Suman 17 los candidatos a policía municipal en Cd. Mendoza.

Suman 17 los candidatos a policía municipal en Cd. Mendoza.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. - Como resultado de la convocatoria publicada el pasado 7 de junio, por el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, para la conformación de su cuadrilla de Policía Municipal, a la fecha se registran 17 aspirantes para apuntalar la seguridad de su municipio.

José Antonio Lezama Flores , director de Gobernación en el ayuntamiento, indicó que es favorable la respuesta obtenida a la convocatoria, pues a un mes de su publicación, se cuenta con un número beneficioso de solicitantes.

"Hasta el momento se han registrado 17 elementos, cada uno de ellos cumple con los requisitos que solicitamos. Posterior a la fecha de recepción de documentos les haremos una pre-evaluación aquí, de ahí se trasladarán a Xalapa para realizar sus exámenes de confiabilidad, y quienes aprueben todo, iniciarán curso en la Academia de Policía.

Actualmente contamos con 23 elementos de Policía Estatal y si no me equivoco, tenemos el apoyo de 15 elementos de Fuerza Civil, por eso esperamos que, en lo queda del mes, asistan más solicitantes que cumplan con los requisitos para iniciar con la Policía Municipal en Camerino Z. Mendoza y así contar con más seguridad" mencionó Lezama Flores.

Es importante recordar que se convoca a mujeres y hombres interesados en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso para formar parte del Bando de Policía de Camerino Z. Mendoza, y conformar una Policía dignificada, profesional, confiable y con vocación de pertenencia y servicio a la sociedad, preponderando el respeto a los Derechos Humanos reconocidos en la Constitución general, y en los Tratados Internacionales en los que México sea parte.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: Nacionalidad Mexicana, Cartilla Militar Liberada , tener entre 20 a 35 años al momento de solicitud de ingreso, escolaridad de preferencia bachillerato concluido, no tener antecedentes penales, estatura mínima de 1.63 metros para varones y 1.55 para mujeres y gozar de buena salud que le permita realizar actividad física.

Deberán solicitud de ingreso o empleo, acta de nacimiento certificada, credencial de elector vigente, clave única del registro de población, Cartilla Militar liberada, comprobante de domicilio, certificado de estudios original o constancia de encontrarse en trámite, certificado médico de salud expedido por la Secretaría de Salud, no mayores a 15 días de expedición, en la que se acredite gozar de buena salud física y mental, dos cartas de recomendación o constancia de buena conducta, fotografías tamaño infantil, firma de carta compromiso, RFC, todo en original y tres copias fotostáticas.

La fecha de recepción de documentos para interesados en formar parte de la Policía Municipal de Camerino Z. Mendoza concluirá a finales de julio. Estos se deben entregar en la Dirección de Gobernación ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

06/07/18 Nota 127467 

Mendoza tendrá feria de la salud.
Lanza Mendoza convocatoria para conformar Policía Municipal.
Mendoza lanza programa de cirugía de cataratas gratuitas.
Habitantes de Camerino Z. Mendoza, renuevan pólizas, para permanecer vigentes, en el Seguro Popular.
"DIF a tu Colonia" visita colonia Hogar en Cd Mendoza.
Todo listo para la entrega recepción en municipio de Camerino Z. Mendoza.
Camerino Z. Mendoza iluminada, brinda mayor seguridad a colonos.
Fiesta en honor a Santa Cecilia en el municipio de Camerino Z. Mendoza.
Ofrece nuevo alumbrado LED seguridad a población de Camerino Z. Mendoza.
Olores y sabores en tianguis de fieles difuntos en Camerino Z. Mendoza.


Arriba             
Exhortan en Zongolica a los padres de familia a denunciar casos de retención de documentos oficiales durante la clausura de cursos.
 
Inicia Campaña de Mastografías en Palacio Municipal de Nogales.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Ver.- El supervisor escolar de la zona 24 de primaria estatal en la región de Zongolica, César Martínez Ordóñez aclaró que los directores de los centros educativos no pueden retener documentación oficial de los alumnos que, por algún adeudo, tengan los padres de familia con las llamadas "cuotas voluntarias".

Dijo que oficialmente "en este momento no   ...

 

Nogales, Ver.- Desde el jueves 5 y hasta el martes 10 del presente mes, tendrá lugar la Campaña de Mastografías en instalaciones del palacio municipal donde de manera coordinada, llevarán a cabo el Centro de Salud y la Coordinación de Salud, quienes invitan a mujeres de este municipio, a acudir y participar.

Asimismo, la Coordinación Municipal de Salud, indicó que el lunes 9 y martes 10, también   ...

     
Estudiantes de la escuela de iniciación artística de Ixhuatlancillo reciben reconocimiento de las autoridades municipales de Rafael Delgado.
 
Un éxito el Festival de las Artes y la Nuez 2018.

Rafael Delgado, Veracruz. - Luego de la culminación de los trabajos de la Feria Patronal en este municipio, organizadores entregaron un merecido reconocimiento a los integrantes de la escuela de iniciación artística asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes.

Sobre este tema la coordinadora académica de la escuela de iniciación artística, Susana Salazar dijo que han venido participando los   ...

 

Nogales, Veracruz.- Todo un éxito resultó el Festival de las Artes y la Nuez 2018 en donde participaron 130 niños que cantaron en un coro en donde se seguirán sumando. Bailables, música, poesía, gastronomía y artesanías se conjugaron en un solo arraigo nogalense.

El FAN-2018 es una propuesta de dos actividades importantes para la ciudad. Por un lado el arraigo identitario a partir de retomar   ...

     
Ayuntamiento entrega ambulancia prehospitalaria y equipamiento a Protección Civil.
 
En cinco meses quedara terminada la obra de construcción del vaso regulador en Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para dignificar la valiosa e importante labor que cumple la policía y la coordinación municipal de Protección Civil, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, realizó la entrega de una ambulancia prehospitalaria, equipamiento y uniformes.

El alcalde, reconoció el esfuerzo y trabajo en equipo del cuerpo de policía, Tránsito   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Tras la inquietud de un grupo de vecinos de la colonia Indeco respecto a la lentitud con que se viene realizando los trabajos de desazolve de los 19 sótanos naturales donde descargan los drenajes de esta ciudad, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que los trabajos de limpieza se van realizando con normalidad.

Comento que esta obra nunca antes se había   ...

Transportistas sostienen reunión con Mezhua para que sean tomados en cuenta en la construcción de las obras. 04/07/18
Colocan en Zongolica el primer semáforo que dará fluidez vehicular en el centro de la ciudad. 03/07/18
Comité parroquial de la iglesia Santa María Magdalena de Tlaquilpa realiza el cambio de las mesas para las imágenes. 03/07/18
Ley seca en Ixtaczoquitlán inicia este sábado. 30/06/18
Reinauguran visitas guiadas en el Museo Comunitario. 30/06/18

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.