Tránsito de Río Blanco, exhorta automovilistas conducir con precaución, durante la temporada de lluvias.

Tránsito de Río Blanco, exhorta automovilistas conducir con precaución, durante las lluvias.
A+   A-

Por: Oscar Paz Serrano .
Río Blanco Veracruz .-La delegación local de tránsito del estado, a través de sus mandos, exhorta a los automovilistas extremar precauciones al conducir sobre pavimento y asfalto mojado, durante la presente temporada de lluvias.

"Los automovilistas tienen alta posibilidad de derrapar cuando se encuentra el pavimento mojado, todo lo que es el tramo que tenemos comprendido en el municipio de Río Blanco, les pedimos que conduzcan con precaución, con el cinturón de seguridad y a una velocidad moderada", señaló el titular de la delegación 09 con sede en esta localidad, Martín Aurelio Cortés Basilio .

Refirió que dentro de la ciudad, los automovilistas deben circular entre los 30 y 35 kilómetros por hora, por lo que durante la época de precipitaciones pluviales, se les conmina a reducir la velocidad a 25 kilómetros por hora, para poder transitar con mayor seguridad, más aún si viajan con su familia.

"Recordemos que también a la altura de San Nicolás, tenemos una obra de introducción de nuevas tuberías, donde se hace doble circulación en un solo carril y por ello es menester tener mayor precaución, dado que con las lluvias se pierde un poco más la visibilidad", subrayó el jefe vial rioblanquense.

Junto con el jefe de servicios operativos Samuel Vázquez García , recomendó de la misma forma a los señores automovilistas, a revisar sus neumáticos para no derrapar y en términos generales mantener en óptimas condiciones sus unidades para evitar accidentes y con ello salvaguardar su propia integridad física.

07/08/18 Nota 127718 

Nombran nuevo delegado de tránsito en Río Blanco.
Delegado apuesta por la cultura vial para evitar accidentes.
El PRI sin Candidato en Río Blanco.
Inició la rotación de delegados de tránsito.
Exhorta Guillermo Mejía a Velázquez Ruano a no crear discordia entre habitantes.
Registro Civil podría caer el desacato: Abogado.
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.
"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
Un pueblo enfermo no puede ser una sociedad productiva: Candelas Doce.
Desarrollo del Distrito 21 requiere de vías de comunicación eficientes: Candelas Doce.


Arriba             
Jóvenes de Jalapilla rescatan las áreas verdes y un campo deportivo abandonado por años.
 
Administrativos del ITSZ regresan a las oficinas centrales después de cuatro años de estar en Orizaba.

Rafael Delgado, Veracruz.- Un grupo de jóvenes de la comunidad de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado han destinado su tiempo, al rescate de las áreas verdes de la iglesia "San José "con el apoyo y autorización del sacerdote Oswaldo.

Los jóvenes señalaron tener la satisfacción de hacer un servicio social no solo para beneficiar a los jóvenes deportistas, sino más al "creador   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - A partir de este lunes 6 de agosto, personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, regresaran a sus actividades luego de permanecer por más de cuatro años en el edificio propiedad del sindicato SOAICC de la ciudad de Orizaba.

Aun cuando había un trascendido de inconformidad entre los empleados de confianza, debido   ...

     
Más de 900 corredores participaron en la Neón Night Race Ixtaczoquitlán 2018.
 
En malas condiciones se encuentra el setenta por ciento de los caminos en la zona baja de Tequila.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Más de 900 personas, de todas las edades, participaron en la carrera 2,4 y 6 kilómetros Neón Night Race CDIXTAC 2018, que se llevó a cabo en la ciudad de Ixtaczoquitlán, informó Miguel Ángel Avendaño coordinador municipal de Turismo.

Ni la tormenta que cayó apenas una hora antes del inicio de las actividades fue capaz de minar los ánimos de los casi mil corredores que   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz.- El presidente municipal Javier Misael García Zepahua dio a conocer que el setenta por ciento de los caminos de la parte baja del municipio es de terracería, en consecuencia están en pésimas condiciones, por lo que es importante darle continuidad a peticiones que se hicieron en dependencias de gobierno, como es el tramo Tuxpanguillo- Chinene—Poxcautla-Cochititla   ...

     
Invertirán 6 millones de pesos para pavimentar el camino viejo Tequila Magdalena.
 
Concluyen con éxito talleres de verano DIF y plan vacacional COMUDE.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz.-Luego de que la anterior administración tirara al bote de la basura el proyecto de pavimentación del camino viejo que une al municipio de Tequila, en esta ocasión, la presidenta municipal Fortunata Zepahua Tequihactle, retoma el tema para aplicar los recursos otorgados por el gobierno de Veracruz.

En entrevista con la alcaldesa, menciono que   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Con motivo de la temporada vacacional, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza preocupado por la niñez del municipio, llevó a cabo de la mano del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia y el Comité Municipal del Deporte, actividades educativas, recreativas y deportivas, con el fin de proporcionar a los pequeños una sana diversión y apoyar a los padres de familia en este período.

Durante   ...

Cd Mendoza presenta cartelera cultural de agosto. 03/08/18
Albañiles y artesanos inician los preparativos para la fiesta patronal del señor del recuerdo en Zongolica. 03/08/18
Personal del ORFIS ofrece capacitación a personal del ayuntamiento y comité de obras de Tlaquilpa. 02/08/18
Realiza IMMUJER taller "Presupuestos con Perspectiva de Género". 02/08/18
Policías se suman al Plan Centella en Zongolica. 02/08/18

Arriba             

PC Ixtaczoquitlán atenta el paso de la tormenta tropical "Vicente" y frente frío Número 6.
 
Respalda CEDH acusaciones contra policías.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la unidad municipal de Protección Civil se mantiene atenta ante el incremento de lluvias por el paso de la tormenta tropical Vicente y por el frente frío número 6.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador de Protección Civil, indicó que tras el aviso meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), sobre   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
 

Orizaba, Ver.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos, reforzó que las acusaciones que se han hecho contra policías en los últimos meses sí tienen bases, toda vez que se están violentando los derechos de las personas. De las corporaciones más señaladas en la entidad, figuran Orizaba y Zongolica.

Pero no sólo los elementos policiacos han cometido abusos de autoridad, también la Comisión   ...

Ayuntamiento confronta a comerciantes de La Isla.
Que Yunes Landa metió las manos al OPLE.
Mendoza invita participar concurso de "Calaveras literarias" y la exposición de altares de muertos.
Taxistas hacen señalamientos contra policías.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.