Piden que COFEPRIS intervenga a la "Barra de Alvarado".

• Acusan que consumidores de marisco se han intoxicado.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Trascendió que hospitales particulares, atendieron en estos últimos días a personas intoxicadas por consumir mariscos en un establecimiento que es conocido como "La Barra de Alvarado".

Se dijo que han sido los mismos empresarios de estos establecimientos quienes han brindado en todo caso la atención, para que la Secretaría de Salud no registre caso alguno por este tipo de intoxicación; lo cierto es que algunos de los afectados, han solicitado la intervención de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios sancione bajo su testimonio a esta empresa.

Incluso el llamado se ha hecho ante la Jurisdicción Sanitaria número 07 para que su titular Alberto Godoy Reyes instruya cuanto antes a su personal para corroborar este tipo de señalamientos, que a días se haberse registrado algunos casos, hay indiferencia, toda vez que se presume cierta "amistad" de los empresarios para con los funcionarios de esta dependencia, lo cual en consecuencia, deja desprotegidos a los ciudadanos.

Hubo algunos empleados del Instituto Nacional Electoral quienes trabajan todavía en el proceso del conteo de votos, quienes acudieron a este establecimiento ubicado en la colonia Emiliano Zapata, los cuales al resultar con la intoxicación, fueron llevados a la clínica Puerta del Sol y Grupo Arellano.

06/07/18 Nota 127475 

Exitosa muestra de microempresarios de las altas montañas.


Arriba             
IMSS: Recomienda la prevención de accidentes en moto.
 
PROSPERA realiza intercambio de experiencias con la República de Indonesia.

Orizaba, Ver.- El respeto a la señalización vial, el uso de casco y un manejo responsable de unidades vehiculares en este caso motos, previenen accidentes que pueden causar daños desde leves hasta secuelas permanentes o la muerte; en el servicio de urgencias del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en promedio mensual reciben a   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Funcionarios del Programa se reunieron con una delegación de la Comisión VIII de la Cámara de Representantes de la República de Indonesia, para hablar acerca del diseño e implementación de procesos administrativos, técnicos y operativos, con el objetivo de compartir las experiencias entre estas naciones.

Durante esta reunión, el Coordinador Nacional   ...

     
Casa de Cultura inició academias en Nogales.
 
Alcalde satisfecho con el triunfo de la diputación local.

Nogales, Veracruz.- La Coordinación Municipal de la Casa de Cultura de Nogales, que preside Luz María Cono Hernández, hizo la invitación a participar en alguna de las academias a su cargo.

"Éstas serían: Guitarra, Danza Folklórica, Danza Árabe y Violín, que se imparten en diferentes horarios y días; nuestro horario es de 4 a 8 de la noche de lunes a viernes, para cada actividad tenemos diferentes   ...

 

Zongolica, Ver.- El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos sostuvo que no afectará en nada el cambio de gobierno porque los presupuestos están asignados y los proyectos y propuestas de obra, ya están etiquetadas.

"En cuestión de número en el resultado de las elecciones del pasado domingo, la preferencia electoral subió de siete mil a 11 mil sufragios a favor de su partido, lo que significa la aceptación   ...

     
Cumple Veracruz con el Censo de Legislaturas realizado por el INEGI.
 
Tres meses suspendieron el programa de alimentación a 19 escuelas de Los Reyes y Zongolica.

La LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría General, cumplió con la información para el Censo Nacional de Poderes Legislativos Estatales (CNPLE) 2018, que estuvo a cargo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Así lo informó el Secretario General del Congreso de Veracruz, Juan José Rivera Castellanos, quien subrayó que este Poder recibió   ...

 

Zongolica, Ver.- Por lo menos unos 500 estudiantes de 19 Escuelas de Tiempo Completo en los municipios de Los Reyes y Zongolica, se les suspendió el programa de alimentación escolar durante los meses de abril, mayo y parte de junio, aseguró el maestro Alejandro Hernández Cano.

El coordinador del Colegio Multigrado número 3 de Escuelas de Tiempo Completo declaró, "en cuanto al programa de alimentación,   ...

Ocho estudiantes del ITSZ refuerzan su idioma ingles y ganan experiencia laboral. 03/07/18
Realizarán Festival de las Artes y la Nuez en Nogales. 30/06/18
Estudiantes del ITSZ realizaron diagnostico a empresas de Orizaba. 30/06/18
Policía de Tequila se acerca a la población para que les tengan confianza. 29/06/18
Limpiando el Río Orizaba cierra campaña Lety Hernández. 27/06/18

Arriba             

La delincuencia seguirá haciendo de las suyas: UGOCP.
 
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán kits Anticovid19 a escuelas.

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - En su reciente visita a la Ciudad de las Aguas Alegres, el Secretario General de la UGOCP en el Estado de Oaxaca, Enrique González Rojas, aseguró que el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) será desaparecido por el actual gobierno, por lo que la delincuencia organizada seguirá operando con gran libertad.

Si actualmente las corporaciones   ...

Organizaciones feministas insisten en el derecho al aborto.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pretenden desalojar a Familias de la localidad de Xochitla perteneciente a Mixtla.
Viviremos una crisis económica por las malas decisiones de gobierno.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli en la suma de esfuerzos con el Gobierno Federal y Estatal realizó una entrega más de kits AntiCovid-19, "de limpieza y desinfección" a escuelas de Potrerillo, Guayabal y Colonia Morelos.

El objetivo es regresar a las aulas en condiciones óptimas para los estudiantes una vez que las autoridades   ...

Amplían el plazo para inscribirse al programa de becas estatales hasta el próximo 2 de octubre.
DE TODO UN POCO.
En el marco de 29 aniversario de los despedidos de 1991 hacen reconocimiento a Luis Miguel López Mena.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.