Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.

Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
A+   A-
(Agencias)
El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado .

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se desprenden firmes elementos de cargo bastantes para desvirtuar la presunción de inocencia reconocido constitucional y convencionalmente a favor del activo", declaró el colegiado.

No obstante el extécnico de la selección mexicana no será detenido porque se amparó y consiguió la suspensión definitiva contra el mandato de captura, bajo la condición de presentarse ante el juez en un plazo de tres días.

La Volpe tendrá que presentarse ante el Juzgado Séptimo de lo Penal del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco, en la causa penal 321/2016, para una diligencia en la que podrá rendir o reservarse su declaración preparatoria.

18/07/18 Nota 127561 

Confirman orden de aprehensión contra Karime Macías.
Juez federal otorga suspensión contra dos órdenes de aprehensión dictadas a Duarte en Veracruz.
Orden de aprehensión contra Sergio Rodríguez.
4 motivos por los que La Volpe debe de irse del América.
La Volpe es nefasto, ojalá América no sea campeón con él: Terrazas.
FEPADE cumplimenta orden de aprehensión en contra de tres funcionarios del gobierno de Javier Duarte.
Integrantes de la OINSZ con un plantón exigirán se aplique todo el peso de la ley en contra del ex juez José Eduardo Roberto Garcés Martínez.
Hasta nuevo aviso la orden de desalojo en el TEBA de Comalapa.
Orden de aprehensión contra Angélica Fuentes.
Por estar sujeto a proceso penal, será removido Ricardo Aguilar Lima.


Arriba             
Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
 
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.

A sus 22 años, Hirving Lozano se convirtió en el mexicano más caro en la historia, según la página Transfermarkt.

Después de romperla en Rusia 2018 con el Tri, donde anotó el gol del triunfo frente a Alemania, además de su rendimiento individual en los otros tres juegos, el portal indica que su valor es de 30 millones de euros, más que cualquier otro mexicano en su mejor momento.

El canterano   ...

 

André-Pierre Gignac puede ser considerado entre los extranjeros más importantes del futbol mexicano en lo que va del nuevo siglo, pero el francés se dice "muy lejos" del nivel de un histórico como José Saturnino Cardozo.

La estrella de Tigres aseguró que sus logros en la Liga MX no son "siquiera comparable" con el Diablo Mayor paraguayo, que posee el récord de goles en un torneo corto y la cuarta   ...

     
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
 
¿Brasil se burló de México en su festejo?

Lo que se había filtrado hace unas semanas este martes es una realidad. Cruz Azulpresentó de forma oficial los jerseys que usarán para la temporada 2018-19 y se reportan listos para su debut en el Apertura 2018 del próximo sábado en el Estadio Azteca.

La indumentaria que el equipo vestirá para sus juegos como local no pierde la esencia de La Máquina, en un tono azul con detalles rojos en las   ...

 

La Selección de Brasil tuvo una forma muy particular de celebrar el primer gol ante Méxicoen el partido de octavos de final. Luego de que Neymar abriera el marcador, los jugadores cariocas hicieron lo que algunos fanáticos detectaron como una posible burla hacia ‘El Tri’ con referencia a el programa mexicano de ‘El Chavo del Ocho’.

El fallecido actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, protagonizó   ...

     
Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana.
 
Nota vacía

Luego de que la Selección Mexicana fuera eliminada de la Copa del Mundo de Rusia, Oribe Peralta decidió ponerle fin a su carrera con el Tri y se despidió en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Peralta publicó un video en donde recuerda cuando ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012.

Con la Selección, Oribe jugó los ya mencionados Juegos   ...

 

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

N/D

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales se convierte en punta de lanza en las instalación de la primera Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba, la cual estará ubicada en la congregación Santa Cruz Muyuapan de este municipio.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal, explicó que el Pico de Orizaba es de los primeros parques   ...

Llega exhibición de ambulante a Cd. Mendoza
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida" 2018.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
     
Taxistas hacen señalamientos contra policías.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

***Gobernador del Estado atenderá a los ruleteros.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tras una marcha que realizaron taxistas en la ciudad de Orizaba, manifestando su participación en contra de las disposiciones del Gobernador del Estado, autoridades municipales de la localidad, sostuvieron una reunión con ellos, en donde los trabajadores del volante acusaron abuso de autoridad de los policías.

Esta   ...

Se queda la hija de Héctor Yunes en el Congreso de Veracruz por PVEM.
Saturadas funerarias con cadáveres no reclamados.
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.
Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.