PAN no desaparecerá: Panistas.

• Bravo Mena sólo hace un balance de lo que no se hizo.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Luis Felipe Bravo Mena , sólo es un ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional que hace un análisis de la situación del panismo mexicano, pero en ningún momento establece algún aspecto legal que pueda dejar al PAN fuera de cualquier elección; señalaron representantes panistas en la capital del Estado.

"Las declaraciones hechas a El Universal, establecen que se requiere de una reestructuración en toda la extensión de la palabra, que los panistas necesitan reagruparse y seguir dando la batalla como segunda fuerza política tanto en el país como el Estado de Veracruz, y de ahí partir, que de no hacerlo, podría significar un serio problema para el Instituto político".

Advierten los líderes panistas que aquí el verdadero problema existe en la entidad veracruzana, en donde en el cambio de dirigencia, sí podría haber cacería de brujas, toda vez que: "El mismo Gobernador ya lo dijo, que caerán cabezas, luego de los catastróficos resultados que se obtuvieron en la pasada elección, es decir, que este tipo de declaraciones a la opinión pública, generará mayores problemas, porque puede ser utilizado para venganzas internas como la que sucederá en Veracruz".

Al final, señalan que ni el PAN, ni en el PRI enfrentan sus mejores momentos, por lo que consideraron que es común este tipo de situaciones, luego de una derrota de grandes dimensiones como la ocurrida recientemente, reconocieron.

03/08/18 Nota 127694 

Teme PAN que PRD apoye a MORENA.
Retienen constancia de mayoría en Ixhuatlancillo.
Hora Cero.
Trece aspirantes panistas a la alcaldía en Nogales.
Un "acuerdo" nacional la precandidatura de Hugo Chahín en Orizaba.
Hugo Chahín rechazado en el PAN.
Por cuarta ocasión Aldino Bravo de Jesús se inscribe para participar como aspirante a la alcaldía de Tlilapan.
Schettino Bello el más viable del PAN para Orizaba.
Panistas denuncian irregularidades en elección de delegados.
PAN designará a sus candidatos mediante encuestas.


Arriba             
Acusan que fuerzas federales saquearon domicilios en Escalerilla.
 
Padres de escuela Rebsamen en Zongolica piden agilizar construcción de aulas en malas condiciones.

Nogales, Ver.- Habitantes de la congregación Escalerilla, señalaron que elementos de la policía Federal, realizó un saqueo de varios domicilios con el pretexto de buscar a supuestos delincuentes, integrantes de grupos delincuenciales de la zona.

"Fueron elementos de la policía federal, quienes llegaron a las casas, nos sacaron y se metieron a hacer destrozos al mismo tiempo que se apoderaban   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Padres de familia de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen, de la localidad de Tolapa dieron a conocer su preocupación respecto a las condiciones en las que se encuentran las instalaciones del plantel, ya que desde hace algunos meses, los pequeños vienen recibiendo clases en un espacio de la capilla o de la iglesia.

Por tal motivo han solicitado al presidente municipal   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Catedráticos que comulguen con ideología de derecha si deben impartir clases en las universidades: Reducindo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y el tiempo nos dio la razón… El empleado de los Fidel-duartistas, Cuitláhuac García Jiménez, hizo el ridículo anuncio en la Plaza Lerdo, para ahorrase la contratación del salón, del que será el próximo Secretario de Gobierno Éric Patrocinio Cisneros Burgos, apodado El Bola 8, como lo informamos puntual, el pasado 8 de julio del presente, en nuestra columna Entre   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - La licenciada Justina Reducindo Candanedo quien es integrante del Consejo del Foro de Abogados del Estado de Veracruz, dio a conocer su punto de vista respecto a las declaraciones del secretario general de la Universidad Nacional Autónoma de México en el sentido de afirmar que la Derecha no debe dar clases en las universidades.

Es un grave   ...

     
La llegada de Manuel Bartlett a la CFE en nada afectara la relación laboral: Trujeque.
 
Familias de tres comunidades de Astacinga serán beneficiadas con apertura de camino.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Tras el anuncio de que el senador Manuel Bartlett Díaz ocupara la Dirección de la Comisión Federal de Electricidad, a partir del primero de diciembre, el dirigente de los electricistas en la Ciudad de México Víctor Manuel García Trujeque, dijo que en nada afectara la relación laboral, tomando en cuenta que el sindicato que preside a nivel nacional   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Astacinga, Veracruz. - Tuvieron que pasar muchos años, para que los habitantes de tres localidades del municipio queden completamente comunicados, ya que anteriormente era un grave problema, debido a que tenían que caminar por veredas.

"Con la apertura del camino de Tepantla-Acatitla-Acuayucan se resolverá un problema de comunicación que mantenían al menos unas   ...

Da entrada Congreso a iniciativa sobre la Unidad de Combate al Secuestro. 01/08/18
La educación promueve valores; Primer Concurso "Carta a mi Abuelo". 01/08/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 31/07/18
Con recursos del FIRCAFE reactivaran la producción en el municipio de Zongolica. 31/07/18
Obispo de Orizaba en Zongolica asegura que el paternalismo no resolverá los problemas de pobreza. 31/07/18

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.