Culmina con éxito la semana del estudiante técnico en la secundaria 54 de Zongolica.

Culmina con éxito la semana del estudiante técnico en la secundaria 54 de Zongolica.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Todo un éxito resulto la "semana del estudiante técnico" en la escuela Técnica número 54 de Zongolica participando más de 500 alumnos, primero eligieron a sus representantes a la Reyna de estos festejos Lyla Yatsi y Eduardo Valiente, para después entrar a los diferentes juegos deportivos, culturales, y de conocimientos.

Estas actividades de sana convivencia, se desarrollaron para beneficiar a los adolescentes escolares, buscando la interacción entre maestros y alumnos de los diferentes grados escolares logrando convivir en un clima de solaz esparcimiento.

Enrique Martínez Sánchez director del plantel y coordinador de servicios educativos, Odilio Gonzales Méndez Aseguraron que, los juegos fueron de mesa como Ajedrez, taller de pintura, volibol, básquet bol, juegos al azar y un sinnúmero de diversos juegos, cuya finalidad principal fue promover la sana convivencia.

Dijo que también de acuerdo a la norma de la SEV ya se cumplió con la entrega de calificaciones del quinto bimestre y a partir del día 2 y 6 se capturaron las calificaciones para otorgar la promoción a los muchachos de 1 y 2 y en casos de terceros su certificación.

Y haciendo énfasis a la Sana Convivencia se hacen estos eventos y que concluyeron el fin de la semana con entrega de premios y reconocimientos.

Agregando que en esta generación van egresar 152 alumnos de cuatro grupos de tercer grados, ortos están rezagados pero se trabaja con ellos para que no se queden atrás y los de nuevo ingreso podrán inscribirse a partir del día 6 también se tiene ya una pre inscripción de 200 alumnos pero que pueden cambiar de opinión, esperándose que superemos los 500 alumnos de todas las comunidades de Zongolica.

09/07/18 Nota 127487 

Maestros y alumnos de la secundaria técnica número 54 de Zongolica realizan simulacros.
Directivos de la escuela secundaria técnica número 54 de Zongolica obligan a los niños recolectar material reciclable de lo contrario les bajan calificaciones.
Piden al Gobierno del Estado cumpla con Secundaria Técnica 54.
Entregan juguetes a niños de Zongolica.
Alumnos de la secundaria técnica de Xopilapa en Tehuipango están sin clases por falta de maestros.
Suspenden clases en kínder de Zongolica.
Aseguran padres de familia que alumnos de una escuela se intoxicaron con leche.
Estudiante de Zongolica gana concurso nacional de fotografía.
Reciben reconocimiento trabajadores y alumnos destacados del ITSZ.
Alumnos de la secundaria 162 de Pixcuautla no se pueden inscribir por la falta de maestros.


Arriba             
Diputado local electo recaba necesidades en Ixtaczoquitlán.
 
Baldomero Montiel entrega sillas de ruedas y bastones para personas con capacidades diferentes.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la coordinación de la Regidora Novena del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Maricela Rodríguez Martínez, el diputado electo Nahúm Álvarez Pellico y el actual diputado local por Orizaba, Rogelio Rodríguez García, tuvieron un acercamiento con los productores de chayote en Campo Grande.

El objetivo primordial de dicha junta fue la de escuchar sus peticiones y propuestas   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mariano Escobedo, Veracruz. - Luego de la multitud de peticiones sobre aparatos como son sillas de ruedas y bastones que se hicieron llegar en su momento, el pasado miércoles, se hizo la entrega correspondiente para beneficiar a familias que lo requieren.

Dijo que una de las prioridades de la administración actual, es promover la integración familiar, de ahí la   ...

     
Autoridades del municipio de Atlahuilco signan convenio de colaboración con la Universidad Veracruzana.
 
Convoca alcalde a reunión con jefes de manzana y dirigentes.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Atlahuilco, Veracruz. - El presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus, firmo hace unos días el convenio de colaboración con la Universidad Veracruzana (U.V.) ante la presencia de la rectora Dra. Sara Ladrón de Guevara, entre otros funcionarios que se dieron cita en las instalaciones de la "casa de la Universidad Veracruzana".

Testigos de este evento   ...

 

Zongolica, Ver.- Para atender diversos temas, relacionados con las necesidades del municipio el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, sostendrá una reunión con jefes de manzana recién elegidos, y por primera vez cada uno de ellos recibirá un radio de comunicación como parte de las estrategias de seguridad en esa ciudad, siendo uno de los principales asuntos a tratar.

Se atenderán otros temas con   ...

     
Imparten curso a auxiliares de salud sobre equidad y género.
 
Suman 17 los candidatos a policía municipal en Cd. Mendoza.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el objetivo de orientar y concientizar a las auxiliares de salud que colaboran con el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en sus comunidades este jueves les fue impartido un curso sobre equidad de género por parte de la Comisión Nacional para prevenir y erradicar la violencia contra la mujer.

Al respecto el alcalde, Miguel Ángel Castelán Crivelli expresó a las auxiliares   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - Como resultado de la convocatoria publicada el pasado 7 de junio, por el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, para la conformación de su cuadrilla de Policía Municipal, a la fecha se registran 17 aspirantes para apuntalar la seguridad de su municipio.

José Antonio Lezama Flores, director de Gobernación en el ayuntamiento, indicó que es favorable la respuesta obtenida a   ...

Exhortan en Zongolica a los padres de familia a denunciar casos de retención de documentos oficiales durante la clausura de cursos. 05/07/18
Inicia Campaña de Mastografías en Palacio Municipal de Nogales. 05/07/18
Estudiantes de la escuela de iniciación artística de Ixhuatlancillo reciben reconocimiento de las autoridades municipales de Rafael Delgado. 05/07/18
Un éxito el Festival de las Artes y la Nuez 2018. 04/07/18
Ayuntamiento entrega ambulancia prehospitalaria y equipamiento a Protección Civil. 04/07/18

Arriba             

Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Mediante la Comisión de Atención y Protección de Periodistas y bajo la modalidad de comparecencia, la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz recibió el informe de actividades del año 2019 de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).

En términos de los dispuesto en el artículo 67 de la Constitución Política del estado, la diputada María   ...

En Congreso instalan la Comisión de Vigilancia para el 2do año de ejercicio constitucional.
Causa malestar en ciudadanos y comercio marcha organizada por PRD.
Personas sin escrúpulos de Tlilapan causan afectaciones a la red de agua potable dejando sin el servicio a cientos de habitantes.
DE TODO UN POCO.
 

• La Encargada de Despacho de la Fiscalía General espuria confirmó nuestra exclusiva; ser prima de la operadora del Comandante H, líder de grupo criminal en Coatzacoalcos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El primer narcogobierno de MORENA reconocido en una administración estatal en Veracruz, como ocurre en el mandato del corta-listones Cuitláhuac García Jiménez. Este martes, se realizó la   ...

Frenados los beneficios al campo y la vivienda: Aguilar Linda.
Exigen al Gobierno Federal reactivar el campo cañero.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa cumplen con la amenaza de tomar la escuela.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.