Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.
A+   A-
(Agencias)
Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado .

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante , conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale el Sol", que dejaran de enviarle cámaras de televisión al noticiero en el que trabaja, en las instalaciones Radio Fórmula.

Tras la cordial petición, la conductora Ana María Alvarado decidió responderle a la periodista en Twitter. "Referente a lo que dijo @Paola Rojas al aire, aclaro que no soy parte de la mesa de asignación, ni de la jefatura de información de ningún programa de @ImagenTVMex como para mandar cámaras a perseguirla. Como se lo comenté de manera personal, no pretendo acosarla y comprendo su pesar"", publicó en la red social.

Asimismo, Alvarado escribió un columna para el diario 24 Horas, en la que ahondo más en el tema y afirmó que "Paola Rojas empieza a sentir que todos la persiguen, agradece a quienes la apoyan y empieza a regresar los ataques a quienes cree que la acosan o la molestan".

Ante las quejas de Paola, el público le dio la razón a la conductora de espectáculos pues al momento de las acusaciones esta se encontraba de vacaciones en Grecia.

Sin embargo, cabe destacar que a pesar de ser figuras públicas, estos personajes no dejan de ser personas y nada justifica el atropello a su intimidad y el acoso incesante respecto a temas que de antemano declararon, "jamás van a hablar".

18/07/18 Nota 127557 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rechaza candidatura ex presidenta del DIF de Ciudad Mendoza.
A 23 años del estreno de María la del Barrio, así luce la Maldita Lisiada.
Plantea María Josefina Gamboa la Comisión Veracruzana para la Atención a Periodistas.
Reporte Rizzo.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
 
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.

El actor y empresario Roberto Palazuelos bromeó en redes sociales acerca de que Luis Miguel le obsequió un auto de lujo.

Hace un par de horas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía a bordo de un Ferrari.

Poco después publicó un clip en el que aparece manejando el vehículo.

"Sí, feliz porque me lo regaló Micky jajajajajajaja", escribió Palazuelos.

El actor se   ...

 

Demi Moore visitó Roast, uno de los programas de la Comedy Central. En él, sobre el escenario y en clave de humor, los famosos se exponen a las bromas de algunos conocidos, que cuentan anécdotas personales del protagonista e intentan dejarlos en evidencia. Aunque La teniente O´Neil fue quien asistió al programa, el verdadero protagonista de la noche fue Bruce Willis por las confesiones de su exmujer.

Ante   ...

     
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
 
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.

La actriz Sherlyn sorprendió al revelar su atracción por una de sus compañeras en "Las Netas Divinas".

En una entrevista con Adela Micha para su programa "La Saga", Sherlyn habló de la buena experiencia que se llevó al convivir con Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Isabel Lascurain y Gloria Calzada.

"Hice buenas amigas ahí (…) Yolanda, bueno si yo le hiciera para el ‘otro lado´,   ...

 

Pocas personas pueden presumir de haber conocido en persona al ídolo por el que suspiraban en su juventud, y mucho menos haber tenido la oportunidad de bailar con dicha persona. Maluma se sumó a ese pequeño grupo de afortunados cuando hace dos años tuvo la oportunidad de colaborar con Thalía en el tema "Desde esa noche".

Como toda una generación, el artista urbano creció con viendo, desde la   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

N/D

Arriba             

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
 
Se integran alumnos de UTCV al proyecto del Pico del Águila.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, entregó a las familias de la colonia Gutiérrez Barrios y avenida Ruiz Galindo, la construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas en concreto hidráulico que vienen a mejorar la movilidad de los ciudadanos y a mejorar la imagen del municipio.

"Cuiden, estas obras son suyas, están hechas con los recursos que ustedes aportan con   ...

Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
Participan las y los diputados veracruzanos en la COPECOL Mazatlán-2018.
 

Nogales, Ver.- En un plazo contemplado de 15 días, el "El Pico del Águila" ubicado en las inmediaciones del Cañón de la Carbonera se convertirá en una parada turística para locales, nacionales y extranjeros para practicar deporte de montaña.

Este viernes, más de 25 personas entre trabajadores municipales, particulares y reporteros ascendieron a más de Dos mil metros sobre el nivel del mar para   ...

A un año de los sismos hay 10 escuelas en Zongolica que están sin funcionar: Quiahua Macuixtle.
Mendoza resurgirá en agricultura; cuenta con 3 mil hectáreas de siembra.
Realizan concurso de trajes típicos en Zapoapan.
Presentan Jersey de la Quinta Edición de la carrera ciclista Ruta de Campeones.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Xalapa, Ver.—Con la renuncia de José de Jesús Mancha Alarcón como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se confirmó su aspiración por reelegirse en el mismo puesto de este instituto político, y con ello, mantener el poder para tratar de limpiar señalamientos de corrupción que sostuvo con el actual Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Y es que la división   ...

Se desisten ex obreros de CIVSA y su amparo queda sin efecto.
Identifican a los tres muertos del avionazo del Pico de Orizaba.
En cinco días el congreso dará respuesta de aprobar la destitución de los funcionarios de Rafael Delgado.
La SEV podría quedar a merced de la gente de Elba Esther.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.