Becas mejorarán resultados académicos de estudiantes: Sindicato SNTSA.

• Motivan a hijos de trabajadores a trascender en sus estudios.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- En busca de que estudiantes de los diversos niveles educativos y que son dependientes de trabajadores del área de salud sean mejores en sus estudios de los diversos niveles educativos, representantes del Sindicato Nacional de trabajadores de la Salud en el Hospital Regional de Río Blanco, otorgaron becas a varios alumnos, hijos de trabajadores de este gremio.

El evento se realizó en el auditorio de este nosocomio, fueron 83 los niños y jóvenes beneficiados hijos de enfermeras, médicos y personal administrativo, quienes recibieron el reconocimiento por parte del Sindicato de Trabajadores de la Secretaria de Salud, Sección 26, Subsección 2, que dirige Martin Gómez.

La dirigencia exhortó a los jóvenes a seguir esforzándose, al mismo tiempo que se comprometió a incrementar el número de becarios para el próximo ciclo escolar 2018-2019.

Los estudiantes galardonados agradecieron el estímulo, y al mismo tiempo recibieron diploma de honor, apoyo económico, y un pequeño convivio con sus padres, quienes acudieron desde las diversas escuelas de la región.

16/07/18 Nota 127542 

Busca Jesús Galicia reelegirse en la sección 70 del sector salud.
Conjuran la huelga empleados de la CDI en Zongolica.
DE TODO UN POCO.
DE TOCO UN POCO.
Entregan 50 becas en la Perla.
Entrega Ayuntamiento de Nogales becas a estudiantes.
Reciben Beca de Aprovechamiento 50 mejores promedios mendocinos.
Entregan en la Perla Mil 700 becas a alumnos de escuelas de varios municipios.
Trabajadores de salud se manifestarán hoy.
Estudiantes de San Andrés Tenejapan reciben becas por parte de programa estatal.


Arriba             
Piden legisladores cese de Juan Ramón Herebia.
 
Rescata PC a una familia en la Laguna de Nogales.


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Al filtrarse que el Director de Gobernación Municipal en el Ayuntamiento de Orizaba, Juan Ramón Herebia, obliga a los mandos policiacos a cumplir con una cuota de arrestos, para que los ingresos a las arcas municipales sean mayores, obliga a los legisladores a pedir el cese de este funcionario, que ha venido siendo solapado desde el mandato de Juan Manuel   ...

 

Nogales, Veracruz.- En una rápida acción, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, encabezados por su titular, Roberto Hernández López, lograron rescatar a cuatro miembros de una familia, de las aguas de la Laguna.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas, cuando estas personas se divertían en las aguas del balneario, sin embargo, un joven, de nombre, Mauricio   ...

     
Acultzingo dentro de los 18 municipios con daño patrimonial en la cuenta 2016.
 
De 19 mdp de adeudo de comerciantes, gobierno municipal baja a 5mdp; locatarios dicen que lo analizarán.

Xalapa, Ver.- La administración municipal de Salomón Cid, dejó un desvío de recursos por más de dos millones y medio de pesos, luego de que el Órgano de Fiscalización Superior determinó presentar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía general de Estado, lo cual iniciará desde este viernes.

Este reporte será entregado a la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado para que sean   ...

 

Camerino Z Mendoza.- Tras una hora 30 minutos de escuchar las propuestas del Cabildo del Ayuntamiento y representantes de comerciantes del mercado Morelos para destrabar el tema del adeudo de pago de impuesto predial, con un acumulado de 19 millones de pesos, finalmente locatarios indicaron que analizarán la última propuesta pactada en 5mdp.

En la reunión a la que asistió el secretario de la   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
La pavimentación de caminos destruidos en comunidades de Zongolica es una premisa del gobierno municipal.

• Pierde amparo, exfiscal de Veracruz Luis Ángel Bravo Contreras…

Por Claudia Guerrero Martínez
Antes de iniciar con el tema, dicta un meme en redes sociales: "Duró más la tinta del INE en mí dedo, que las promesas de Andrés Manuel López Obrador"… Imperdonable, vergonzoso y hasta advertido, que esto pasaría en el discurso y actuar de López Obrador, hoy Presidente electo de México y de ahí,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Durante la reunión sostenida con autoridades locales, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer que una de sus premisas de su gobierno es iniciar en este año la pavimentación de diez mil metros de pavimentación hidráulica, con la finalidad de atender gran parte de caminos que se encuentran en deplorables condiciones de acceso.

De   ...

Universidad Politécnica de Huatusco recibió instalaciones en Nogales. 12/07/18
Retiran poste de luz en mal estado en Cd Mendoza. 12/07/18
Policías de Orizaba privan de su libertad a activista. 10/07/18
Con la llegada de Chiquiyunes al CDE del PAN reiniciaría su campaña. 10/07/18
Intenta Ayuntamiento justificar brutalidad de sus policías. 10/07/18

Arriba             

Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
 
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.

Durante la décima tercera sesión ordinaria de la LXV Legislatura, el Grupo Legislativo de Morena, presentó a través de la diputada María Candelas Francisco Doce, una Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres para el estado de Veracruz, la cual pretende la obligación de igualar salarios en todos los ámbitos laborales,   ...

Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
DE TODO UN POCO.
Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres.
IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 

Tequila, Veracruz.- El ex diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dio a conocer ser muy saludable tomar en cuenta a las poblaciones indígenas del estado de Veracruz en este tipo de foros de consulta para la Reforma Constitucional, donde se notó la presencia de la Licenciada Magdalena Hernández, en representación del delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien   ...

Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.
Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.