Mendoza ofrece becas para la UPH sede Nogales.

Mendoza ofrece becas para la UPH sede Nogales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- Como parte de las gestiones que el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realiza en beneficio de la educación, el Maestro Melitón Reyes Larios , alcalde de la ciudad, otorgará becas de inscripción para los mendocinos interesados en formar parte de la Universidad Politécnica de Huatusco al inicio del ciclo escolar 2018, en su nueva sede en Nogales.

En entrevista, Guadalupe Leonora Osorio Vázquez , coordinadora del Centro de Negocios e Innovación Empresarial de la Universidad Politécnica de Huatusco reconoció el compromiso que el Maestro Reyes Larios realizó con los mendocinos que desean continuar con sus estudios universitarios.

"Las becas cubren el costo completo de inscripción, así como la ficha para el examen, donde el ayuntamiento cubrirá el 50 por ciento mientras que la UPH el porcentaje restante, estos apoyos que estamos otorgando tienen como fin el apoyar la economía de los ciudadanos de Mendoza" mencionó la coordinadora Osorio Vázquez.

La Universidad Politécnica de Huatusco oferta ingeniería en biotecnología ingeniería agroindustrial licenciatura en terapia física licenciatura en administración y gestión de pymes, en su modalidad escolarizada y sabatina; actualmente imparte cátedra en el campus Chocamán, Tihuatlan, Huatusco y en este ciclo escolar en el municipio de Nogales.

Ofrece titulación, automática programa permanente de becas movilidad nacional e internacional sistema cuatrimestral europeo, estancias y estadías en empresas e instituciones de cualquier parte del país y el extranjero, así como actividades extracurriculares deportivas y culturales, centro de idiomas, centro de negocios y de investigación científica.

Guadalupe Osorio mencionó que en el campus Nogales contarán con matrícula de 280 estudiantes en su modalidad escolarizada, mientras que para los cursos sabatinos se tiene un espacio para 240 interesados en estudiar la licenciatura en administración y gestión de pymes.

Los interesados deberán presentarse con copia del acta de nacimiento certificada o copia del certificado de bachillerato o constancia de estudios hasta quinto semestre con promedio general, así como original del curp, comprobante de domicilio y si tienes 18 años cumplidos en adelante presentar el INE.

"Para obtener la beca tienen que asistir a la Dirección de Educación, donde deberán presentar los documentos que solicitamos y su INE donde certifique que son habitantes de Ciudad Mendoza, ahí se les expedirá un pase para que asistan a nuestra institución a solicitar el apoyo", indicó la licenciada.

Por último, invitó a los interesados a presentar los requisitos antes del 8 de agosto en las oficinas de la Dirección de Educación ubicadas en Av. Miguel Hidalgo #1109 entre calle Ferrer Guardia y Primera de Mayo, señalando que el inicio de cursos será el 20 de agosto para la modalidad escolarizada y el 26 en la sabatina.

30/07/18 Nota 127648 

Ayuntamiento subsidiará el costo de fichas para la UPH.
Este viernes, Magna Conferencia "De Oztotipac a Nogales. Un viaje en la historia".
Universidad Politécnica de Huatusco recibió instalaciones en Nogales.
Desarrollo del Distrito 21 requiere de vías de comunicación eficientes: Candelas Doce.
UPH inicia inscripciones en los bajos del palacio municipal.
Reconoce alcalde a PEMEX tras concluir trabajos de dragado en represas.
En 49 días de trabajo, extraen de presas 16 MIL 670 metros cúbicos de materiales.
Ofrece CAM conferencia sobre Autismo.
Entrega Ayuntamiento de Nogales becas a estudiantes.
Arranca limpieza de Presas Retenedoras de Sólidos.


Arriba             
Intenta Ayuntamiento reparar alumbrado público en Zongolica.
 
Convoca diputada a participar en el 14 Parlamento de la Juventud Veracruzana.

Zongolica, Ver.- Personal de la regiduría tercera del Ayuntamiento serrano, intenta desde inicios de la administración, cumplir con el compromiso hecho en campaña de rehabilitar toda la red de alumbrado público.

Las peticiones que hizo la ciudadanía, poco a poco se están viendo cumplidas, según señala Ranulfo Xocua Zepahua, por lo que se realizan diversos trabajos con reparación y cambios de   ...

 


• Los aspirantes deberán llenar el formato de registro en: https://docs.google.com/forms/d/1EUMEeUy21_Wlz0C5PoWvSmkGRyeTl2i8hvoHpe12kHM/edit

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con discapacidad del Congreso de Veracruz, presidida por la diputada Janeth García Cruz, invita a los jóvenes de la entidad a participar en la edición 14 del   ...

     
En dos meses quedará lista la agenda de género en Nogales.
 
Continuarán entregando despensas en Zongolica: Juan Carlos Mezhua Campos.

Nogales, Veracruz.- Yesica Viviana Victoria Atlahua, asesora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), como consultora externa, aseguró que se siguen realizado actividades en favor de las mujeres para elaborar la agenda de género, la cual quedará lista a más tardar en dos meses.

"Contribuimos en algunas actividades conmemorando el Día Naranja, que es el pronunciamiento en contra   ...

 

Zongolica, Veracruz. - El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer que tras la decisión de los ciudadanos del cambio de un nuevo gobierno tanto estatal como federal, los programas asistenciales como Veracruz Comienza Contigo, van a seguir con sus actividades de entrega de despensas hasta el mes de noviembre.

De hecho, los beneficiarios tan solo en Zongolica suman seis mil   ...

     
Fumigan panteones de Ixtaczoquitlán.
 
Inician hoy festejos al Señor de la Expiración.

Ixtaczoquitlán, Ver. En el marco de la lucha permanente contra el dengue, chikungunya y zika en el municipio de Ixtaczoquitlán, las acciones preventivas continúan con la fumigación de panteones por parte del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria 7.

Vicente García Figueiras, regidor séptimo y encargado de la comisión de panteones, dijo que estas acciones se vienen emprendiendo de manera   ...

 

Acultzingo, Ver.- Todos los barrios participarán con el Señor de la Expiración trasladándolo de la capilla de San Pedro y San Pablo rumbo a la parroquia de San Juan Bautista. Ahí, cada arco elaborado con cucharilla y flores será trasladado a cuestas con el apoyo de 30 hombres cada uno.

El peregrinar lo encabeza el Señor de la Expiración y es acompañado con bandas tradicionales de música de banda.   ...

Las oficinas del INE reanudan los trámites para solicitar o recoger su credencial de elector. 27/07/18
Estudiante del ITSZ participa en la elaboración de un té medicinal en Oaxaca. 26/07/18
Ofrecen conferencia sobre la alimentación biocompatible en Cd Mendoza. 25/07/18
Por primera vez en muchos años un jerarca católico realiza visita pastoral en el CERESO de Zongolica. 25/07/18
Aprueba Congreso nueva Ley de Control Constitucional para Veracruz. 25/07/18

Arriba             

Entregan en Ixtac 588 tarjetas del programa "Sembrando Vida".
 
Sospechan de ex alcaldesa y actual síndico del homicidio de la alcaldesa.

Ixtaczoquitlán, Ver. Un promedio de 588 tarjetas del programa "Sembrando Vida", de la Secretaría del Bienestar fueron entregadas a un número igual de productores de los municipios de Ciudad Mendoza e Ixtaczoquitlán que integran la Ruta 8.

La entrega estuvo encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y ediles, así como por el Ing. Javier   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
No hay irregularidad en elección interna del CDE del PRI: Zepahua.
Adolfo Ramírez, pide la renuncia de Claudia Ruiz del CEN del PRI.
 

Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla y su esposo, actual síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, hasta el momento se ubican como los principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y su colaborador, Sabino García.

Para hacer este señalamiento el Gobierno del Estado, se basó en la   ...

Ruth García Meza reconoce a estudiante y deportista.
Urgente la Guardia Nacional en la sierra de Zongolica.
Reviran sindicatos ante determinación de la Reforma Educativa.
Trasciende asesinato de la alcaldesa de Mixtla y su esposo.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Nota vacía


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
 

Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla y su esposo, actual síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, hasta el momento se ubican como los principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y su colaborador, Sabino García.

Para hacer este señalamiento el Gobierno del Estado, se basó en la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.