Becas mejorarán resultados académicos de estudiantes: Sindicato SNTSA.

• Motivan a hijos de trabajadores a trascender en sus estudios.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- En busca de que estudiantes de los diversos niveles educativos y que son dependientes de trabajadores del área de salud sean mejores en sus estudios de los diversos niveles educativos, representantes del Sindicato Nacional de trabajadores de la Salud en el Hospital Regional de Río Blanco, otorgaron becas a varios alumnos, hijos de trabajadores de este gremio.

El evento se realizó en el auditorio de este nosocomio, fueron 83 los niños y jóvenes beneficiados hijos de enfermeras, médicos y personal administrativo, quienes recibieron el reconocimiento por parte del Sindicato de Trabajadores de la Secretaria de Salud, Sección 26, Subsección 2, que dirige Martin Gómez.

La dirigencia exhortó a los jóvenes a seguir esforzándose, al mismo tiempo que se comprometió a incrementar el número de becarios para el próximo ciclo escolar 2018-2019.

Los estudiantes galardonados agradecieron el estímulo, y al mismo tiempo recibieron diploma de honor, apoyo económico, y un pequeño convivio con sus padres, quienes acudieron desde las diversas escuelas de la región.

16/07/18 Nota 127542 

Busca Jesús Galicia reelegirse en la sección 70 del sector salud.
Conjuran la huelga empleados de la CDI en Zongolica.
DE TODO UN POCO.
DE TOCO UN POCO.
Entregan 50 becas en la Perla.
Entrega Ayuntamiento de Nogales becas a estudiantes.
Reciben Beca de Aprovechamiento 50 mejores promedios mendocinos.
Entregan en la Perla Mil 700 becas a alumnos de escuelas de varios municipios.
Trabajadores de salud se manifestarán hoy.
Estudiantes de San Andrés Tenejapan reciben becas por parte de programa estatal.


Arriba             
Piden legisladores cese de Juan Ramón Herebia.
 
Rescata PC a una familia en la Laguna de Nogales.


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Al filtrarse que el Director de Gobernación Municipal en el Ayuntamiento de Orizaba, Juan Ramón Herebia, obliga a los mandos policiacos a cumplir con una cuota de arrestos, para que los ingresos a las arcas municipales sean mayores, obliga a los legisladores a pedir el cese de este funcionario, que ha venido siendo solapado desde el mandato de Juan Manuel   ...

 

Nogales, Veracruz.- En una rápida acción, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, encabezados por su titular, Roberto Hernández López, lograron rescatar a cuatro miembros de una familia, de las aguas de la Laguna.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas, cuando estas personas se divertían en las aguas del balneario, sin embargo, un joven, de nombre, Mauricio   ...

     
Acultzingo dentro de los 18 municipios con daño patrimonial en la cuenta 2016.
 
De 19 mdp de adeudo de comerciantes, gobierno municipal baja a 5mdp; locatarios dicen que lo analizarán.

Xalapa, Ver.- La administración municipal de Salomón Cid, dejó un desvío de recursos por más de dos millones y medio de pesos, luego de que el Órgano de Fiscalización Superior determinó presentar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía general de Estado, lo cual iniciará desde este viernes.

Este reporte será entregado a la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado para que sean   ...

 

Camerino Z Mendoza.- Tras una hora 30 minutos de escuchar las propuestas del Cabildo del Ayuntamiento y representantes de comerciantes del mercado Morelos para destrabar el tema del adeudo de pago de impuesto predial, con un acumulado de 19 millones de pesos, finalmente locatarios indicaron que analizarán la última propuesta pactada en 5mdp.

En la reunión a la que asistió el secretario de la   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
La pavimentación de caminos destruidos en comunidades de Zongolica es una premisa del gobierno municipal.

• Pierde amparo, exfiscal de Veracruz Luis Ángel Bravo Contreras…

Por Claudia Guerrero Martínez
Antes de iniciar con el tema, dicta un meme en redes sociales: "Duró más la tinta del INE en mí dedo, que las promesas de Andrés Manuel López Obrador"… Imperdonable, vergonzoso y hasta advertido, que esto pasaría en el discurso y actuar de López Obrador, hoy Presidente electo de México y de ahí,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Durante la reunión sostenida con autoridades locales, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer que una de sus premisas de su gobierno es iniciar en este año la pavimentación de diez mil metros de pavimentación hidráulica, con la finalidad de atender gran parte de caminos que se encuentran en deplorables condiciones de acceso.

De   ...

Universidad Politécnica de Huatusco recibió instalaciones en Nogales. 12/07/18
Retiran poste de luz en mal estado en Cd Mendoza. 12/07/18
Policías de Orizaba privan de su libertad a activista. 10/07/18
Con la llegada de Chiquiyunes al CDE del PAN reiniciaría su campaña. 10/07/18
Intenta Ayuntamiento justificar brutalidad de sus policías. 10/07/18

Arriba             

Cambian a la titular del registro Civil en Huiloapan.
 
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.

Huiloapan, Ver. - La coordinadora de las oficinas de Registro Civil en la zona de Ciudad Mendoza, María Isabel Robles Ñeco, dio posesión hoy como nueva oficial del Registro Civil en Huiloapan de Cuauhtémoc a Sandra Bernabé Peña en sustitución de Emma López Méndez.

Fue por instrucciones del titular en el Estado, Carlos Córdoba Vega, que se efectuó este cambio y de manera similar se está realizando   ...

Recomienda IMSS uso de hilo dental fundamental para limpieza y cuidado de dientes.
DE TODO UN POCO.
Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
 

Nogales, Veracruz. - Vive el amor con tu pareja en la Laguna de Nogales, Veracruz, las fotografías que tengan más me gusta, recibirán atractivos premios y regalos.

La Dirección de Turismo y la Dirección municipal de la juventud invitan a que vivas el amor y la amistad en la fuente Nogales.

El director de Turismo municipal, Guillermo Olavarría López, indicó que los participantes podrán   ...

Inicia taller de repostería en Nogales.
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.