Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.
A+   A-
(Agencias)
Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado .

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante , conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale el Sol", que dejaran de enviarle cámaras de televisión al noticiero en el que trabaja, en las instalaciones Radio Fórmula.

Tras la cordial petición, la conductora Ana María Alvarado decidió responderle a la periodista en Twitter. "Referente a lo que dijo @Paola Rojas al aire, aclaro que no soy parte de la mesa de asignación, ni de la jefatura de información de ningún programa de @ImagenTVMex como para mandar cámaras a perseguirla. Como se lo comenté de manera personal, no pretendo acosarla y comprendo su pesar"", publicó en la red social.

Asimismo, Alvarado escribió un columna para el diario 24 Horas, en la que ahondo más en el tema y afirmó que "Paola Rojas empieza a sentir que todos la persiguen, agradece a quienes la apoyan y empieza a regresar los ataques a quienes cree que la acosan o la molestan".

Ante las quejas de Paola, el público le dio la razón a la conductora de espectáculos pues al momento de las acusaciones esta se encontraba de vacaciones en Grecia.

Sin embargo, cabe destacar que a pesar de ser figuras públicas, estos personajes no dejan de ser personas y nada justifica el atropello a su intimidad y el acoso incesante respecto a temas que de antemano declararon, "jamás van a hablar".

18/07/18 Nota 127557 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rechaza candidatura ex presidenta del DIF de Ciudad Mendoza.
A 23 años del estreno de María la del Barrio, así luce la Maldita Lisiada.
Plantea María Josefina Gamboa la Comisión Veracruzana para la Atención a Periodistas.
Reporte Rizzo.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
 
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.

El actor y empresario Roberto Palazuelos bromeó en redes sociales acerca de que Luis Miguel le obsequió un auto de lujo.

Hace un par de horas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía a bordo de un Ferrari.

Poco después publicó un clip en el que aparece manejando el vehículo.

"Sí, feliz porque me lo regaló Micky jajajajajajaja", escribió Palazuelos.

El actor se   ...

 

Demi Moore visitó Roast, uno de los programas de la Comedy Central. En él, sobre el escenario y en clave de humor, los famosos se exponen a las bromas de algunos conocidos, que cuentan anécdotas personales del protagonista e intentan dejarlos en evidencia. Aunque La teniente O´Neil fue quien asistió al programa, el verdadero protagonista de la noche fue Bruce Willis por las confesiones de su exmujer.

Ante   ...

     
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
 
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.

La actriz Sherlyn sorprendió al revelar su atracción por una de sus compañeras en "Las Netas Divinas".

En una entrevista con Adela Micha para su programa "La Saga", Sherlyn habló de la buena experiencia que se llevó al convivir con Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Isabel Lascurain y Gloria Calzada.

"Hice buenas amigas ahí (…) Yolanda, bueno si yo le hiciera para el ‘otro lado´,   ...

 

Pocas personas pueden presumir de haber conocido en persona al ídolo por el que suspiraban en su juventud, y mucho menos haber tenido la oportunidad de bailar con dicha persona. Maluma se sumó a ese pequeño grupo de afortunados cuando hace dos años tuvo la oportunidad de colaborar con Thalía en el tema "Desde esa noche".

Como toda una generación, el artista urbano creció con viendo, desde la   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

N/D

Arriba             

Mendoza apuesta por el deporte, gestiona apoyos con nuevo gobierno.
 
Club Rayados del Monterrey entregó apoyo deportivo a COMUDE de Nogales.

Camerino Z. Mendoza. - Ante el nombramiento de David Fernando Pérez Medellín como director del Instituto Veracruzano del Deporte en el Estado, el alcalde de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios, se convirtió en el primer presidente municipal en acercarse al titular con el fin de gestionar apoyos que beneficien al deporte en el municipio.

El funcionario mencionó que es un orgullo que Pérez   ...

Reforma sobre remoción del Fiscal abona al sistema de contrapesos: Nora Lagunes.
En Mixtla continúan entregando cuartos dormitorio en lugares más apartados del municipio.
Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz.- Representantes de las fuerzas básicas del club, Rayados del Monterrey con sede en la ciudad de Orizaba, hicieron entrega de balones, pelotas y aros que servirán de apoyo a la iniciación deportiva de los niños y jóvenes de Nogales.

En un breve protocolo realizado en las instalaciones de la sala de cabildos, el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, comisionado municipal del   ...

Ni un solo metro de pavimento se realizó en el camino tramo Tequila-Magdalena fue obra abandonadas.
Cerrará año el INE el día 21 de diciembre.
Durante los tres últimos años la CDI en Zongolica sufrió severos recortes presupuestales del Gobierno Federal.
Gobierno del Estado a través de PC entregan apoyos a familias de Tlilapan.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Reta Winckler a MORENA.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

Xalapa, Ver.- Dos versiones se manejan entre el círculo político del Estado de Veracruz, el primero, es que prisitas y morenistas hicieron acuerdos para beneficiar a funcionarios que fueron detenidos por diversos delitos y que a su llegada serían liberados.

El más creíble es que las carpetas de investigación no fueron bien integradas y Miguel Ángel Yunes Linares, de manera inteligente, hizo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Yunes Linares dejó al sector salud en la ruina: Raúl Vásquez.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita un colector pluvial en Campo Chico.
El 12 inicia la feria en honor a la Virgen de Guadalupe en La Perla.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.