Entrega Angelo Castelán nuevas instalaciones del Jardín de Niños Luisa Benítez de Galindo.

Entrega Angelo Castelán nuevas instalaciones del Jardín de Niños Luisa Benítez de Galindo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y el cuerpo edilicio realizaron la entrega de las nuevas instalaciones del Jardín de Niños Luisa Benítez de Galindo.

En la intervención del Presidente Municipal, sostuvo que el trabajo en equipo da beneficios, y claro ejemplo son estas nuevas instalaciones que disfrutarán los niños que han iniciado su formación en el preescolar Luisa Benítez.

La primera autoridad estuvo acompañado por su esposa presidenta de DIF municipal, María Elena Mora de Castelán, la Síndico Municipal, Ana Hernández Sánchez ; el Regidor Primero, Luis Carlos Román Yrigoyen ; la Regidora segunda, Alma Rosa González Ixmatlahua ; la Regidora Quinta, Susana Nava Mosqueda ; la Regidora Sexta, Bibiana López Castro ; el Regidor Séptimo, Vicente García Trujeque ; el Regidor Octavo, Rigoberto de Jesús Cruz y el secretario del Ayuntamiento, Francisco Vásquez Portilla .

A nombre de la comunidad estudiantil, la directora del Plantel, Alicia Juárez González , expresó que las nuevas instalaciones brindarán un ambiente escolar digno de la niñez zoquiteca.

"Estamos emocionados por la construcción de esta obra debido a que es de mucha utilidad para brindar una mejor enseñanza educativa, además de que es un espacio para que los pequeños puedan recrearse en condiciones óptimas, lo mejor que ya no sufrirán de las inclemencias del sol o la lluvia siendo que eran una de las causas principales que se anteponían para el desarrollo eficaz de las clases de educación física y de la hora del recreo que es una de las partes favoritas de los niños", expresó la profesora y directora, Alicia Juárez González .

Durante la inauguración, las autoridades municipales entregaron también reconocimientos al mérito académico a docentes, así como reconocimientos a estudiantes que han puesto en alto a Ixtaczoquitlán con su participación en concursos de conocimientos.

El nuevo centro escolar consta de 9 aulas, sanitarios, salón de usos múltiples, oficinas administrativas, comedor, biblioteca, explanada y su techado.

Como muestra de agradecimiento, los alumnos del Jardín de Niños con apoyo de sus educadores presentaron bailables y un número artístico.

Cabe hacer mención que acudió la supervisora de la zona 040, Patricia Pérez Lobato y en representación de la supervisión 107 de Orizaba, la Mtra. Eunice Ruvalcaba Rivas , así como el párroco de la comunidad a bendecir las aulas, domo y explanada.

18/07/18 Nota 127569 

Directora del DIF municipal de San Andrés Tenejapan agrede a intendente de un jardín de niños.
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli Plan Municipal de Desarrollo.
Da Ayuntamiento banderazo de arranque de obras en Campo chico.
Ayuntamiento entrega mobiliario en Telesecundaria Potrerillo.
Abanderan a escoltas en el marco del Día de la Bandera Nacional.
Continúa Ayuntamiento integrando brigadas ambientales.
Arranca Primer Semana Nacional de Salud en Ixtaczoquitlán.
Capacita Ayuntamiento a personal sindicalizado.
Inaugura Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli la tradicional feria "Cuautlapan 2018".
Supervisa Miguel Ángel Castelán pavimentación en Nexca.


Arriba             
Otorgan autoridades de Mariano Escobedo, herramientas a comunidades.
 
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.

Mariano Escobedo, Ver.- El Presidente Municipal, Baldomero Montiel Estévez, hizo entrega de cientos de herramientas a las agencias municipales para realizar faenas en sus comunidades.

"A petición de veinte autoridades que nos hicieron el favor de traer sus oficios en tiempo y forma solicitando el material para sus faenas, y con el fin de promover nuestros usos y costumbres, la gente quiere seguir   ...

 

Nogales, Ver.- En ceremonia que presidió el alcalde Guillermo Mejía Peralta, se efectuó la primera entrega de planta de aguacate Hass a productores de este municipio, cuya meta anual que es de 7 mil arbolitos. Asistieron la Síndico Carla Mireya Sánchez Núñez; regidor segundo, Cándido Romero Néstor; regidor Tercero, Blas Palestino Vilchis; Ernesto Torres Navarro, secretario del H. Ayuntamiento y José   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Después de muchos años se revive la obra pública en la congregación de Chicola: Montiel Estévez.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde la administración de Fidel Herrera Beltrán, se observaron acciones populistas. Ejemplos, cuando el exgobernador viajaba en taxi, bolearse los zapatos en el Parque Juárez, en el corazón de Xalapa y hasta recorrer descalzo las áreas inundadas, como ocurrió en Tlacotalpan, durante su gestión como Mandatario de Veracruz… La gente veía estas imágenes y sentía   ...

 

Mariano Escobedo, Veracruz. - Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Baldomero Montiel Estévez hicieron entrega la mañana de este lunes, herramientas a la gran mayoría de agentes y sub agentes municipales, sobre todo para evitar que la tradición de organizarse y realizar faenas en sus localidades se pierda.

Desde las diez y media de la mañana, las autoridades de cada una de las   ...

     
Invitan a carrera Neón Night Race en Ixtaczoquitlán.
 
Alcalde protege a Juan Ramón Herebia.

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación municipal de Turismo te invitan a la tercer gran carrera Neón Night Race, de 2 y 4 kilómetros que se llevará a cabo el próximo 4 de agosto del presente año en la ciudad de Ixtaczoquitlán.

Miguel Angel Avendaño González, titular del área, dijo que la carrera de acuerdo al director deportivo Mauricio López Paredes   ...

 

Orizaba, Ver.- Tal y como se ha dado a conocer en este medio de comunicación, Igor Roji López, no tiene autoridad sobre de algunos empleados de esta comuna orizabeña, toda vez que son recomendados de Juan Manuel Diez Francos, quien fue el que lo dejó como sucesor

Pese a que el mal llamado "Emperador" se pronunció en favor de otra fuerza política que no es el PRI, mantiene control sobre la actual   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 16/07/18
Seguro Popular, pretexto para médicos particulares para no dar atención de calidad. 16/07/18
Becas mejorarán resultados académicos de estudiantes: Sindicato SNTSA. 16/07/18
Piden legisladores cese de Juan Ramón Herebia. 13/07/18
Rescata PC a una familia en la Laguna de Nogales. 13/07/18

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.