Protestan trabajadores del sector salud.

• En el Hospital Regional de Río Blanco y Jurisdicción Sanitaria.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 07 y del Hospital Regional de Río Blanco se manifestaron contra la presunta imposición del cambio de banco para que reciban sus pagos de nómina.

Los trabajadores argumentaron que se trata de una imposición directa del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares , ya que no ven razón para que el Gobierno a través de la Secretaría de Salud cambie los pagos de nómina que reciben por medio del banco HSBC y ahora pretenden cambiar al banco Santander, lo cual causaría problemas de atraso en la percepción de su nómina.

Las manifestaciones se realizaron alternativamente en la ciudad de Orizaba en la Jurisdicción Sanitaria y en Río Blanco en el Hospital Regional; las manifestaciones se realizaron de manera pacífica, sin desatender el servicio médico y general de ambas dependencias.

Sin embargo, los empleados de ambas, ya recibieron por parte del departamento de Recursos Humanos la instrucción de dar las facilidades necesarias al personal del Banco Santander para que realicen su trabajo en el otorgamiento de sus tarjetas que utilizarán para poder recibir su nómina.

El personal médico y administrativo hizo un llamado al Gobernador del Estado, para evitar que se politice esta situación, toda vez que han expuesto los motivos por los cuales no ven la necesidad de cambiar de banco, además de que sólo le quedan escasos meses en su mandato, y muchos de los trabajadores podrían pedir la intervención del nuevo gobierno que encabezará Cuitláhuac García.

24/07/18 Nota 127613 

En el Ojo del Huracán, el Hospital Regional de Río Blanco.
Visita de Yunes generó inconformidad en la zona centro.
Trabajadores del sector salud en empresas "fantasmas".
Remiendan fracturas de muros por sismos en el Hospital Regional.
Levantan el paro en el Hospital Regional de Río Blanco.
Trabajadores del sector salud sitian la región.
Paralizan el Hospital de Río Blanco.
Ceden trabajadores del hospital regional.
Líderes del sector salud "negocian" con Flavino.
Amagan con paralizar actividades en el Hospital Regional.


Arriba             
Logra Alejandro Alvarado quedarse con la representación en Piedra Gacha.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver.- Los añejos problemas que venían arrastrando usuarios del manantial Piedra Gacha, por la disputa de la representación del grupo, terminó este fin de semana al efectuarse la elección del nuevo comité, y en donde Alejandro Alvarado Flores, ratificó el respaldo de la mayoría de la gente, al quedarse por un año más con dicho cargo.

Fue la tarde del sábado cuando de manera transparente,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante la administración de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, se suscitó uno de los hechos más vergonzosos e indignantes en Veracruz, como es la aplicación de aguas destiladas para combatir el cáncer a niños y adultos, en lugar de tratamientos de quimioterapias. La opinión pública criticó duramente a los exgobernadores veracruzanos y hoy en día,   ...

     
Integrantes de la alianza regional indígena respaldaran a taxistas de la sierra de Zongolica.
 
Luego de 40 años, urbanizan calle adyacente al rastro municipal de Nogales.

Tlilapan, Veracruz. - Luego que de unos meses a la fecha taxistas de la zona centro han sido detenidos por elementos de la Policía Federal división caminos para ser infraccionados bajo el argumento de que no pueden cargar pasaje por la autopista, el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, dijo que en la primera oportunidad solicitara al titular de esta dependencia acabar   ...

 


Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales Veracruz.-Tras mucho batallar y ver administraciones locales pasar, finalmente este día, vecinos de la colonia "Emilio Carranza", vieron cristalizado su sueño al ser oficialmente urbanizada la calle 2 de julio entre Marte y Salvador Díaz Mirón.

"En representación de la colonia agradezco al presidente municipal por haberse fijado en esta obra que era tan   ...

     
Arrancan cursos de Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018.
 
México necesita transversalidad con perspectiva de género: Arelys.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el objetivo de fomentar y motivar el hábito de la lectura en los niños durante esta temporada vacacional, la coordinación de Educación ha preparado el curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018.

Puntualizó que el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, realizó la entrega de diversos materiales de apoyo que se requieren durante los cursos que iniciarán a partir de   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Arelys Zuleida Pérez Pérez, ingeniero industrial Oriunda de Cuba, consultora asesora en Consultoría y Gestión de la Calidad, instructora independiente, con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con 34 años de experiencia en sistemas de gestión de calidad, sistemas de gestión ambiental, de seguridad y salud en el trabajo,   ...

Pese a transición de nuevo gobierno, el trabajo no para en Zongolica: Mezhua. 21/07/18
Un avance de un 90 por ciento registra la construcción del puente el terrero de Mariano Escobedo. 21/07/18
Presenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán las obras y acciones a diputada federal electa. 21/07/18
Hacienda eleva los salarios de la alta burocracia antes de las elecciones: La Jornada. 20/07/18
Sin daños tras el sismo matutino de este jueves reporta la unidad municipal de Protección Civil. 20/07/18

Arriba             

Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 
Ayuntamiento de Los Reyes promueve la limpieza en lugares donde se ubican los manantiales.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, anunció la implementación de cuatro programas alimentarios que estarán dirigidos a la población más vulnerable de las zonas marginadas del Estado de Veracruz.

Y es que ante el reclamo y peticiones que han detectado en zonas serranas, el DIF decidió activar los programas denominados: Desayunos   ...

Más de 15 mil empresas registradas en la Plataforma Nueva Normalidad para presentar autoevaluación y reiniciar actividades el 1 de junio.
IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
 

Los Reyes, Veracruz. - Autoridades municipales, vienen intensificando acciones de promoción al cuidado del medio ambiente, sobre todo en lugares donde se encuentran los manantiales que abastecen a los habitantes de diversas comunidades.

Mediante la colocación de lonas alusivas a esta campaña, se les pide evitar tirar basura en los lugares donde es zona de manantiales.

Y es que, por experiencias   ...

Reactivan de manera permanente en Magdalena el filtro sanitario a la entrada del municipio.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
INE Zongolica tramitar la constancia digital de la credencial de elector.
La pavimentación de la carretera Tequila - Atlahuilco registra un avance de un 80 por ciento.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.