Administrativos del ITSZ regresan a las oficinas centrales después de cuatro años de estar en Orizaba.

Administrativos del ITSZ regresan a las oficinas centrales.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - A partir de este lunes 6 de agosto, personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, regresaran a sus actividades luego de permanecer por más de cuatro años en el edificio propiedad del sindicato SOAICC de la ciudad de Orizaba.

Aun cuando había un trascendido de inconformidad entre los empleados de confianza, debido a que el salario que devengan no garantiza viajar todos los días hasta el campus Zongolica, finalmente al parecer llegaron a un arreglo con la directora, porque en este día comenzaron a realizar sus actividades administrativas, en su lugar de origen, el municipio de Zongolica.

La dirección general, subdirecciones y oficinas administrativas funcionan nuevamente en los edificios escolares donde nació el Tecnológico de Zongolica hace 16 años.

A propósito la directora general de esta máxima casa de estudios, maestra Lidia Irma Mezhua Campos se reunió este día con subdirectores, jefes de departamento y oficinas de apoyo a quienes los exhortó a seguir trabajando en el fortalecimiento y engrandecimiento del Tec de Zongolica.

Eso significa que las oficinas centrales que laboraban en el Metropolitano de la ciudad de Orizaba, hoy radican en Zongolica, "ya que, por mandato estatal, las oficinas deben estar en el plantel central para atención de la región", refirió.

Esta decisión también se tomó a solicitud de los habitantes de la sierra de Zongolica que pidieron este cambio de oficinas centrales.

Por otro lado, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para recibir a los aspirantes de nuevo ingreso, así como la reinscripción de los jóvenes que cursan ingenierías en desarrollo comunitario, forestal, sistemas computacionales, gestión empresarial e innovación agrícola sustentable.

07/08/18 Nota 127716 

Avanzan las negociaciones para trasladar las oficinas centrales del ITSZ a Nogales: Mejía Peralta.
Estudiante del ITSZ regresa de Colombia tras concluir sus estudios del séptimo semestre.
Las oficinas del INE reanudan los trámites para solicitar o recoger su credencial de elector.
Estudiante del ITSZ participa en la elaboración de un té medicinal en Oaxaca.
Ponen en marcha el Tecnológico de Zongolica en Nogales.
Ocho estudiantes del ITSZ refuerzan su idioma ingles y ganan experiencia laboral.
Estudiantes destacados del ITSZ obtienen el primer y tercer lugar en el congreso nacional de etnobiologia.
Realizan entrega de documentación a 71 estudiantes que cursaron cuatro ingenierías en el ITSZ.
Implementara el ITSZ exámenes de preparatoria abierta en el campus del valle de Orizaba.
La oficina del registro público de la propiedad y el comercio en Zongolica cumple más de una semana cerradas sus puertas.


Arriba             
Más de 900 corredores participaron en la Neón Night Race Ixtaczoquitlán 2018.
 
En malas condiciones se encuentra el setenta por ciento de los caminos en la zona baja de Tequila.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Más de 900 personas, de todas las edades, participaron en la carrera 2,4 y 6 kilómetros Neón Night Race CDIXTAC 2018, que se llevó a cabo en la ciudad de Ixtaczoquitlán, informó Miguel Ángel Avendaño coordinador municipal de Turismo.

Ni la tormenta que cayó apenas una hora antes del inicio de las actividades fue capaz de minar los ánimos de los casi mil corredores que   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz.- El presidente municipal Javier Misael García Zepahua dio a conocer que el setenta por ciento de los caminos de la parte baja del municipio es de terracería, en consecuencia están en pésimas condiciones, por lo que es importante darle continuidad a peticiones que se hicieron en dependencias de gobierno, como es el tramo Tuxpanguillo- Chinene—Poxcautla-Cochititla   ...

     
Invertirán 6 millones de pesos para pavimentar el camino viejo Tequila Magdalena.
 
Concluyen con éxito talleres de verano DIF y plan vacacional COMUDE.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz.-Luego de que la anterior administración tirara al bote de la basura el proyecto de pavimentación del camino viejo que une al municipio de Tequila, en esta ocasión, la presidenta municipal Fortunata Zepahua Tequihactle, retoma el tema para aplicar los recursos otorgados por el gobierno de Veracruz.

En entrevista con la alcaldesa, menciono que   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Con motivo de la temporada vacacional, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza preocupado por la niñez del municipio, llevó a cabo de la mano del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia y el Comité Municipal del Deporte, actividades educativas, recreativas y deportivas, con el fin de proporcionar a los pequeños una sana diversión y apoyar a los padres de familia en este período.

Durante   ...

     
Cd Mendoza presenta cartelera cultural de agosto.
 
Albañiles y artesanos inician los preparativos para la fiesta patronal del señor del recuerdo en Zongolica.

Camerino Z. Mendoza.- Durante el mes de agosto, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Cultura, ofrecerá una atractiva cartelera cultural totalmente gratuita con actividades para disfrute de los ciudadanos, todo esto como parte del proyecto cultural que se tiene en la administración 2018-2021.

En entrevista, Teresa María de Lourdes Cortés Castillo, directora de Cultura   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Decenas de colaboradores de la mayordomía Del Señor del Recuerdo encabezada por Daniel Mellado Hernández, se apresuraba a terminar el arco de cucharilla para después del medio día trasladarlo a la entrada del templo.

Con ello, a decir del mayordomo se inician las festividades del santo patrono, en el que participan albañiles y artesanos de   ...

Personal del ORFIS ofrece capacitación a personal del ayuntamiento y comité de obras de Tlaquilpa. 02/08/18
Realiza IMMUJER taller "Presupuestos con Perspectiva de Género". 02/08/18
Policías se suman al Plan Centella en Zongolica. 02/08/18
Avala Congreso, autorización de créditos a Ayuntamientos, sólo por mayoría calificada. 01/08/18
Nombra la LXIV Legislatura a los titulares de ocho Contralorías Internas. 01/08/18

Arriba             

Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 
Alumnos del tecnológico superior de Zongolica respaldan a compañeras por presunto acoso sexual.

Ciudad de México.- Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta este martes como diputado integrante de la bancada priista en la LXIV Legislatura Federal, luego de la licencia solicitada por el diputado Héctor Yunes Landa.

Entrevistado luego de su toma de protesta, el ex presidente municipal de Papantla reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias de Veracruz y de ser una voz firme   ...

DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Tiene HGRO programa permanente de planificación familiar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - La comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Nogales se siente defraudada por la actitud nefasta de un maestro proveniente del municipio de Tezonapa, luego de venir acosando sexualmente a un grupo de jóvenes, siendo obligadas a denunciar públicamente a este torvo sujeto a fin de llamar la atención de las autoridades académicas.

Las agraviadas   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de patrullas equipadas y motocicletas.
Ayuntamiento de Mendoza da por terminada relación laboral con representantes sindicales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Temen epidemia en unidades habitacionales de Ixhuatlancillo.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.