciencia para apoyar jóvenes y adultos con discapacidad, así como recaudar fondos para adquirir prótesis y aparatos funcionales, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), llevará a cabo el próximo 15 de diciembre la primera edición de la carrera atlética de 5 kilómetros "Unidos de Pie" en beneficio   ...

En las festividades decembrinas, IMSS recomienda alimentarse en forma saludable.
Abroga Congreso del Estado diversas leyes que ya no tienen vigencia.
Pide diputado a SSP revisar Programa de Seguridad y Protección Ciudadana.
Conmemora el IMSS con foro y caminata el día internacional de la discapacidad.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El próximo 23 de diciembre de este año culmina el plazo para que los interesados en obtener o renovar su credencial del INE acudan al módulo itinerante 301852 que recorrerá en el cierre de año varios municipios.

Sergio Hernández Granillo, titular de este módulo, explicó que todavía quedan muchos ciudadanos por renovar su documento oficial.   ...

Autoridades de Tlilapan rescatan la cueva y la balsa tras ganar un juicio.
Realizan capacitación a consejos escolares de 78 escuelas de la zona de Zongolica.
Invitan a la feria municipal, regional y patronal de Ixtaczoquitlán.
Más del 60 por cierto de expedientes en Zongolica, son por divorcio y pensión alimenticia.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.