Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.
A+   A-
(Agencias)
Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado .

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante , conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale el Sol", que dejaran de enviarle cámaras de televisión al noticiero en el que trabaja, en las instalaciones Radio Fórmula.

Tras la cordial petición, la conductora Ana María Alvarado decidió responderle a la periodista en Twitter. "Referente a lo que dijo @Paola Rojas al aire, aclaro que no soy parte de la mesa de asignación, ni de la jefatura de información de ningún programa de @ImagenTVMex como para mandar cámaras a perseguirla. Como se lo comenté de manera personal, no pretendo acosarla y comprendo su pesar"", publicó en la red social.

Asimismo, Alvarado escribió un columna para el diario 24 Horas, en la que ahondo más en el tema y afirmó que "Paola Rojas empieza a sentir que todos la persiguen, agradece a quienes la apoyan y empieza a regresar los ataques a quienes cree que la acosan o la molestan".

Ante las quejas de Paola, el público le dio la razón a la conductora de espectáculos pues al momento de las acusaciones esta se encontraba de vacaciones en Grecia.

Sin embargo, cabe destacar que a pesar de ser figuras públicas, estos personajes no dejan de ser personas y nada justifica el atropello a su intimidad y el acoso incesante respecto a temas que de antemano declararon, "jamás van a hablar".

18/07/18 Nota 127557 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rechaza candidatura ex presidenta del DIF de Ciudad Mendoza.
A 23 años del estreno de María la del Barrio, así luce la Maldita Lisiada.
Plantea María Josefina Gamboa la Comisión Veracruzana para la Atención a Periodistas.
Reporte Rizzo.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
 
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.

El actor y empresario Roberto Palazuelos bromeó en redes sociales acerca de que Luis Miguel le obsequió un auto de lujo.

Hace un par de horas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía a bordo de un Ferrari.

Poco después publicó un clip en el que aparece manejando el vehículo.

"Sí, feliz porque me lo regaló Micky jajajajajajaja", escribió Palazuelos.

El actor se   ...

 

Demi Moore visitó Roast, uno de los programas de la Comedy Central. En él, sobre el escenario y en clave de humor, los famosos se exponen a las bromas de algunos conocidos, que cuentan anécdotas personales del protagonista e intentan dejarlos en evidencia. Aunque La teniente O´Neil fue quien asistió al programa, el verdadero protagonista de la noche fue Bruce Willis por las confesiones de su exmujer.

Ante   ...

     
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
 
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.

La actriz Sherlyn sorprendió al revelar su atracción por una de sus compañeras en "Las Netas Divinas".

En una entrevista con Adela Micha para su programa "La Saga", Sherlyn habló de la buena experiencia que se llevó al convivir con Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Isabel Lascurain y Gloria Calzada.

"Hice buenas amigas ahí (…) Yolanda, bueno si yo le hiciera para el ‘otro lado´,   ...

 

Pocas personas pueden presumir de haber conocido en persona al ídolo por el que suspiraban en su juventud, y mucho menos haber tenido la oportunidad de bailar con dicha persona. Maluma se sumó a ese pequeño grupo de afortunados cuando hace dos años tuvo la oportunidad de colaborar con Thalía en el tema "Desde esa noche".

Como toda una generación, el artista urbano creció con viendo, desde la   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

N/D

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales se convierte en punta de lanza en las instalación de la primera Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba, la cual estará ubicada en la congregación Santa Cruz Muyuapan de este municipio.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal, explicó que el Pico de Orizaba es de los primeros parques   ...

Llega exhibición de ambulante a Cd. Mendoza
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida" 2018.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Taxistas hacen señalamientos contra policías.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

***Gobernador del Estado atenderá a los ruleteros.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tras una marcha que realizaron taxistas en la ciudad de Orizaba, manifestando su participación en contra de las disposiciones del Gobernador del Estado, autoridades municipales de la localidad, sostuvieron una reunión con ellos, en donde los trabajadores del volante acusaron abuso de autoridad de los policías.

Esta   ...

Se queda la hija de Héctor Yunes en el Congreso de Veracruz por PVEM.
Saturadas funerarias con cadáveres no reclamados.
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.
Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.