Presenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán las obras y acciones a diputada federal electa.

• De los primeros seis meses de la presente administración municipal.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio presentó a la diputada federal electa, Corina Villegas Guarneros , las obras y acciones que se han emprendido en los primeros seis meses de la presente administración.

Durante un recorrido que realizaron por las instalaciones del Palacio Municipal, el Presidente Municipal acompañado de ediles y directores de área, le presentaron a la diputada federal electa del Distrito XV, las obras que como Ayuntamiento están ejecutando y los proyectos que tienen encaminados para ejercerlos en el ejercicio 2019.

Entre las obras que le presentaron y que ya fueron entregadas, son las nuevas y modernas instalaciones que albergarán el Jardín de Niños Luisa Benítez de Galindo, así como algunos domos y electrificaciones.

Asimismo, se le mostraron los avances, de las obras que se encuentran en proceso, cómo: es la rehabilitación del camino Vista Hermosa Ixtaczoquitlán a 7 Vicios, Atzacan; la rehabilitación de la carretera Lagunilla a Puerta Santa Ana Atzacan , la construcción del Puente Micos 2, la construcción de domos en escuelas del municipio, la rehabilitación de la Avenida San Juan .

La rehabilitación de drenajes sanitarios en comunidades de Sumidero, Zapoapan, construcción de domos en Cumbre de Tuxpango, Sumidero, Rincón Maravillas, Fresnal e Ixtaczoquitlán Centro, así como las ampliaciones de alumbrado público con tecnología de LED en Moyoapan y Campo Grande.

Cabe hacer mención que, también se le presentaron las adquisiciones de vehículos como una ambulancia nivel 3 así como las acciones en materia de salud, turismo, educación, cultura, Protección Civil, deporte, así como la ampliación de servicios municipales en la ex maquiladora.

21/07/18 Nota 127593 

Replantear la Reforma Energética y revertir la Educativa: Corina.
Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.
Da Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán banderazo de arranque de obras en Tuxpanguillo.
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras en Chiltepec.
Anuncia Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de mejoras para el CBTIS 192.
Inauguran Gobernador y Alcalde obras, en Ixtaczoquitlán
Lilianne Zepahua logra bajar recursos para Huiloapan.
Capacitan a Comités de Obra en Ixtaczoquitlán.
Arranca Aquileo Herrera seis nuevas obras de electrificación en colonias de Ixtaczoquitlán.
Refuerzan lucha contra el dengue y zika en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Hacienda eleva los salarios de la alta burocracia antes de las elecciones: La Jornada.
 
Sin daños tras el sismo matutino de este jueves reporta la unidad municipal de Protección Civil.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) elevó los salarios de la alta burocracia con efecto retroactivo a enero, dos semanas antes de las elecciones del pasado 1 de julio. Dicho aumento aplicó desde el Presidente hasta el personal de enlace, es decir, a un total de 317 mil 879 funcionarios, reveló La Jornada.

De acuerdo con información publicada por el periódico este jueves,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- El coordinador de Protección Civil en esta localidad, Juan Carlos de la Cruz aseguró que después de un recorrido realizado en centros educativos y casas de salud, no se reportan daños por el sismo moderado que se registró este jueves a las 8:32 de la mañana.

Indicó que, en base a la radiocomunicación que tiene con agentes y sub agentes municipales,   ...

     
Mariano Escobedo libre de brucelosis.
 
Toma protesta el nuevo comité sindical del ayuntamiento de Zongolica.

Mariano Escobedo, Veracruz. - Con la finalidad de incentivar el cultivo de maíz y frijol en la zona alta del municipio, este jueves el dirigente estatal de la CODUC Baldomero Montiel Estévez, atestiguo la entrega de apoyos para más de cien productores.

Entrevistado sobre este tema, dijo que este tipo de apoyos se han venido gestionando desde mucho antes de que fuera presidente municipal, por   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Luego de las elecciones al interior del sindicato de empleados municipal, este jueves, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, procedieron a la toma de protesta del nuevo comité ejecutivo cuyo secretario general es Edgar Amador Espejo.

Antes del evento protocolario, el nuevo dirigente sindical, dijo que   ...

     
Denuncia ORFIS a ex funcionarios.
 
Arranca en Ixtaczoquitlán primer taller de cultivo y producción de hongo seta.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- El Órgano de Fiscalización Superior, presentó un promedio de 31 denuncias ante la Fiscalía General del Estado, por daño patrimonial por seis mil 706 millones 692 mil 987.67; son en contra de ex funcionarios estatales y contra seis ex ediles de igual número de Ayuntamientos, entre los cuales figura Acultzingo.

El ex alcalde, Salomón Cid Villa, tras haber   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de que las familias tengan un ingreso extra y con ello mejoren sus condiciones de vida, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Regiduría Quinta que encabeza la Lic. Susana Nava Mosqueda y la dirección de fomento de agropecuario, puso en marcha el primer curso taller de cultivo y producción de hongo seta.

Durante la intervención del Presidente   ...

Se desborda el Chirimoyo. 19/07/18
Festejarán el 159 aniversario del Registro Civil. 19/07/18
Fidel Kuri gestionó magna obra para Santa Ana Atzacan. 18/07/18
Ayuntamiento subsidiará el costo de fichas para la UPH. 18/07/18
Entrega Angelo Castelán nuevas instalaciones del Jardín de Niños Luisa Benítez de Galindo. 18/07/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales se convierte en punta de lanza en las instalación de la primera Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba, la cual estará ubicada en la congregación Santa Cruz Muyuapan de este municipio.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal, explicó que el Pico de Orizaba es de los primeros parques   ...

Llega exhibición de ambulante a Cd. Mendoza
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida" 2018.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.