IMSS: Capacita a su personal de trabajo social.

IMSS: Capacita a su personal de trabajo social.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Con el propósito de reforzar la atención que brinda el personal de trabajo social que se encuentra en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur , se llevó a cabo una capacitación para esta categoría a fin de brindar las herramientas y habilidades necesarias en beneficio del servicio que se brinda a las y los derechohabientes en materia de orientación y apoyo social, promoción de la salud así como la vinculación interinstitucional.

Durante esta capacitación en la que participaron los equipos de trabajo social y jornada de las UMF de Orizaba, Ciudad Mendoza, Ixhuatlancillo y Tierra Blanca se abordaron temas como estilos de vida saludable, alimentación correcta, actividad física, prevención de accidentes. Lo anterior mediante estrategias educativas dirigidas a diferentes grupos de la población y edad dígase chiquitIMSS, JuvenIMSS, Ella y El, embarazo prevenIMSS, envejecimiento activo y yo puedo.

"A través de la enseñanza , lúdica y participativa buscamos incrementar el impacto hacia nuestros derechohabientes, orientándolos de una manera atractiva y así lograr modificar sus estilos de vida y preservar su salud, los invitamos a que acudan a los módulos de trabajo social ubicados en las clínicas del Seguro Social de Veracruz Sur, en donde se les integra a las diferentes estrategias educativas que se imparten mediante talleres y dinámicas divertidas para una mayor compresión en beneficio de la buena salud " así lo dijo Ivonne Hernández Elías coordinadora delegacional de trabajo social en Veracruz Sur.

Para finalizar no se omite compartir, que autoridades de la jefatura de prestaciones médicas del IMSS en la zona sur del estado, entregaron kits con materiales a los equipos de salud de las Unidades de Medicina Familiar de la zona Orizaba -Tierra Blanca y con ello se refuercen las actividades dentro de los talleres que imparte el personal de esta categoría a la población derechohabiente.

25/07/18 Nota 127621 

IMSS Veracruz sur reconoce al personal de enfermería.
Recibe IMSS PROSPERA 43 médicos de servicio social.
Llama IMSS a participar en semana nacional de salud.
En materia de salud, el IMSS la mejor institución.
IMSS inicia capacitación a personal para fortalecer el buen trato.
Se une Veracruz sur a la conmemoración del 75 aniversario del IMSS.
Invita IMSS a cuidar la salud bucal.
IMSS Veracruz Sur invita a su tradicional concurso de catrinas.
Participa personal del IMSS en taller prevención de la violencia contra la mujer.
Entrega IMSS más de 100 reconomientos a trabajadores por años de servicio.


Arriba             
Nombra LXIV Legislatura a Marcos Even Torres como Fiscal Anticorrupción.
 
En Zongolica se implementara proyecto eco turístico auto sustentable.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Pleno de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz nombró, y recibió la protesta de ley, del ciudadano Marcos Even Torres Zamudio como titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Lo anterior, al actualizarse lo establecido en la base sexta de la convocatoria pública para la elección del titular de la Fiscalía Especializada en   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Con la finalidad de convertir al municipio en un detonante eco turístico en la zona serrana de zongolica a partir del día 10 d agosto ya el ayuntamiento estará recibiendo los contratos de turistas que vienen a disfrutar de las maravillas naturales de Zongolica, esto en el marco del plan de Desarrollo Turístico que tenemos en una primera etapa, revelo el presidente municipal Juan   ...

     
Existe transparencia en el manejo del sorteo anual de los COBAEV: Pérez Arciniega.
 
En Veracruz el desarrollo y el estado de derecho van interrelacionados.

Orizaba, Veracruz. - El director general de los Colegios de Bachilleres en el Estado de Veracruz (COBAEV) Abel Pérez Arciniega, acudió a las instalaciones del Foro Metropolitano, recinto oficial del acto de graduación de los estudiantes del plantel 06 del COBAEV de Nogales generación 2015- 2018, siendo recibido por el subdirector educativo contador Roberto Rivera Reyes.

Antes de dar   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al dar la bienvenida a los participantes del Vigésimo Tercero (XXIII) Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales, que se llevará a cabo del 22 al 26 de este mes en las ciudades de Medellín y Orizaba, la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura del Estado, diputada María Elisa Manterola Sainz, expresó que para el Congreso de Veracruz   ...

     
Avala Comisión de Procuración de Justicia la terna de Fiscal Anticorrupción.
 
Entrega el consejero del INE de Zongolica documentación electoral de la elección federal del 2018.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia de la LXIV Legislatura del Estado, diputado José Luis Enríquez Ambell anunció que, de conformidad con los tiempos legales y las bases de la convocatoria, fue integrada la terna de candidatos de aspirantes a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, misma que será tratada este 24   ...

 

Zongolica, Ver.- El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral con cabecera en Zongolica Jesús Cruz Sobrevilla afirmo que, "ya fue entregada la documentación de la elección federal 2018 a la Sala Superior del Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación en la capital del país.

Menciono que, "la documentación de la presidencia de la república se entregó al Tribunal, al Congreso   ...

DE TOCO UN POCO. 23/07/18
Brigadas de emergencia se preparan para simulacro en Cd Mendoza. 21/07/18
IMSS: Reporta incremento de atenciones pediátricas en vacaciones. 21/07/18
IMSS: Atiende aproximadamente 400 niños en los cursos de verano. 20/07/18
Avala Comisión que Impuesto a la Nómina sea destinado a financiar obra pública. 19/07/18

Arriba             

El magisterio está aterrorizado: Ricardo Diz.
 
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.

Orizaba, Ver.- Ricardo Diz Herlindo hizo un llamado urgente al Gobierno del Estado y Gobierno Federal ante la ola de inseguridad que prevalece y la cual tiene aterrorizado al magisterio. "El magisterio y todos estamos desprotegidos y la delincuencia, enseñoreada".

"Yo fui objeto de unos policías, me dijeron que tenía que ponerme a mano y si no que me atuviera a las consecuencias, para mala suerte   ...

Rinde protesta Delegación Especial del SUTSEM en Orizaba.
Urge construir un muro de contención en escuela niños héroes de Cotlaixco en Zongolica.
Sin aprobarse la nueva Ley del IPE.
Se quejan de la pésima organización para entregar recursos de Mas 68.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover la sustentabilidad en todas sus líneas de acción se creó el Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C. en el Rancho La Nube en donde se busca la generación de proyectos productivos con base en árboles de Laurel y de Encino. Dichas acciones están respaldadas por la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario   ...

Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
Recorrerá Nogales más de su territorio con la bandera Siera.
Llevan a cabo capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Avanza Congreso hacia la certificación "Sujeto Obligado 100% Capacitado".
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.