Otorgan distinción a novelista Orizabeña.

• Se trata de Paola Karolina Blanno Serralta.
A+   A-

Por: Oscar Paz Serrano .
Ciudad de México.-En conocido hotel de la Ciudad de México, la Organización Continental de Excelencia Educativa, en sesión oficial y por unanimidad, según se establece en las atribuciones de su estatuto constitutivo en el artículo 4º.- inciso A), la asamblea general acordó acreditar el grado de Honor: "Master en Alta Dirección", a la profesionista orizabeña de 23 años de edad, Paola Karolina Blanno Serralta .

Se trata de una alta distinción por su impecable labor en pro de la Educación de nuestro país, donde Blanno Serralta ha demostrado pasión y liderazgo en el fortalecimiento de valores, integridad y calidad educativa.

A tan importante evento, acompañaron a la también escritora orizabeña, sus padres, hermana y demás familiares, quienes le desearon parabienes y éxito en cada uno de los proyectos que emprenda.

Signan el respectivo documento: el Dr. Manuel J. Bernal Sánchez, director del colegio mayor "José Celestino" de Bogotá Colombia y presidente internacional de la Organización Continental de Excelencia Educativa y el Dr. Eduardo Carreón Muñoz , presidente de la Organización Continental de Excelencia Educativa en México, quienes a su vez, extendieron el nombramiento de "MIEMBRO DEHONOR" de esta organización, a la escritora oriunda de Orizaba Veracruz: Paola Karolina Blanno Serralta .

Para Saber:
Paola Karolina Blanno Serralta es egresada de la licenciatura en junio del año 2017 con el título de Ingeniero en Gestión Empresarial por parte del Instituto Tecnológico de Orizaba. A los 20 años comenzó a escribir algunos títulos novelescos que esperan pronto sean publicados.

06/08/18 Nota 127710 

Paola Kuri entre las Mejores Cuatro del torneo Match Play.
Distinción para Secada


Arriba             
Ferrocarrileros del país obtienen un aumento del 5.7 por ciento retroactivo al mes de enero como resultado de la revisión salarial.
 
Organismo internacional reconoce el trabajo del doctor Julio Díaz José Docente del ITSZ.

Orizaba, Veracruz. - El pasado fin de semana, arribó al sindicato de la sección 20 de la ciudad de Orizaba el dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana Víctor Félix Flores Morales, para encabezar la asamblea general extraordinaria a fin de dar a conocer los logros obtenidos en la pasada revisión salarial.

A su llegada los trabajadores del riel,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Por el trabajo de investigación realizado en la Plataforma Intergubernamental Científico-Normativa sobre Diversidad Biológica y Servicios Ecosistémicos, (IPBES) el docente del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), doctor Julio Díaz José, es objeto de reconocimiento.

IPBES es un organismo intergubernamental independiente   ...

     
Invita diputada Cinthya Lobato al Foro "UPAV, análisis, retos y perspectivas".
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada Cinthya Lobato Calderón, integrante del Grupo Legislativo de MORENA en el Congreso de Veracruz, invitó al Foro "UPAV, análisis, retos y perspectivas", que se llevará a cabo el 11 de agosto, a partir de las 9:30 horas, en los auditorios A, B y C del Poder Judicial de la entidad, con el objetivo de rescatar ese modelo educativo y administrativo enfocado   ...

 

• El Gobernador Electo se reúne con Dirigentes sindicales del Magisterio y del Poder Ejecutivo…
• Se registra el Senador Ismael Hernández Deras, ante la Comisión Nacional de Procesos internos para ocupar la Dirigencia Nacional de la CNC…
• Empiezan las manifestaciones del incumplimiento en sus promesas de cambio por parte del Gobierno del Estado en funciones…

Por Celso R. González
Autoridades   ...

     
Autoridades comunitarias de Zongolica reciben capacitación por parte de la fiscalía itinerante.
 
Capacita IMSS PROSPERA a parteras rurales.

Zongolica, Veracruz. - Con la finalidad de informar el contenido de las garantías individuales de la ciudadanía, la fiscalía itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en el distrito de Zongolica, a cargo del licenciado Carlos Valencia Hernández, realiza una serie de pláticas informativas a líderes naturales, agentes y sub agentes municipales de este municipio.

De acuerdo con   ...

 

Orizaba, Ver.- Con el objetivo de reforzar los conocimientos, destrezas y habilidades de las parteras que se encuentran en las localidades más alejadas correspondientes a la zona del volcán Pico de Orizaba, Sierra de Zongolica, Coscomatepec y Tezonapa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur, a través del Programa IMSS Prospera llevó a cabo el "Taller de Salud   ...

DE TOCO UN POCO. 03/08/18
Cuitláhuac García presentó a quien será su nuevo Secretario de Gobierno. 02/08/18
Instalan en el Congreso el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción. 02/08/18
Aprueba Congreso iniciativa para evitar escuelas sin validez oficial. 01/08/18
Estudiante del ITSZ regresa de Colombia tras concluir sus estudios del séptimo semestre. 01/08/18

Arriba             

Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Partiendo de la inconformidad municipal, vecinos de varias colonias como: Álvaro Obregón, Agraria y Modelo de la Congregación Vicente Guerrero, señalaron la incompetencia del alcalde David Velásquez Ruano, así como la de sus diputados y su propio gobernador.

Acusan que estos políticos no han hecho su trabajo, es decir, no hay resultados de sus gestiones   ...

Intensifica SSP acciones en la zona centro.
Confirman rehabilitación de hospitales regionales.
Estrenará Tlilapan clínica de salud.
Contratistas abandonan a joven trabajador en Sonora.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.