Alcalde satisfecho con el triunfo de la diputación local.

• No habrá afectaciones por el cambio de gobierno, señala.
A+   A-
Alejandro Villarreal
Zongolica, Ver.- El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos sostuvo que no afectará en nada el cambio de gobierno porque los presupuestos están asignados y los proyectos y propuestas de obra, ya están etiquetadas.

"En cuestión de número en el resultado de las elecciones del pasado domingo, la preferencia electoral subió de siete mil a 11 mil sufragios a favor de su partido, lo que significa la aceptación que aún se tiene en el electorado, y la confianza de la población, ya que se logró mantener la diputación local con Alexis Sánchez.

La obra y proyecto que se tiene para la zona baja en el INDECO, lo que se denomina o conoce como Vaso Regulador, no está en riesgo porque esa es una inversión con recursos propios, y se concluirá tal y como se tiene planeado, en un lapso no mayor a los cuatro meses".

Explicó que las obras en proceso y las que se iniciarán en breve, también no tienen riesgo de perderse o de que queden inconclusas, ya se tiene un programa de trabajo que debe ser respetado por el nuevo gobierno que relevará al actual, y con el cual también se harán las gestiones necesarias para beneficio de Zongolica.

Siguió diciendo que en el Congreso de la Unión se realizarán algunos trámites para gestionar recursos, como los que se lograron en este año en proyectos carreteros, ya se tiene la experiencia y se conocen los caminos, de tal manera que el cambio de gobierno estatal y federal, no afecta en nada a Zongolica, recalcó.

También está en proceso el proyecto de urbanización, toda vez que las anteriores administraciones nunca me invirtieron, habrá semáforos, y la reconstrucción de banquetas como parte de mejoramiento de esta ciudad.

05/07/18 Nota 127462 

Arrasó la alianza "Veracruz al frente" en Zongolica.
Los sucesos violentos del pasado día lunes, fueron hechos aislados; Mezhua.
Advierten aplicar medidas severas a quien viole la ley seca en Zongolica.
Ayuntamiento de Zongolica aplicara sanciones en contra de quienes practiquen la caza furtiva.
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica.
Respalda Ayuntamiento de Zongolica a la comunidad de Tlanecpaquila.
Se adjudica Zongolica la mayor participación en la Batalla de Puebla.
Con Xochitlalis arranca la feria tradicional de Zongolica 2018.
Ayuntamiento de Zongolica ofrecerá auxilio jurídico a los habitantes de Tlanecpaquila.
Durante la feria tradicional de Zongolica se colocarán cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad de los visitantes.


Arriba             
Cumple Veracruz con el Censo de Legislaturas realizado por el INEGI.
 
Tres meses suspendieron el programa de alimentación a 19 escuelas de Los Reyes y Zongolica.

La LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría General, cumplió con la información para el Censo Nacional de Poderes Legislativos Estatales (CNPLE) 2018, que estuvo a cargo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Así lo informó el Secretario General del Congreso de Veracruz, Juan José Rivera Castellanos, quien subrayó que este Poder recibió   ...

 

Zongolica, Ver.- Por lo menos unos 500 estudiantes de 19 Escuelas de Tiempo Completo en los municipios de Los Reyes y Zongolica, se les suspendió el programa de alimentación escolar durante los meses de abril, mayo y parte de junio, aseguró el maestro Alejandro Hernández Cano.

El coordinador del Colegio Multigrado número 3 de Escuelas de Tiempo Completo declaró, "en cuanto al programa de alimentación,   ...

     
Ocho estudiantes del ITSZ refuerzan su idioma ingles y ganan experiencia laboral.
 
Realizarán Festival de las Artes y la Nuez en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Con el objetivo de reforzar el dominio del idioma inglés y establecer una convivencia -con un enfoque laboral- con jóvenes de diferentes países, ocho estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) del valle de Orizaba y Tequila, realizan una estancia en los Estados Unidos dentro del Programa de Campamentos de Verano 2018.

Los alumnos que cursan   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Este martes 03 de julio alrededor de las nueve de la mañana, la Coordinación Municipal de Cultura, realizará el Festival de las Artes y la Nuez, que abre espacios para las diversas expresiones artísticas.

Marcos Antonio Merino, titular del área, explicó que es prioritario organizar eventos encaminados a fortalecer entre la población   ...

     
Estudiantes del ITSZ realizaron diagnostico a empresas de Orizaba.
 
Policía de Tequila se acerca a la población para que les tengan confianza.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y la Universidad Veracruzana, desarrollaron un diagnóstico con 2 mil 348 empresas de Orizaba donde se comprobó que, un alto porcentaje, requieren de financiamiento y capacitación del personal así como el uso de las tecnologías, para alcanzar su fortalecimiento.

Con el proyecto denominado "Censo   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz.- El presidente municipal Javier Misael García Zepahua, dio a conocer su postura respecto al tema de seguridad pública, indicando que mantener contacto con la población y que estos confíen en sus autoridades, ha sido una de las estrategias que se han implementado en este municipio, para que evitar que la delincuencia les afecte como en otras localidades.

Sostuvo   ...

Limpiando el Río Orizaba cierra campaña Lety Hernández. 27/06/18
IMSS: Continúa campaña de mastografías. 27/06/18
Cinthya agradece el apoyo de los habitantes que la escucharon. 27/06/18
Condonar impuesto a la nómina e impulso al deporte, propuestas de Alonso Domínguez. 27/06/18
Pepe Yunes es el candidato adecuado para gobernar Veracruz los próximos 6 años: Juan Bueno. 27/06/18

Arriba             

Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.