Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.

• Habitantes preparan una manifestación contra la dependencia.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- La Comisión de Agua del Estado de Veracruz que en el municipio encabeza Felipe Hernández, hasta el momento sigue incumpliendo con el servicio de distribución del vital líquido, por lo que habitantes de la localidad ya preparan una manifestación para exigir un mejor servicio.

Y es que el municipio que cuenta con los manantiales para ofrecer el vital líquido a los ciudadanos, es el que menos cuenta con el servicio necesario.

Amas de casa y representantes de diversas organizaciones, han acudido ante autoridades municipales con la finalidad de que intervengan para solucionar la falta de agua en Nogales, sin embargo y debido a que la dependencia es estatal, poco caso han hecho de dichas intervenciones.

Es por este motivo que los habitantes han apostado a la municipalización del agua, para que por medio de este servicio se generen recursos económicos que permitan una renovación de la infraestructura de distribución, además de reducir las tarifas, toda vez que dicho rubro estará atendido por el Ayuntamiento de Nogales que encabeza, Guillermo Mejía Peralta .

Una vez siendo autónoma la distribución del agua en Nogales, todos los ingresos que obtiene CAEV de Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco, Orizaba, Fortín y Córdoba, tendrán que llegar a la tesorería de Nogales y con ello poder generar más fuentes de empleo y rehabilitación total.

06/08/18 Nota 127713 

Siguen las quejas contra CAEV.
Establecen rutas de distribución de agua para las Unidades de Potrerillos.
Eterna fuga de agua muestra apatía de CAEV.
No hay escurrimiento de WC en la Laguna, es una fuga de agua potable.
Más quejas contra CAEV.
El titular de CAEV de Nogales con pésimo trabajo.
Necesario incrementar tarifas por servicio del agua potable: CAEV.
CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.
Maltrata municipalizará la CAEV por deficiencias en el servicio de agua.
Luego de 40 años, urbanizan calle adyacente al rastro municipal de Nogales.


Arriba             
No funciona el Uno por Uno en ciudad Mendoza.
 
Logra Víctor Flores unificar a trabajadores ferrocarrileros para su reelección.

Ciudad Mendoza, Ver.-La falta de capacidad por atender los problemas viales en ciudad Mendoza se remarca luego de establecerse en programa denominado "Uno por Uno" en cada uno de los cruces de la localidad mendocina; aunado a ello, la falta de personal para realizar este tipo de cambios, marca a este municipio como uno de los peores en el ramo y que debe atender la Dirección de Tránsito y Vialidad   ...

 

Orizaba, Ver.- Víctor Flores Morales, el próximo 25 de agosto será reelecto por la base trabajadora a nivel nacional, luego de haber "arreglado" el conflicto generado en la sección 31 del norte del país, y haber confirmado el apoyo de las demás secciones del papis, principalmente en las del Estado natal que es Veracruz.

Reclamó en su estancia en la ciudad de Orizaba que no es válido que algunos   ...

     
Las malas condiciones del camino Tequila-Tehuipango afecta a muchas familias de Zongolica.
 
Corporaciones policiacas de varios municipios de la sierra de Zongolica implementaran operativos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Astacinga, Veracruz.- Como consecuencia de las malas condiciones del camino tramo Tequila- Tehuipango están siendo afectadas alrededor de más de diez mil familias de los municipios de Tequila, Tlaquilpa, Astacinga, Xoxocotla y Tehuipango, haciendo el acceso intransitable.

Los alcaldes de Tequila Misael García Zepahua y Antonio Ramírez Itehua aseguraron que, en   ...

 

San Andrés Tenejepan, Ver.- Como parte del trabajo que realiza el grupo de Coordinación Veracruz, las carreteras de la región de Zongolica serán vigiladas, a partir de ahora- por elementos de las policías municipales y la Secretaría de Seguridad Pública (SPP).

En reunión informativa que sostuvo el sub delegado de SPP, Mario Ramírez San Juan con alcaldes de esta zona montañosa, se tocó   ...

     
Inicia Dirección de Salud mini campañas de esterilización.
 
Piden Ayuntamientos que se aumente el impuesto predial.

Camerino Z Mendoza.- Con la puesta en marcha de las mini campañas de esterilización, la Dirección de Salud del Ayuntamiento local planea llevar el programa a las 22 colonias y controlar la población canina como una forma de mejorar las condiciones de vida de los canes y apuntalar en acciones de salud de los mendocinos.

Germán Matus Borjas, director de Salud en el Ayuntamiento local, explicó   ...

 

Xalapa, Ver.- A pesar de saber que enfrentarían el rechazo ciudadano, al menos 24 Ayuntamientos del Estado de Veracruz, han solicitado el incremento al impuesto predial y con ello generar mayores ingresos a sus arcas municipales.

Esta solicitud se ha presentado ante la Comisión de Hacienda Municipal, exponiendo que se requiere de mayores ingresos, para generar más beneficios en infraestructura   ...

Registran derrumbes en caminos de La Perla. 03/08/18
Acusan diputados morenistas, que MIYULI vierte amenazas a legisladores. 03/08/18
PAN no desaparecerá: Panistas. 03/08/18
Acusan que fuerzas federales saquearon domicilios en Escalerilla. 02/08/18
Padres de escuela Rebsamen en Zongolica piden agilizar construcción de aulas en malas condiciones. 02/08/18

Arriba             

Tras declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz se generalizó la alerta por lluvias.
 
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Tras la declaratoria de emergencia aprobada por la Coordinación Nacional de Protección Civil, para diez municipios de la entidad veracruzana, se generalizó la alerta por la presencia de intensas lluvias.

Y es que además de los municipios de Chontla, Citlaltépetl, El Higo, Pánuco, Pueblo Viejo, Tamalín, Tampico Alto, Tántima y Tempoal que en días pasados   ...

DE TODO UN POCO.
El Mural a los Héroes de la Salud, un homenaje al personal del IMSS que lucha día a día contra el COVID-19.
México acumula 7,633 muertes por COVID; hay más de 14 mil casos activos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. -La Dirección de Salud del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza finalizó su jornada de fumigación en ríos de respuesta rápida como parte de su programa para el combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Las acciones de fumigación se realizaron al concluir la limpieza en los márgenes del río Chiquito, río Blanco y Barranca   ...

Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
Alrededor de cien familias de Tlilapan recibieron apoyos por parte del DIF Estatal.
Presentan al jurado calificador de la condecoración Miguel Hidalgo que se entregará al personal de salud que atiende COVID-19.
Inician entrevistas a aspirantes a comisionados del IVAI.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.