Ofrece Casa de Cultura talleres de música y danza.

• Además, Guitarra, piano y violín; danza Folclórica y Árabe.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La Coordinación Municipal de Casa de Cultura de la localidad, mantiene abiertas sus inscripciones a los talleres de música y danza Folclórica y Árabe, y está abierta a todo el público.

Luz María Cono Hernández , titular de la Casa de Cultura explicó que dentro de estas actividades, no hay límite de cupo, por lo que podrán acudir quienes estén interesados, sin importar la fecha en que acudan.

El horario de estos talleres, por ejemplo de guitarra, es: Lunes de 17:00 a 18:00 horas; miércoles de 16:00 a 17:00 horas; jueves de 17:00 a 18:00 horas. Así mismo la academia de piano se lleva a cabo los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas. De violín los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

En cuanto a las academias de Danza Folklórica, los días miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas, mientras que la danza árabe se impartirá los lunes a las 16:00 horas sólo una hora; los jueves de 18:00 a 19:00 horas y los viernes de 16:00 a 17:00 horas.

La Casa de Cultura está ahora en las instalaciones de lo que fue antes la estación del Ferrocarril y que albergó hace algunos años a las oficinas del DIF municipal. Cuenta con profesores de gran trayectoria y experiencia, puntualizó la titular de esta Coordinación Municipal.

16/07/18 Nota 127535 

Casa de Cultura inició academias en Nogales.
En San Andrés Tenejapan instalan exposición de utensilios que eran utilizados por los primeros pobladores de ese lugar.
Proponen en el Congreso ampliar alcances de la legítima defensa.
Prepara CSS Orizaba semana de los niños en las artes.
Padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata de Galindonga en Zongolica reciben clases en casa particular ante el riesgo de caerse la loza del edificio.
A concurso de Ramas Navideñas invita Casa de Cultura.
Caleidoscopio.
Entrega Ayuntamiento cordobés 25 computadoras a escuelas.
Llega nuevo director de casa de cultura a Tlilapan.
Vuelve el programa "Ahórrate una luz".


Arriba             
Avanza al 75% instalación de nomenclatura en 380 manzanas.
 
En Tlaquilpa detectan diez casos de cáncer.

Ciudad Mendoza.- En un 75 por ciento avanza la instalación de nomenclatura en 380 manzanas catastradas de la cabecera municipal, que abarca 22 colonias, como parte de la mejora a la cultura vial y de imagen para el municipio.

El programa de mejora incluye la instalación de 3 mil 100 placas donde se incluye nombre de calles y avenidas, sentido vial, lector QR, código postal y nombre de la colonia,   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - En el municipio de Tlaquilpa se han detectado 10 casos de cáncer en pacientes que, al no recibir atención en el hospital comunitario de Vista Hermosa, son canalizados hacia el Centro de Cancerología en la ciudad de Xalapa, informó Martha Tentzohua Sánchez.

La autoridad municipal explicó que existen otras enfermedades degenerativas como la diabetes "donde las personas   ...

     
Autoridades de Mixtla de Altamirano entregan dos unidades para traslados.
 
Capacitan a agentes y subagentes municipales.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Dos unidades automotoras doble cabina, fueron entregadas por la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, con la intención de que sean utilizadas para el traslado de pacientes de las ocho comunidades más alejadas de la zona baja del municipio.

En el evento protocolario, la presidenta municipal dijo que con esta entrega se cumple una de las principales peticiones de la   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, inauguraron el taller de capacitación para agentes y subagentes municipales, al mismo tiempo de que implementan 16 reglamentos que regirán en la zona urbana y la rural.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal del Ayuntamiento de Nogales, explicó   ...

     
PC Mendoza anuncia simulacro de emergencias químicas en vías férreas.
 
Retornará Módulo del INE a brindar servicio a Ixtaczoquitlán.

Camerino Z. Mendoza.- Como parte de los acuerdos en Proyectos de Gestión de Riesgo programados por la Dirección de Protección Civil de Camerino Z. Mendoza y en el marco a las actividades por el Día Internacional de la Preparación y Respuesta a Emergencias Químicas, el miércoles 26 de julio a partir de las 5 de la tarde se realizará un simulacro de contingencia química en el cruce de las vías del ferrocarril,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El módulo móvil atención del Registro Federal de Electores (RFE), dependiente del Instituto Nacional Electoral, retornará a brindar atención al municipio de Ixtaczoquitlán a partir del 17 de julio del presente año.

El módulo de atención ciudadana, se ubicará en la biblioteca Benito Juárez (frente al Palacio Municipal) en un horario de 8:00 de la mañana   ...

Aplican Programa de la Regularización de la Tierra en la colonia Linda estrella. 13/07/18
DIF de Mariano Escobedo y jurisdicción sanitaria 7 realizan campaña de esterilización canina y felina. 13/07/18
Se amplía campaña de mastografías y 10 especialidades más en Nogales. 12/07/18
Autoridades de Zongolica determinan reubicar a 32 familias que viven en zonas vulnerables. 12/07/18
Nogales sería el primer municipio del país en aplicar su Plan de Desarrollo Forestal Municipal. 12/07/18

Arriba             

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
 
PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, entregó a las familias de la colonia Gutiérrez Barrios y avenida Ruiz Galindo, la construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas en concreto hidráulico que vienen a mejorar la movilidad de los ciudadanos y a mejorar la imagen del municipio.

"Cuiden, estas obras son suyas, están hechas con los recursos que ustedes aportan con   ...

Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
Participan las y los diputados veracruzanos en la COPECOL Mazatlán-2018.
 

Xalapa, Ver.—Con la renuncia de José de Jesús Mancha Alarcón como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se confirmó su aspiración por reelegirse en el mismo puesto de este instituto político, y con ello, mantener el poder para tratar de limpiar señalamientos de corrupción que sostuvo con el actual Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Y es que la división   ...

Se desisten ex obreros de CIVSA y su amparo queda sin efecto.
Identifican a los tres muertos del avionazo del Pico de Orizaba.
En cinco días el congreso dará respuesta de aprobar la destitución de los funcionarios de Rafael Delgado.
La SEV podría quedar a merced de la gente de Elba Esther.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.