Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.

Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
A+   A-
(Agencias)
El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado .

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se desprenden firmes elementos de cargo bastantes para desvirtuar la presunción de inocencia reconocido constitucional y convencionalmente a favor del activo", declaró el colegiado.

No obstante el extécnico de la selección mexicana no será detenido porque se amparó y consiguió la suspensión definitiva contra el mandato de captura, bajo la condición de presentarse ante el juez en un plazo de tres días.

La Volpe tendrá que presentarse ante el Juzgado Séptimo de lo Penal del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco, en la causa penal 321/2016, para una diligencia en la que podrá rendir o reservarse su declaración preparatoria.

18/07/18 Nota 127561 

Confirman orden de aprehensión contra Karime Macías.
Juez federal otorga suspensión contra dos órdenes de aprehensión dictadas a Duarte en Veracruz.
Orden de aprehensión contra Sergio Rodríguez.
4 motivos por los que La Volpe debe de irse del América.
La Volpe es nefasto, ojalá América no sea campeón con él: Terrazas.
FEPADE cumplimenta orden de aprehensión en contra de tres funcionarios del gobierno de Javier Duarte.
Integrantes de la OINSZ con un plantón exigirán se aplique todo el peso de la ley en contra del ex juez José Eduardo Roberto Garcés Martínez.
Hasta nuevo aviso la orden de desalojo en el TEBA de Comalapa.
Orden de aprehensión contra Angélica Fuentes.
Por estar sujeto a proceso penal, será removido Ricardo Aguilar Lima.


Arriba             
Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
 
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.

A sus 22 años, Hirving Lozano se convirtió en el mexicano más caro en la historia, según la página Transfermarkt.

Después de romperla en Rusia 2018 con el Tri, donde anotó el gol del triunfo frente a Alemania, además de su rendimiento individual en los otros tres juegos, el portal indica que su valor es de 30 millones de euros, más que cualquier otro mexicano en su mejor momento.

El canterano   ...

 

André-Pierre Gignac puede ser considerado entre los extranjeros más importantes del futbol mexicano en lo que va del nuevo siglo, pero el francés se dice "muy lejos" del nivel de un histórico como José Saturnino Cardozo.

La estrella de Tigres aseguró que sus logros en la Liga MX no son "siquiera comparable" con el Diablo Mayor paraguayo, que posee el récord de goles en un torneo corto y la cuarta   ...

     
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
 
¿Brasil se burló de México en su festejo?

Lo que se había filtrado hace unas semanas este martes es una realidad. Cruz Azulpresentó de forma oficial los jerseys que usarán para la temporada 2018-19 y se reportan listos para su debut en el Apertura 2018 del próximo sábado en el Estadio Azteca.

La indumentaria que el equipo vestirá para sus juegos como local no pierde la esencia de La Máquina, en un tono azul con detalles rojos en las   ...

 

La Selección de Brasil tuvo una forma muy particular de celebrar el primer gol ante Méxicoen el partido de octavos de final. Luego de que Neymar abriera el marcador, los jugadores cariocas hicieron lo que algunos fanáticos detectaron como una posible burla hacia ‘El Tri’ con referencia a el programa mexicano de ‘El Chavo del Ocho’.

El fallecido actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, protagonizó   ...

     
Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana.
 
Nota vacía

Luego de que la Selección Mexicana fuera eliminada de la Copa del Mundo de Rusia, Oribe Peralta decidió ponerle fin a su carrera con el Tri y se despidió en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Peralta publicó un video en donde recuerda cuando ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012.

Con la Selección, Oribe jugó los ya mencionados Juegos   ...

 

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

N/D

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

• Vándalos contratados por la Regidora Quinta, causan destrozos en el Palacio Municipal de Altotonga…
• Padres de familia de la Comunidad El Mirador del Municipio de Chicontepec, piden cambio de clave de estatal a Federal Bilingüe, de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen…
• Pensionados del ISSSTE marcha alrededor de Palacio de Gobierno…
• También busca ser candidato a la Dirigencia Estatal   ...

IMSS ofrece a pacientes renales terapias sustitutivas y atención integral para mejorar su salud.
Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
Supervisa Ángelo Castelán construcción del puente Reforma.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtac supervisaron los trabajos del puente Reforma que vendrá a beneficiar a la zona norte del municipio, al corredor industrial y a más de 45 mil habitantes.

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Adrián de Jesús Monter Morales y Bibiana López Castro atestiguaron la instalación de las   ...

Implementaran acciones para acabar con el rezago de la tenencia de la tierra en Veracruz.
Regularizaran todas las escuelas del Estado de Veracruz.
Se reúne la Comisión Especial con la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.