Presenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán las obras y acciones a diputada federal electa.

• De los primeros seis meses de la presente administración municipal.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio presentó a la diputada federal electa, Corina Villegas Guarneros , las obras y acciones que se han emprendido en los primeros seis meses de la presente administración.

Durante un recorrido que realizaron por las instalaciones del Palacio Municipal, el Presidente Municipal acompañado de ediles y directores de área, le presentaron a la diputada federal electa del Distrito XV, las obras que como Ayuntamiento están ejecutando y los proyectos que tienen encaminados para ejercerlos en el ejercicio 2019.

Entre las obras que le presentaron y que ya fueron entregadas, son las nuevas y modernas instalaciones que albergarán el Jardín de Niños Luisa Benítez de Galindo, así como algunos domos y electrificaciones.

Asimismo, se le mostraron los avances, de las obras que se encuentran en proceso, cómo: es la rehabilitación del camino Vista Hermosa Ixtaczoquitlán a 7 Vicios, Atzacan; la rehabilitación de la carretera Lagunilla a Puerta Santa Ana Atzacan , la construcción del Puente Micos 2, la construcción de domos en escuelas del municipio, la rehabilitación de la Avenida San Juan .

La rehabilitación de drenajes sanitarios en comunidades de Sumidero, Zapoapan, construcción de domos en Cumbre de Tuxpango, Sumidero, Rincón Maravillas, Fresnal e Ixtaczoquitlán Centro, así como las ampliaciones de alumbrado público con tecnología de LED en Moyoapan y Campo Grande.

Cabe hacer mención que, también se le presentaron las adquisiciones de vehículos como una ambulancia nivel 3 así como las acciones en materia de salud, turismo, educación, cultura, Protección Civil, deporte, así como la ampliación de servicios municipales en la ex maquiladora.

21/07/18 Nota 127593 

Replantear la Reforma Energética y revertir la Educativa: Corina.
Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.
Da Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán banderazo de arranque de obras en Tuxpanguillo.
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras en Chiltepec.
Anuncia Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de mejoras para el CBTIS 192.
Inauguran Gobernador y Alcalde obras, en Ixtaczoquitlán
Lilianne Zepahua logra bajar recursos para Huiloapan.
Capacitan a Comités de Obra en Ixtaczoquitlán.
Arranca Aquileo Herrera seis nuevas obras de electrificación en colonias de Ixtaczoquitlán.
Refuerzan lucha contra el dengue y zika en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Hacienda eleva los salarios de la alta burocracia antes de las elecciones: La Jornada.
 
Sin daños tras el sismo matutino de este jueves reporta la unidad municipal de Protección Civil.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) elevó los salarios de la alta burocracia con efecto retroactivo a enero, dos semanas antes de las elecciones del pasado 1 de julio. Dicho aumento aplicó desde el Presidente hasta el personal de enlace, es decir, a un total de 317 mil 879 funcionarios, reveló La Jornada.

De acuerdo con información publicada por el periódico este jueves,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- El coordinador de Protección Civil en esta localidad, Juan Carlos de la Cruz aseguró que después de un recorrido realizado en centros educativos y casas de salud, no se reportan daños por el sismo moderado que se registró este jueves a las 8:32 de la mañana.

Indicó que, en base a la radiocomunicación que tiene con agentes y sub agentes municipales,   ...

     
Mariano Escobedo libre de brucelosis.
 
Toma protesta el nuevo comité sindical del ayuntamiento de Zongolica.

Mariano Escobedo, Veracruz. - Con la finalidad de incentivar el cultivo de maíz y frijol en la zona alta del municipio, este jueves el dirigente estatal de la CODUC Baldomero Montiel Estévez, atestiguo la entrega de apoyos para más de cien productores.

Entrevistado sobre este tema, dijo que este tipo de apoyos se han venido gestionando desde mucho antes de que fuera presidente municipal, por   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Luego de las elecciones al interior del sindicato de empleados municipal, este jueves, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, procedieron a la toma de protesta del nuevo comité ejecutivo cuyo secretario general es Edgar Amador Espejo.

Antes del evento protocolario, el nuevo dirigente sindical, dijo que   ...

     
Denuncia ORFIS a ex funcionarios.
 
Arranca en Ixtaczoquitlán primer taller de cultivo y producción de hongo seta.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- El Órgano de Fiscalización Superior, presentó un promedio de 31 denuncias ante la Fiscalía General del Estado, por daño patrimonial por seis mil 706 millones 692 mil 987.67; son en contra de ex funcionarios estatales y contra seis ex ediles de igual número de Ayuntamientos, entre los cuales figura Acultzingo.

El ex alcalde, Salomón Cid Villa, tras haber   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de que las familias tengan un ingreso extra y con ello mejoren sus condiciones de vida, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Regiduría Quinta que encabeza la Lic. Susana Nava Mosqueda y la dirección de fomento de agropecuario, puso en marcha el primer curso taller de cultivo y producción de hongo seta.

Durante la intervención del Presidente   ...

Se desborda el Chirimoyo. 19/07/18
Festejarán el 159 aniversario del Registro Civil. 19/07/18
Fidel Kuri gestionó magna obra para Santa Ana Atzacan. 18/07/18
Ayuntamiento subsidiará el costo de fichas para la UPH. 18/07/18
Entrega Angelo Castelán nuevas instalaciones del Jardín de Niños Luisa Benítez de Galindo. 18/07/18

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.