Alcalde protege a Juan Ramón Herebia.

• No puede cesarlo porque es recomendado de Juan Manuel Diez.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tal y como se ha dado a conocer en este medio de comunicación, Igor Roji López , no tiene autoridad sobre de algunos empleados de esta comuna orizabeña, toda vez que son recomendados de Juan Manuel Diez Francos , quien fue el que lo dejó como sucesor

Pese a que el mal llamado "Emperador" se pronunció en favor de otra fuerza política que no es el PRI, mantiene control sobre la actual administración, situación por la cual nada han podido hacer los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional, a pesar de haber llevado a instancias superiores, la agresión del activista Oliver Coronado.

Derivado de una reunión entre el alcalde del ayuntamiento de Orizaba, Igor Fidel Roji López , la representante e integrante del colectivo familiares de desaparecidos Orizaba-Córdoba, Aracely Salcedo Jiménez , el activista y catedrático de la Universidad Veracruzana, Oliver Coronado Paz , el diputado suplente electo por el distrito 20 de Orizaba, Ramón Rocha Manilla y el diputado local en funciones por el distrito 20, así como integrante de la Comisión Permanente de Atención y Protección a Periodistas, Rogelio Rodríguez García , en el palacio municipal, alcalde se comprometió a velar por la seguridad de los activistas agraviados.

Los afectados recalcaron que el alcalde se negó a cesar al actual director de gobernación, Juan Ramón Herebia Hernández . En la junta convocada a las dos de la tarde este fin de semana, se expusieron los hechos antes, durante y después de la detención de Oliver mostrando un marcado abuso de autoridad por parte de los elementos policiacos.

Por su parte Aracely Salcedo destacó que la seguridad debe estar garantizada para todos los orizabeños y ciudadanos que ingresen a la ciudad.

Finalmente el diputado suplente por el distrito 20, Ramón Rocha y el actual legislador Rogelio Rodríguez, remarcaron que se busca un proceso legal hasta sus últimas consecuencias, así como la destitución de la persona investigada hasta que se desahoguen todos los recursos interpuestos.

16/07/18 Nota 127545 

Piden legisladores cese de Juan Ramón Herebia.
Desmienten a Director de Gobernación de Orizaba.
Alcalde pretende controlar todas las comisiones.
Que Orizaba sigue siendo la más segura del Estado.
Asegura Juan Ramón Herebia que Orizaba esta entre las ciudades con menor índice de delitos de bajo impacto.
Alonso Domínguez es mi candidato: Igor Rojí.
José Antonio Meade con propuestas claras y reales en el pasado debate: Igor Rojí.
Ayuntamiento se niega a reconocer 80 hectáreas agrícolas.
Se alinean regidores con el alcalde de Orizaba.
Fidel Kuri apoyará a Igor Rojí para construir el estadio de futbol.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Seguro Popular, pretexto para médicos particulares para no dar atención de calidad.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Dicen que el ser humano tiene la capacidad de sobrevivir en cualquier escenario y situación, gracias a su capacidad de adaptabilidad… En la política, quienes se dedican a esta actividad, le agregan en muchos de los casos, la estrategia de la traición y hasta quedar bien, con los nuevos responsables en el poder…

Actualmente, la Comisión Estatal para la   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de que el sistema establecido desde el Gobierno Federal y Estatal no obtuvo los resultados que esperaban en cuanto a la votación, el servicio de salud en Veracruz ha sido tomado como pretexto para no dar un servicio de calidad, lo cual está provocando que los médico que cuentan con consultorios y clínicas particulares, hagan su agosto antes de la entrada del nuevo gobierno.

El   ...

     
Becas mejorarán resultados académicos de estudiantes: Sindicato SNTSA.
 
Piden legisladores cese de Juan Ramón Herebia.

Río Blanco, Ver.- En busca de que estudiantes de los diversos niveles educativos y que son dependientes de trabajadores del área de salud sean mejores en sus estudios de los diversos niveles educativos, representantes del Sindicato Nacional de trabajadores de la Salud en el Hospital Regional de Río Blanco, otorgaron becas a varios alumnos, hijos de trabajadores de este gremio.

El evento se realizó   ...

 


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Al filtrarse que el Director de Gobernación Municipal en el Ayuntamiento de Orizaba, Juan Ramón Herebia, obliga a los mandos policiacos a cumplir con una cuota de arrestos, para que los ingresos a las arcas municipales sean mayores, obliga a los legisladores a pedir el cese de este funcionario, que ha venido siendo solapado desde el mandato de Juan Manuel   ...

     
Rescata PC a una familia en la Laguna de Nogales.
 
Acultzingo dentro de los 18 municipios con daño patrimonial en la cuenta 2016.

Nogales, Veracruz.- En una rápida acción, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, encabezados por su titular, Roberto Hernández López, lograron rescatar a cuatro miembros de una familia, de las aguas de la Laguna.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas, cuando estas personas se divertían en las aguas del balneario, sin embargo, un joven, de nombre, Mauricio   ...

 

Xalapa, Ver.- La administración municipal de Salomón Cid, dejó un desvío de recursos por más de dos millones y medio de pesos, luego de que el Órgano de Fiscalización Superior determinó presentar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía general de Estado, lo cual iniciará desde este viernes.

Este reporte será entregado a la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado para que sean   ...

De 19 mdp de adeudo de comerciantes, gobierno municipal baja a 5mdp; locatarios dicen que lo analizarán. 13/07/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/07/18
La pavimentación de caminos destruidos en comunidades de Zongolica es una premisa del gobierno municipal. 12/07/18
Universidad Politécnica de Huatusco recibió instalaciones en Nogales. 12/07/18
Retiran poste de luz en mal estado en Cd Mendoza. 12/07/18

Arriba             

Ex alumnos de la ESBO organizan convivencia deportiva por los preparativos del 50 aniversario.
 
Pide iglesia católica que pare la violencia.

Orizaba, Veracruz.- Como cada año desde hace doce ocasiones, ex alumnos preparatorianos se reunieron el pasado fin de semana en el campo deportivo de los Cerritos para realizar una convivencia deportiva, al mismo tiempo al final del encuentro de futbol entregaron reconocimientos, a quienes de alguna manera han apoyado este tipo de actividades siendo el caso del dirigente estatal de la CTM Víctor Manuel   ...

DE TODO UN POCO.
En Poliforum, exposición de caricaturas de Chespirito.
Garantiza el IMSS atención de urgencias en clínicas y hospitales.
Viene una agenda legislativa enfocada en generar bienestar social: Gómez Cazarín.
 

Córdoba, Ver.- La iglesia católica se pronunció en contra de la incesante violencia que se registra en el Estado de Veracruz, sin que no haya nadie que pueda frenarla, por lo que obispos como el de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, exhortó a las autoridades a seguir trabajando para evitar que se siga derramando más sangre.

Los grupos delincuenciales pasaron de dañar la salud de los veracruzanos   ...

Refuerzan seguridad en el municipio de Astacinga.
Imparable la ola delictiva en la sierra de Zongolica: Claudio Castillo Pacheco.
Instala PC Ixtac módulos de atención y vigilancia en Ojo de Agua, Los Sifones y el Corazón de Metlac.
Gobierno del Estado destraba recursos para concluir obras pendientes en Atlahuilco.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.