Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.

Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- El director de la Escuela Secundaria Técnica número 54 Enrique Martínez Sánchez dio a conocer que al tener muy cerca la apertura del nuevo ciclo escolar 2018- 2019 se tiene a un aproximado de doscientos estudiantes los que aspiran a ingresar en la segunda quincena del mes de agosto.

De hecho a partir del día 6 hasta el 10 de agosto, los padres de familia de estos jóvenes tendrán que presentarse en las instalaciones administrativas para inscribirse de manera formal y matricularlos a todos".

También dijo que en esta generación 2017—2018, se fueron 152 alumnos de cuatro grupos de tercer grado, todos ellos cumplieron con la acreditación de sus asignaturas.

El director Enrique Martínez explico del evento de celebración del " día del estudiante técnico", donde se corono a la estudiante " Layla 1" de un grupo de 13 jovencitas de los diferentes grados educativos, con esta festividad, " se emprendió una jornada de básquet bol, taller de pintura, juegos de ajedrez, que no tuvieron otro fin, más que el de promover entre ellos la sana convivencia que de acuerdo a la Secretaria de Educación Pública, se cumplió con la entrega de calificaciones para la promoción de los muchachos de primero y segundo grado".

17/07/18 Nota 127546 

Piden al Gobierno del Estado cumpla con Secundaria Técnica 54.
Maestros y alumnos de la secundaria técnica número 54 de Zongolica realizan simulacros.
Directivos de la escuela secundaria técnica número 54 de Zongolica obligan a los niños recolectar material reciclable de lo contrario les bajan calificaciones.
Espacios educativos no ha cumplido con obras en la escuela secundaria técnica 153 de Tequila.
La técnica 54 de Zongolica se preparan para enfrentar los fenómenos naturales con protocolos de PC.
Alumnos de la secundaria técnica de Xopilapa en Tehuipango están sin clases por falta de maestros.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica solicitan maestros.
Aseguran padres de familia que alumnos de una escuela se intoxicaron con leche.
En promesa quedó la construcción de en la escuela secundaria técnica 153 de Tequila.
Ponen en marcha el Tecnológico de Zongolica en Nogales.


Arriba             
PC Ixtaczoquitlán recibe capacitación sobre la implementación de brigadas comunitarias.
 
Ofrece Casa de Cultura talleres de música y danza.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para mejorar su actuación ante situaciones de emergencia, la Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán recibió este fin de semana una capacitación relativa a asesoría e implementación de brigadas comunitarias.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil de la ciudad de Ixtaczoquitlán, sostuvo que la capacitación fue para todos los elementos   ...

 

Nogales, Veracruz.- La Coordinación Municipal de Casa de Cultura de la localidad, mantiene abiertas sus inscripciones a los talleres de música y danza Folclórica y Árabe, y está abierta a todo el público.

Luz María Cono Hernández, titular de la Casa de Cultura explicó que dentro de estas actividades, no hay límite de cupo, por lo que podrán acudir quienes estén interesados, sin importar la   ...

     
Avanza al 75% instalación de nomenclatura en 380 manzanas.
 
En Tlaquilpa detectan diez casos de cáncer.

Ciudad Mendoza.- En un 75 por ciento avanza la instalación de nomenclatura en 380 manzanas catastradas de la cabecera municipal, que abarca 22 colonias, como parte de la mejora a la cultura vial y de imagen para el municipio.

El programa de mejora incluye la instalación de 3 mil 100 placas donde se incluye nombre de calles y avenidas, sentido vial, lector QR, código postal y nombre de la colonia,   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - En el municipio de Tlaquilpa se han detectado 10 casos de cáncer en pacientes que, al no recibir atención en el hospital comunitario de Vista Hermosa, son canalizados hacia el Centro de Cancerología en la ciudad de Xalapa, informó Martha Tentzohua Sánchez.

La autoridad municipal explicó que existen otras enfermedades degenerativas como la diabetes "donde las personas   ...

     
Autoridades de Mixtla de Altamirano entregan dos unidades para traslados.
 
Capacitan a agentes y subagentes municipales.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Dos unidades automotoras doble cabina, fueron entregadas por la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, con la intención de que sean utilizadas para el traslado de pacientes de las ocho comunidades más alejadas de la zona baja del municipio.

En el evento protocolario, la presidenta municipal dijo que con esta entrega se cumple una de las principales peticiones de la   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, inauguraron el taller de capacitación para agentes y subagentes municipales, al mismo tiempo de que implementan 16 reglamentos que regirán en la zona urbana y la rural.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal del Ayuntamiento de Nogales, explicó   ...

PC Mendoza anuncia simulacro de emergencias químicas en vías férreas. 13/07/18
Retornará Módulo del INE a brindar servicio a Ixtaczoquitlán. 13/07/18
Aplican Programa de la Regularización de la Tierra en la colonia Linda estrella. 13/07/18
DIF de Mariano Escobedo y jurisdicción sanitaria 7 realizan campaña de esterilización canina y felina. 13/07/18
Se amplía campaña de mastografías y 10 especialidades más en Nogales. 12/07/18

Arriba             

Presenta SEV estrategias del Programa Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y Niñas.
 
Acusa tesorero de Mixtla, desvío por casi 5 mdp.

Xalapa, Ver.- En el marco del Día Naranja, la Secretaría de Educación (SEV) presentó las directrices de la Estrategia de Coordinación Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y Niñas en el Estado de Veracruz, que se impulsarán desde la dependencia educativa.

De esta forma, se puso en marcha el protocolo para la prevención, atención y sanción del hostigamiento y acoso sexual   ...

Realizan en el Congreso el taller "Prevención y Atención de la Violencia Digital".
ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
 

Mixtla de Altamirano, Ver.- Los problemas en el Ayuntamiento de Mixtla no terminan, ahora es el tesorero, Isauro Cuahua Tletlactle, quien denunció al síndico y regidora única como a José Luis Castro Martínez, al parecer contralor, por el desvió de casi cinco millones de pesos.

Según la carpeta de investigación 387/2019 que se abrió en la Fiscalía General del Estado, Isauro Cuahua Tetactle señaló   ...

Entregan paquete de obras para la congregación de Chilapa, municipio de la Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Este miércoles inician proselitismo candidatos a la dirigencia del CEN del PRI.
Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.