Imposiciones recurrentes en el PRI fueron su devastación.

• Aunado a doce años de mal gobierno.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Doce años de mal gobierno antes de su derrota y las recurrentes imposiciones en cada proceso electoral, fue devastando al Partido Revolucionario Institucional , y ahora las diversas corrientes buscan culpables, pese a saber que dentro de éstas mismas muchos "trabajaron" para el Movimiento de Regeneración Nacional.

Una de estas es la Corriente Crítica Democrática , quien permitió que Héctor Yunes Landa , siendo Senador de la República, se adelantara a José Yunes Zorrilla en el proceso electoral anterior al pasado, en donde el último mencionado, todavía pudo haber rescatado la mini gubernatura convenciendo con propuestas y hechos, y al final, este mismo se adueñó de las decisiones, imponiendo candidaturas, incluso él mismo logró quedarse como diputado federal interino.

Estos mismos quieren culpar a Amadeo Flores Espinoza , quien junto con su "Vía Veracruzana" anunció su respaldo total al ex candidato a la Gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunez Márquez , esto, hasta de manera prematura, y los sedicentes críticos del PRI no mencionan cómo Fidel Herrera Beltrán , hizo y deshizo del presupuesto, terminando sin "pecado" al embarcar a su ahijado político Javier Duarte de Ochoa quien terminaría por tapar todos los huecos heredados y que al final ya no pudo justificarlos.

Otros culpables que ahora se esconden, que los priistas de las esferas estatales reconocen, pero que no mencionan, son los "Chapulines" o quienes se hacen llamar maquiavélicos, los que se pusieron a trabajar con AMLO y apostarle al triunfo, son quienes dejaron caer al partido que les dio más que estabilidad económica y ahora no quieren que nadie los mencione.

Es de esta forma cómo los priistas que le tienen lealtad a su partido, deberán ponerse a trabajar, reinvertirle al trabajo que saben hacer y "enderezar" sus acciones.

07/07/18 Nota 127486 

Registran Partido Verde y PRI alianza por un Veracruz mejor para el proceso electoral local 2018.
DE TOCO UN POCO.
Exige ONEA a MIYULI que saque las manos del proceso electoral.
Se instala junta municipal electoral en Ixtaczoquitlán.
Exige MC que Enrique Peña Nieto saque las manos del próximo proceso electoral.
Lo que la gente opina ante el Director.
Se estrena Liliane Zepahua en el inicio del proceso electoral.
PES coquetea con el PAN y con PRI.
Se gastarán 560 mdp tan sólo para organizar la jornada electoral.
Convoca PRD la creación de un frente amplio democrático para el próximo proceso electoral.


Arriba             
Replantear la Reforma Energética y revertir la Educativa: Corina.
 
Llama PC a la prevención debido a intensas lluvias.

Orizaba, Ver.- Corina Villegas Guarneros, diputada federal electa por el distrito XV, recibió la mañana de este viernes su constancia de mayoría por el Instituto Nacional Electoral, luego de que el pasado domingo lograra una mayoría arransante sobre sus opositores políticos.

La diputada electa agradeció a los militantes de MORENA y a la ciudadanía en general su apoyo para llevar sus propuestas   ...

 

Orizaba, Ver.- La Coordinación Regional de Protección Civil hizo un llamado a los habitantes de los municipios de la región principalmente en áreas de montaña a prevenir cualquier accidente provocado por deslaves.

Luis Palma Déctor, titular de esta coordinación, comentó que derivado de las condiciones climáticas en la región montaña y las cuales continuarán las siguientes horas, esta representación   ...

     
Invitan a taller de artesanía a base de totomoxtle.
 
Acusan a Alejandro Zairick de traidor al PAN.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La Fundación "Ven Conmigo" en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud de Veracruz, iniciará a partir del próximo lunes un taller de fabricación de artesanías a base de fibra natural denominada Totomoxtle.

Maximiliano René Trujillo Flores, Presidente de la citada fundación, explicó que se trata de una estrategia relacionada   ...

 

Orizaba, Ver.- Escritos con el logotipo del Partido Acción Nacional, se hicieron virales debido al contenido de señalamientos en contra del actual Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante y en estos piden también su destitución por haber cometido traición contra su partido.

Un sedicente militante que esconde su identidad para no verse en problemas escribe que   ...

     
Cae en lo ridículo Sergio Rodríguez; presenta productos de limpieza con rostros de dirigentes del PRD.
 
Pierde PRD en Mendoza por Kafir Palma y Elda Quintero: Jaime Hernández, presidente del Sol Azteca.

Xalapa, Ver.- Un día perredista, al otro día aliado a ex priístas, luego independiente en la Legislatura, el diputado plurinominal Sergio Rodríguez Cortés hoy en rueda de prensa mostró productos de limpieza con etiquetas que mostraban los rostros del Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán y del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La aniquilación de los candidatos de la Alianza "Por Veracruz al Frente" en el Distrito 21 fue responsabilidad de los perredistas Luis Kafir Palma Ramírez y Elda Quintero-Mármol Díaz, acusó Jaime Hernández Macías, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Sol Azteca.

En rueda de prensa sostuvo que hay responsables de lo que pasó con la elección y donde el PRD fue eliminado   ...

Registro Civil podría caer el desacato: Abogado. 06/07/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/07/18
Niños albergados en Tlanecpaquila no recibieron la dotación mensual de alimentos. 05/07/18
Se crea en Ixtaczoquitlán programa para generar cultura del cuidado del agua. 05/07/18
Candelas Doce, recibirá constancia de mayoría. 05/07/18

Arriba             

Como Veo…Doy.
 
Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.

¿ Seguirá negando corrupción en la SEV?
* Turista norteamericano acusa a Winckler de mentiroso...
* Fiscal asegura que ya se salvó de juicio...
* Ante la complacencia del fiscal, violencia hace presa de los veracruzanos...
* Regidor 13 de Xalapa trabajando para todos...

Por Neftalí Urbina Díaz.
El año pasado, Uriel Flores Aguayo dijo que no hay venta de plazas en la Secretaría   ...

Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el tradicional baile del guajolote, pastel y regalos, 113 parejas oficializaron su unión en el marco de la ceremonia de "Matrimonios Colectivos Ixtaczoquitlán 2019" organizado por el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la Oficialía del Registro   ...

Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
Arranca expo venta San Valentín Ixtac 2019.
     
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
 
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.

Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas de los últmos años, ve con buenos ojos la llegada de su exentrenador, Gerardo Martino, a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

´´(Con el Tata) se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre ha contado con jugadores a nivel técnico muy buenos´´, declaró el jugador en entrevista   ...

Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Hugo Figueroa, empresario ganadero de Juliantla, Guerrero y sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue secuestrado la tarde de este domingo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo.

El "levantón" que sufrió Hugo Figueroa ocurrió en la Plaza de Toros "La Aurora", donde irrumpieron varios hombres fuertemente armados para llevárselo. Durante el secuestro los responsables   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.