Casa de Cultura inició academias en Nogales.

• Guitarra, Danza Folklórica, Árabe violín entre otras.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La Coordinación Municipal de la Casa de Cultura de Nogales, que preside Luz María Cono Hernández , hizo la invitación a participar en alguna de las academias a su cargo.

"Éstas serían: Guitarra, Danza Folklórica, Danza Árabe y Violín, que se imparten en diferentes horarios y días; nuestro horario es de 4 a 8 de la noche de lunes a viernes, para cada actividad tenemos diferentes horarios, por ejemplo, los días martes y jueves tenemos Danza Árabe de 4 a 6 de la tarde, los días lunes miércoles y jueves tenemos clases de guitarra de 5 a 6 de la tarde.

Lunes y miércoles tenemos Danza Folklórica en horario de 5 a 7 de la tarde, el único requisito es inscribirse con los encargados del área en el Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, aportando una cuota de recuperación de 100 pesos mensuales".

Explicó la coordinadora que es importante promover la cultura, y posteriormente van a contar con todas las artes, desde escultura y artes plásticas; "en este sentido pretendemos garantizar la seguridad de los asistentes, porque muchos padres de familia no dejan a sus hijos asistir solos a estas actividades de formación personal.

Es por ello que se crearán talleres de lectura y escritura, ya que mientras los niños están en sus actividades, los padres pueden realizar otras actividades, también, jugar un ajedrez o una lotería y otras acciones lúdicas".

Casa de Cultura ya tuvo su primera participación en el Festival de la Nuez, terminando con éxito las muestras de las actividades que tienen en esta dependencia.

06/07/18 Nota 127472 

Un éxito el Festival de las Artes y la Nuez 2018.
Realizarán Festival de las Artes y la Nuez en Nogales.
Festejan a los reyes de la casa en Ciudad Mendoza.
Inician curso de Gimnasia Rítmica en Nogales.
Inician en junio clases de Gimnasia Rítmica en el Auditorio Municipal de Nogales.
Inauguran en el Congreso la Semana de la Cultura Física y el Deporte.
Comparten experiencias artistas plásticos con alumnos del COBAEV 06 Nogales.
Artistas plásticos llegan al COBAEV.
Turismo capacita a agentes viales, policía y PC.
Causa temor propiedad abandonada del grupo FEMSA.


Arriba             
Alcalde satisfecho con el triunfo de la diputación local.
 
Cumple Veracruz con el Censo de Legislaturas realizado por el INEGI.

Zongolica, Ver.- El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos sostuvo que no afectará en nada el cambio de gobierno porque los presupuestos están asignados y los proyectos y propuestas de obra, ya están etiquetadas.

"En cuestión de número en el resultado de las elecciones del pasado domingo, la preferencia electoral subió de siete mil a 11 mil sufragios a favor de su partido, lo que significa la aceptación   ...

 

La LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría General, cumplió con la información para el Censo Nacional de Poderes Legislativos Estatales (CNPLE) 2018, que estuvo a cargo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Así lo informó el Secretario General del Congreso de Veracruz, Juan José Rivera Castellanos, quien subrayó que este Poder recibió   ...

     
Tres meses suspendieron el programa de alimentación a 19 escuelas de Los Reyes y Zongolica.
 
Ocho estudiantes del ITSZ refuerzan su idioma ingles y ganan experiencia laboral.

Zongolica, Ver.- Por lo menos unos 500 estudiantes de 19 Escuelas de Tiempo Completo en los municipios de Los Reyes y Zongolica, se les suspendió el programa de alimentación escolar durante los meses de abril, mayo y parte de junio, aseguró el maestro Alejandro Hernández Cano.

El coordinador del Colegio Multigrado número 3 de Escuelas de Tiempo Completo declaró, "en cuanto al programa de alimentación,   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Con el objetivo de reforzar el dominio del idioma inglés y establecer una convivencia -con un enfoque laboral- con jóvenes de diferentes países, ocho estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) del valle de Orizaba y Tequila, realizan una estancia en los Estados Unidos dentro del Programa de Campamentos de Verano 2018.

Los alumnos que cursan   ...

     
Realizarán Festival de las Artes y la Nuez en Nogales.
 
Estudiantes del ITSZ realizaron diagnostico a empresas de Orizaba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Este martes 03 de julio alrededor de las nueve de la mañana, la Coordinación Municipal de Cultura, realizará el Festival de las Artes y la Nuez, que abre espacios para las diversas expresiones artísticas.

Marcos Antonio Merino, titular del área, explicó que es prioritario organizar eventos encaminados a fortalecer entre la población   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y la Universidad Veracruzana, desarrollaron un diagnóstico con 2 mil 348 empresas de Orizaba donde se comprobó que, un alto porcentaje, requieren de financiamiento y capacitación del personal así como el uso de las tecnologías, para alcanzar su fortalecimiento.

Con el proyecto denominado "Censo   ...

Policía de Tequila se acerca a la población para que les tengan confianza. 29/06/18
Limpiando el Río Orizaba cierra campaña Lety Hernández. 27/06/18
IMSS: Continúa campaña de mastografías. 27/06/18
Cinthya agradece el apoyo de los habitantes que la escucharon. 27/06/18
Condonar impuesto a la nómina e impulso al deporte, propuestas de Alonso Domínguez. 27/06/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo   ...

Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.