Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.
A+   A-
(Agencias)
Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado .

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante , conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale el Sol", que dejaran de enviarle cámaras de televisión al noticiero en el que trabaja, en las instalaciones Radio Fórmula.

Tras la cordial petición, la conductora Ana María Alvarado decidió responderle a la periodista en Twitter. "Referente a lo que dijo @Paola Rojas al aire, aclaro que no soy parte de la mesa de asignación, ni de la jefatura de información de ningún programa de @ImagenTVMex como para mandar cámaras a perseguirla. Como se lo comenté de manera personal, no pretendo acosarla y comprendo su pesar"", publicó en la red social.

Asimismo, Alvarado escribió un columna para el diario 24 Horas, en la que ahondo más en el tema y afirmó que "Paola Rojas empieza a sentir que todos la persiguen, agradece a quienes la apoyan y empieza a regresar los ataques a quienes cree que la acosan o la molestan".

Ante las quejas de Paola, el público le dio la razón a la conductora de espectáculos pues al momento de las acusaciones esta se encontraba de vacaciones en Grecia.

Sin embargo, cabe destacar que a pesar de ser figuras públicas, estos personajes no dejan de ser personas y nada justifica el atropello a su intimidad y el acoso incesante respecto a temas que de antemano declararon, "jamás van a hablar".

18/07/18 Nota 127557 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rechaza candidatura ex presidenta del DIF de Ciudad Mendoza.
A 23 años del estreno de María la del Barrio, así luce la Maldita Lisiada.
Plantea María Josefina Gamboa la Comisión Veracruzana para la Atención a Periodistas.
Reporte Rizzo.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
 
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.

El actor y empresario Roberto Palazuelos bromeó en redes sociales acerca de que Luis Miguel le obsequió un auto de lujo.

Hace un par de horas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía a bordo de un Ferrari.

Poco después publicó un clip en el que aparece manejando el vehículo.

"Sí, feliz porque me lo regaló Micky jajajajajajaja", escribió Palazuelos.

El actor se   ...

 

Demi Moore visitó Roast, uno de los programas de la Comedy Central. En él, sobre el escenario y en clave de humor, los famosos se exponen a las bromas de algunos conocidos, que cuentan anécdotas personales del protagonista e intentan dejarlos en evidencia. Aunque La teniente O´Neil fue quien asistió al programa, el verdadero protagonista de la noche fue Bruce Willis por las confesiones de su exmujer.

Ante   ...

     
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
 
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.

La actriz Sherlyn sorprendió al revelar su atracción por una de sus compañeras en "Las Netas Divinas".

En una entrevista con Adela Micha para su programa "La Saga", Sherlyn habló de la buena experiencia que se llevó al convivir con Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Isabel Lascurain y Gloria Calzada.

"Hice buenas amigas ahí (…) Yolanda, bueno si yo le hiciera para el ‘otro lado´,   ...

 

Pocas personas pueden presumir de haber conocido en persona al ídolo por el que suspiraban en su juventud, y mucho menos haber tenido la oportunidad de bailar con dicha persona. Maluma se sumó a ese pequeño grupo de afortunados cuando hace dos años tuvo la oportunidad de colaborar con Thalía en el tema "Desde esa noche".

Como toda una generación, el artista urbano creció con viendo, desde la   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

N/D

Arriba             

Invita CSS de Córdoba a su festival de teatro: IMSS.
 
Ex alcalde de Tehuipango presenta un libro de su autoría sobre leyendas y cuentos en idioma Náhuatl.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Centro de Seguridad Social (CSS) de Córdoba invita a su XIX Festival de Teatro, que se llevará a cabo del 25 al 29 del actual, con la participación de talentosos grupos de quienes encuentran en el arte escénico la mejor forma de desarrollar su talento; de esta forma el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) impulsa esta bella arte. El acceso   ...

Invita CSS de Córdoba a su festival de teatro: IMSS.
Los grandes talamontes no son vistos por la autoridad solo detienen a los que derriban un solo árbol para subsistir.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
 

Tequila, Veracruz. - El ex alcalde de Tehuipango Francisco Chipahua Temoxtle profesor de una escuela de Tzacuala Primero, dio a conocer a los maestros de educación indígena un libro escrito en náhuatl, luego de recibir la invitación del supervisor Alberto Sánchez Panzo.

El entrevistado dijo que esta obra consta de leyendas y cuentos, algunos de su autoría, pero igual otros que son del dominio   ...

DIF realiza el primer cómputo para elegir a la reina de la "feria en honor al señor del recuerdo 2019".
CAIC "Teresa de Calcuta" corona a su Reyna de la primavera 2019.
Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café.
Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano.
     
Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport   ...

Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde antes de tomar las riendas como Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador usa la estrategia del error y acierto, lanzar distractores y hasta Consultas Ciudadanas manipuladas, mostrando desde el inicio, un gobierno ineficaz y comprobando que los 18 años en la búsqueda de la Presidencia de la República no fueron suficientes, ni su presunta experiencia   ...

Niños de educación indígena de diez zonas escolares participan en un concurso de leyendas y narraciones en lengua náhuatl en Tequila.
Participa IMMUJERES Nogales en Feria Multidisciplinaria en Contra de la Violencia de Género.
Maritza Ramírez Aguilar asegura que en el estado continúa la enseñanza en escuelas de tiempo completo.
ORFIS denunciará a MIYULI.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.