Reconoce CONALEP trayectoria del doctor Enrique García Galván.

Reconoce CONALEP trayectoria del doctor Enrique García Galván.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Directivos, maestros y alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) 252 en este pueblo mágico, hicieron público reconocimiento al primer director y fundador de esta institución, doctor Enrique García Galván .

Y es que, durante su administración que tuvo una duración de 20 años, este plantel de nivel bachillerato obtuvo el Premio Estatal de Veracruz a la Calidad y segundo lugar en el Premio Nacional de Calidad, en la categoría de instituciones educativas.

Pero además logró la acreditación de los programas de estudio de las carreras que se imparten así como la certificación del plantel en ISO 9001, que es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente.

Entrevistado durante la ceremonia de graduación y fin de cursos de la generación 2015-2018 del Conalep, plantel Orizaba, que llevó su nombre -en reconocimiento a su trayectoria académica-, el doctor Enrique García Galván aseguró estar muy conmovido por esta distinción.

Recordó que, una de las satisfacciones mayores en su administración, fue el haber colocado el 60 por ciento de los egresados de esta institución en los sectores productivos de la región y a nivel nacional.

Señaló que muchos de los egresados son profesionistas, padres de familia y buenos ciudadanos que trabajan por el engrandecimiento del estado y del país.

Aunque actualmente radica en la Ciudad de México, el distinguido García Galván es muy estimado en la ciudad de Orizaba, quien lo vio nacer y donde contribuyó por 20 años en la formación de cientos de estudiantes que le reconocen su disciplina y su dedicación.

16/07/18 Nota 127540 

Padres de familia le recuerdan a Risso sus fraudes en CONALEP.
Reconoce el Presidente Enrique Peña Nieto a estudiante veracruzana.
Reconoce Gobierno de la República a consejera del Tec de Zongolica con Premio Nacional de la Juventud 2015.


Arriba             
DE TOCO UN POCO.
 
Grupo de Coordinación Veracruz atendería clima de inseguridad en Martínez de la Torre: Manterola.

• Da su primer mensaje el Gobernador Electo de Veracruz, en la Plaza Lerdo…
• Hace entrega de un tractor a uno de sus agremiados, la Dirigencia Nacional de la UGOCP…

Por Celso R. González.
En la comunidad de Sihuapan del Municipio de San Andrés Tuxtla, en un salón de dicho lugar ante la asistencia de cientos integrantes de las diversas Organizaciones Campesinas que conforman el Congreso   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Elisa Manterola Sainz anunció que, ante los recientes hechos delictivos registrados en el municipio de Martínez de la Torre, solicitará de manera formal al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, que a través del Grupo de Coordinación Veracruz se generen las estrategias que permitan revertir el clima de inseguridad en esta zona.

La   ...

     
Inauguran importante obra en Acultzingo.
 
En Texhuacan regalan tabletas a estudiantes indígenas con mejor aprovechamiento.

Acultzingo, Ver.- La carpeta asfáltica de una de las calles más céntricas del municipio que lleva por nombre Atzompa e Industria fue inaugurada por autoridades municipales en donde se invirtieron 590 mil pesos que aportó el Fondo Infraestructura Social Municipal del Distrito Federal (FISM-DF), acción que se considera como uno de los tantos logros que se han obtenido y que en un futuro se seguirán   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Texhuacan, Veracruz.- Autoridades municipales entregaron por primera ocasión a los estudiantes indígenas con los mejores promedios escolares una tableta en reconocimiento a su esfuerzo y desempeño en las aulas escolares durante el ciclo escolar 2017-2018.

De acuerdo a las autoridades municipales esos equipos de cómputo se entregaron a los alumnos más destacados   ...

     
Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe.
 
DE TOCO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobaron la segunda etapa de dos proyectos de decreto que reforman diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Veracruz, relativas a la comparecencia del Gobernador ante este Poder y en relación a la autonomía de la Editora de Gobierno.

En la décima sesión ordinaria,   ...

 

• La Jurisdicción Sanitaria No. V en Coordinación con el DIF Municipal de Teocelo realizaran una jornada de Mastografía gratuita, del 4 de Septiembre al 12 de Octubre, en la cabecera municipal de Teocelo…
• Ya empezó a cobrera facturas Manuel Francisco Martínez, a todos sus adversarios en Chicontepec…

Por Celso R. González.
El comité estatal del Sindicato Democrático de trabajadores al   ...

Este viernes, Magna Conferencia "De Oztotipac a Nogales. Un viaje en la historia". 13/07/18
Juan Carlos Mezhua acude a graduación en escuela de educación indígena. 13/07/18
IMSS: Celebra reunión de difusión de aseguramiento a cañeros. 12/07/18
Segunda Jornada de Salud, en el Congreso de Veracruz. 12/07/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/07/18

Arriba             

Sospechan de ex alcaldesa y actual síndico del homicidio de la alcaldesa.
 
En Atzacan prefieren nombres raros de artistas o de comics: Ñeco.

Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla y su esposo, actual síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, hasta el momento se ubican como los principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y su colaborador, Sabino García.

Para hacer este señalamiento el Gobierno del Estado, se basó en la   ...

Ruth García Meza reconoce a estudiante y deportista.
Urgente la Guardia Nacional en la sierra de Zongolica.
Reviran sindicatos ante determinación de la Reforma Educativa.
Trasciende asesinato de la alcaldesa de Mixtla y su esposo.
 

Atzacan, Veracruz. - la coordinadora regional de las oficialías de Registro Civil en la zona centro Daytri Ñeco Franco, dio a conocer que luego de haberse reunido con el titular del Registro Civil en Veracruz licenciado Manuel Arturo Domínguez, le dio instrucciones para que este viernes en la Sala Ignacio de la Llave del palacio municipal de Orizaba a partir de las cinco de la tarde, ahí se les dará   ...

Celebrarán a las madres, el DIF y Ayuntamiento de Nogales.
Ciudadanos de Los Reyes tomaron la presidencia, demandan transparencia en la obra pública.
Niega el tesorero de Mixtla estar inmiscuido en problemas.
Mendoza ofrece Jornada de actividades alusivas al Día Internacional del Libro.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Nota vacía


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
 

Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla y su esposo, actual síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, hasta el momento se ubican como los principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y su colaborador, Sabino García.

Para hacer este señalamiento el Gobierno del Estado, se basó en la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.