La pavimentación de caminos destruidos en comunidades de Zongolica es una premisa del gobierno municipal.

• Se tiene como meta realizar diez mil metros de pavimento hidráulico.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Durante la reunión sostenida con autoridades locales, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos , dio a conocer que una de sus premisas de su gobierno es iniciar en este año la pavimentación de diez mil metros de pavimentación hidráulica, con la finalidad de atender gran parte de caminos que se encuentran en deplorables condiciones de acceso.

De manera conjunta y reunidos tanto las autoridades municipales como los recién nombrados agentes y sub agentes municipales, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos les dio a conocer este proyecto que fue aprobado por unanimidad.

Autoridades de la comunidad de Somajapa fue con quien primeramente se reunió para tratar este asunto y posteriormente se realizó la reunión general para tratar los temas y que todos hicieran sus participaciones.

Ahí, el edil, les explico cómo se van a manejar las obras publicas con recursos del ramo 033 ya que es parte de los compromisos contraídos con las familias desde su campaña política así como hacer real las propuestas del Fondo 50 mil que consiste en que la gente aporte la mano de obra y el gobierno municipal, los materiales.

Agrego el munícipe, que, también ya se echó andar el programa de balastreo, mismo que tiene como finalidad el de mejorar los caminos de terracería fuertemente dañados desde los fuertes aguaceros y huracanes del año 2017.

12/07/18 Nota 127516 

Alcaldes de Zongolica acuerdan disponer 6mdp de los 100mdp prometidos por MIYULI para caminos.
Autoridades de Zongolica determinan reubicar a 32 familias que viven en zonas vulnerables.
Alcalde satisfecho con el triunfo de la diputación local.
Arrasó la alianza "Veracruz al frente" en Zongolica.
Los sucesos violentos del pasado día lunes, fueron hechos aislados; Mezhua.
Advierten aplicar medidas severas a quien viole la ley seca en Zongolica.
Ayuntamiento de Zongolica aplicara sanciones en contra de quienes practiquen la caza furtiva.
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica.
Respalda Ayuntamiento de Zongolica a la comunidad de Tlanecpaquila.
Se adjudica Zongolica la mayor participación en la Batalla de Puebla.


Arriba             
Universidad Politécnica de Huatusco recibió instalaciones en Nogales.
 
Retiran poste de luz en mal estado en Cd Mendoza.

Nogales, Ver.- La Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), que encabeza el rector Juan Carlos Moreno Ceseña, recibió las instalaciones en el edificio que albergaba a la Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana; además, otro edificio que se ubica en la esquina de Av. Juárez y Calle Nicolás Bravo, y uno más, en la Laguna de Nogales, donde será la Clínica de Terapia Física.

En   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Gracias a las gestiones realizadas por la Dirección de Protección Civil debido a indicaciones del Maestro Melitón Reyes Larios, alcalde de Camerino Z. Mendoza, la mañana de este miércoles, la Comisión Federal de Electricidad retiró el poste de luz deteriorado que se ubicaba en avenida Miguel Hidalgo, esquina Belisario Domínguez, mismo que suponía un riesgo para los mendocinos.

Jovanni   ...

     
Policías de Orizaba privan de su libertad a activista.
 
Con la llegada de Chiquiyunes al CDE del PAN reiniciaría su campaña.

Orizaba, Ver.-Una denuncia más por abuso de autoridad se presentó ante las autoridades judiciales en contra de policías municipales, así mismo ante la Comisión de Atención a Periodistas; los uniformados privaron de su libertad y golpearon al activista y catedrático de la Universidad Veracruzana, Oliver Coronado Paz.

En rueda de prensa y acompañado del diputado local, Rogelio Rodríguez García,   ...

 

Xalapa, Ver.- Una vez que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional emita las convocatorias para cambiar representaciones estatales, José de Jesús Mancha Alarcón, actual dirigente, deberá conformarse con ver llegar al ex candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, quien llegará a preparar al equipo de trabajo que la próxima le dé resultados en su campaña.

De acuerdo   ...

     
Intenta Ayuntamiento justificar brutalidad de sus policías.
 
Ponen en marcha el Tecnológico de Zongolica en Nogales.

Orizaba, Ver.- El Ayuntamiento de Orizaba que preside Igor Rojí López emitió un comunicado en donde asegura que la estrategia policial en su localidad seguirá siendo aplicada de la misma forma que desde hace años se viene haciendo; del mismo modo explica que la presencia del diputado de MORENA tras la acusación del activista Oliver Coronado son meros conflictos políticos.

Exponen: La mañana   ...

 

Nogales, Ver. El Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, acompañado del cabildo hizo entrega del edificio que albergará al Instituto Tecnológico de Zongolica, donde estará el Centro de Desarrollo Emprendeinnovador (CeDE). La Directora General Lidia Irma Mezhua Campos, hizo un reconocimiento al esfuerzo en la gestión realizada por estas instancias.

El alcalde en su intervención   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/07/18
DIF y fundación BORA entregan apoyos. 09/07/18
AMLO era el PRD, ahora son MORENA: Militancia. 09/07/18
Reitera alcalde compromiso con la educación. 09/07/18
Imposiciones recurrentes en el PRI fueron su devastación. 07/07/18

Arriba             

Los grandes talamontes no son vistos por la autoridad solo detienen a los que derriban un solo árbol para subsistir.
 
CAIC "Teresa de Calcuta" corona a su Reyna de la primavera 2019.

Tlilapan, Veracruz. - Tras concluir la reunión con representantes de las diversas corporaciones policiacas tanto estatales como municipales, así como delegados de transito de los municipios, de Ciudad Mendoza, Nogales, Rio Blanco, Coscomatepec, Huatusco, Fortín, Ixtaczoquitlán, Orizaba, y Tequila entre otros, el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, dijo que esta mesa   ...

Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Nacen quintillizos en hospital del IMSS de la CDMX.
Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 

Camerino Z. Mendoza.- Alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario "Teresa de Calcuta" recibieron la primavera con un festival en las instalaciones del preescolar, donde las candidatas a reina demostraron su belleza y simpatía para obtener la corona.

Los niños del jardín de niños se vistieron de conejitos, mariposas, abejas, pollitos, vacas y bailaron en el patio de la escuela, acompañados   ...

Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café.
Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano.
Melitón Reyes ha beneficiado con obras a 5 escuelas el primer trimestre del 2019.
Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica.
     
Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport   ...

Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.