Luego de 40 años, urbanizan calle adyacente al rastro municipal de Nogales.

• Vecinos agradecen al alcalde Guillermo Mejía la palabra empeñada y hoy cumplida.
A+   A-
• Con ello se erradica un foco de infección, al renovarse red principal de drenaje, descargas sanitarias y agua potable.

Por: Oscar Paz Serrano .
Nogales Veracruz.-Tras mucho batallar y ver administraciones locales pasar, finalmente este día, vecinos de la colonia "Emilio Carranza", vieron cristalizado su sueño al ser oficialmente urbanizada la calle 2 de julio entre Marte y Salvador Díaz Mirón .

"En representación de la colonia agradezco al presidente municipal por haberse fijado en esta obra que era tan necesaria: estamos hablando de más de 40 años que nadie había volteado a verla, gracias a la gestión de Ángel Osorio, pues teníamos un foco de infección muy fuerte aquí por el rastro, de antemano muchas gracias a las autoridades municipales", expresó Noé Rosas Cruz presidente de la colonia Emilio Carranza.

Por su parte, acompañado de su cuerpo edilicio, el munícipe nogalense Guillermo Mejía Peralta , enfatizó que hoy sábado se cumple con uno de los temas urgentes recogidos durante la campaña: la pavimentación con empedrado de la calle 2 de julio y la rehabilitación de los servicios de agua y drenaje.

"Gracias a todos los integrantes del cuerpo edilicio por su respaldo, agradezco también a Ángel Osorio, el estar desde el área de desarrollo social pendiente del rastro: estamos ejecutando varias obras, algunas son pequeñas pero sin duda significan un gran avance para los problemas que tenemos en las más de 1200 solicitudes que poseemos de privadas, calles, callejones, aceras y andadores que necesita el municipio, lo que equivale a más de 150 o 200 millones de pesos que Nogales no los tiene, sin embargo no nos quejamos, vamos avanzando, falta mucho por hacer", destacó Mejía Peralta.

El coordinador de obras públicas Juan Felipe Sánchez Guzmán , refirió que con una inversión económica del orden de los $503, 815.27 provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal, con esta fecha se entrega a los vecinos de la colonia "Emilio Carranza": la red del drenaje principal corregida topográficamente así como todas sus descargas sanitarias, línea de agua potable con sus tomas domiciliarias, guarniciones y banquetas y el pavimento con empedrado. Añadió que mientras tanto en la calle Marte se renovó la línea principal de drenaje, descargas sanitarias, línea de agua potable, sus tomas domiciliarias, esperando que el próximo ejercicio sea pavimentada.

Presentes en la ceremonia estuvieron, los ediles Gloria Bautista Pérez , Cándido Romero Néstor , Blas Palestino Vilchis , Ernesto Torres Navarro y José Marcelo Aguilar López , secretario del ayuntamiento y tesorero municipal, además del coordinador de desarrollo social, Ángel Osorio Andrade y el delegado de tránsito Hugo Alberto Villegas Figueroa .

23/07/18 Nota 127601 

Alcaldes, PEMEX y CONAGUA se reunirán para acordar desazolve de represas.
Comunidades tendrán agua en Nogales.
Los compromisos políticos entre Córdoba y Orizaba con el municipio de Nogales respecto a la dotación de agua no se han cumplido.
Ayuntamiento subsidiará el costo de fichas para la UPH.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Este lunes autoridades de Nogales entregarán inmueble para el ITSZ y UPH.
Miguel Ángel Yunes Linares visitó el municipio de Nogales.
Reconoce alcalde a PEMEX tras concluir trabajos de dragado en represas.
Entrega Ayuntamiento de Nogales edificio en comodato al ITSZ.


Arriba             
Arrancan cursos de Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018.
 
México necesita transversalidad con perspectiva de género: Arelys.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el objetivo de fomentar y motivar el hábito de la lectura en los niños durante esta temporada vacacional, la coordinación de Educación ha preparado el curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018.

Puntualizó que el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, realizó la entrega de diversos materiales de apoyo que se requieren durante los cursos que iniciarán a partir de   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Arelys Zuleida Pérez Pérez, ingeniero industrial Oriunda de Cuba, consultora asesora en Consultoría y Gestión de la Calidad, instructora independiente, con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con 34 años de experiencia en sistemas de gestión de calidad, sistemas de gestión ambiental, de seguridad y salud en el trabajo,   ...

     
Pese a transición de nuevo gobierno, el trabajo no para en Zongolica: Mezhua.
 
Un avance de un 90 por ciento registra la construcción del puente el terrero de Mariano Escobedo.

Zongolica, Ver.- Pese al cambio de gobierno en el Estado de Veracruz, municipios como Zongolica no disminuirán su ritmo de trabajo, y se cumplirá con los proyectos anunciados para las congregaciones de esta localidad serrana, sostuvo el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.

El edil y su equipo de trabajo recorrieron tres comunidades en donde supervisó avances de obra pública, además de hacer entrega   ...

 

Mariano Escobedo, Veracruz. - Tras dar a conocer que los últimos aguaceros, no han causado afectación como en otros años en las localidades del municipio, el presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, recordó el último año de su gobierno en la primera administración, como una barrancada arraso en su totalidad el puente El Terrero, por lo que ahora después de haber iniciado la gestión le tocó   ...

     
Presenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán las obras y acciones a diputada federal electa.
 
Hacienda eleva los salarios de la alta burocracia antes de las elecciones: La Jornada.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio presentó a la diputada federal electa, Corina Villegas Guarneros, las obras y acciones que se han emprendido en los primeros seis meses de la presente administración.

Durante un recorrido que realizaron por las instalaciones del Palacio Municipal, el   ...

 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) elevó los salarios de la alta burocracia con efecto retroactivo a enero, dos semanas antes de las elecciones del pasado 1 de julio. Dicho aumento aplicó desde el Presidente hasta el personal de enlace, es decir, a un total de 317 mil 879 funcionarios, reveló La Jornada.

De acuerdo con información publicada por el periódico este jueves,   ...

Sin daños tras el sismo matutino de este jueves reporta la unidad municipal de Protección Civil. 20/07/18
Mariano Escobedo libre de brucelosis. 20/07/18
Toma protesta el nuevo comité sindical del ayuntamiento de Zongolica. 20/07/18
Denuncia ORFIS a ex funcionarios. 19/07/18
Arranca en Ixtaczoquitlán primer taller de cultivo y producción de hongo seta. 19/07/18

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.