Amenazan al Director de Gobernación.

• Con coronas de flores advierten su desaparición.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Al menos tres coronas de flores con los nombres del Director de Gobernación, Juan Ramón Herebia , del comandante de la policía municipal, Víctor Hugo Cid , alias El Fantomas y Pablo Rojas Ramírez , alias El Tigre aparecieron en la ciudad de Orizaba en puntos estratégicos, advirtiendo su deceso, lo cual pone en alerta a las autoridades locales.

Y es que los excesos de estos mandos policiacos en contra de los ciudadanos y la sociedad en general, ha llegado a límite en el abuso de autoridad, lo cual ha generado este tipo de rechazos que de cumplirse, pondrían a Orizaba en jaque, luego de presumirse como una de las mejores corporaciones del país.

Es de importancia señalar que luego de sus abusos, Ramón Herebia, no sólo es funcionario público, sino además represor y hasta ha llegado a torturar.

La mecánica que viene utilizando el servidor público para llevar dinero a las arcas municipales de este Ayuntamiento, afecta los derechos humanos de los ciudadanos, toda vez que se ha denunciado que cuando un oriundo de la ciudad o visitante llega a la localidad, es acosado por un solo policía, hasta que posterior a eso, llega una patrulla para preguntar, ¿Qué está pasando? A lo cual el policía responde: "Aquí el señor que se está poniendo pesado y alterando el orden, acto seguido, a la víctima se la llevan a los separos en donde es acusado y posterior a eso, se le impone una senda sanción económica que de no pagarla, debe mantenerse por más de tres días encerrado realizando labores de limpieza.

Las coronas que aparecieron y los nombres antes citados, ponen a Orizaba en el peor de los ridículos con su policía de "Alto" nivel, y se vislumbra que es el final de los abusos de los uniformados en toda la localidad y sus actuaciones en otros municipios en donde han protagonizado sólo hechos de violencia.

07/08/18 Nota 127725 

Desmienten a Director de Gobernación de Orizaba.
Que Orizaba sigue siendo la más segura del Estado.
Alcalde protege a Juan Ramón Herebia.
Piden legisladores cese de Juan Ramón Herebia.
Le quitan a JMDF tránsito de Orizaba.
Asegura Juan Ramón Herebia que Orizaba esta entre las ciudades con menor índice de delitos de bajo impacto.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Amenazan a gente de Chicola, para favorecer a Cervecería Moctezuma.
Otro policía de Orizaba es detenido.
Es oficial la salida de Alfonso Zenteno Pérez de la policía de Orizaba.


Arriba             
Ayuntamiento y DIF, rescatarán a La Perla de su atraso social.
 
Síndica se niega a firmar estados de cuenta.

La Perla, Ver.- Con la llegada de la Jornada de salud a la localidad perleña, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Ayuntamiento, pretenden rescatar al municipio del atraso social en el que se encuentra, primero, con la atención de salud en servicios de especialidades, y segundo, de la severa deserción escolar que viven, además de su alto índice de embarazos prematuros.

Ruth   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El cabildo mendocino llamo a la síndica, Clara Luz Merlo Herrera a sumarse al esfuerzo de este Ayuntamiento y evitar la sombría intención de afectar la labor.

A la fecha, la edil no ha firmado los estados de cuenta de los meses que llevan en la administración y ha hecho declaraciones ante el Órgano de Fiscalización Superior sin tomar en cuenta al cabildo.

Lo anterior   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ventilan presuntos diezmos en la Secretaría de Salud de Veracruz.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este lunes, la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu evidenció la grave problemática que enfrenta este partido político en México. Y es que, con el resultado en las pasadas elecciones presidenciales y en los estados, así como en los Congreso Federales y Locales, colocando al PRI, en franco desmantelamiento…

Increíble, que   ...

 

Xalapa, Ver.- Tanto medicamentos como insumos para hospitales no fueron licitados como se presumió desde el inicio de la mini gubernatura, todo proveedor fue elegido a modo con su respectivo diezmo, y en algunos casos les fue cobrado el doble para poder ser tomado en cuenta, señalaron trabajadores de confianza de la Secretaría de Salud que en pocos meses dejarán el cargo ante el cambio de gobierno   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Nunca, en la historia nacional, se había visto a un electo Presidente de México tan criticado… A más de un mes de haber sido elegido el pasado 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador se observa mermado, debilitado en su credibilidad al evidenciar sus incapacidades, omisiones, inequívocos, soberbia, imposiciones y hasta recular en las promesas de campaña.   ...

 

Nogales, Ver.- La Comisión de Agua del Estado de Veracruz que en el municipio encabeza Felipe Hernández, hasta el momento sigue incumpliendo con el servicio de distribución del vital líquido, por lo que habitantes de la localidad ya preparan una manifestación para exigir un mejor servicio.

Y es que el municipio que cuenta con los manantiales para ofrecer el vital líquido a los ciudadanos, es   ...

No funciona el Uno por Uno en ciudad Mendoza. 06/08/18
Logra Víctor Flores unificar a trabajadores ferrocarrileros para su reelección. 04/08/18
Las malas condiciones del camino Tequila-Tehuipango afecta a muchas familias de Zongolica. 04/08/18
Corporaciones policiacas de varios municipios de la sierra de Zongolica implementaran operativos. 04/08/18
Inicia Dirección de Salud mini campañas de esterilización. 04/08/18

Arriba             

Llegó a Nogales la Feria de la Salud.
 
Ponen en marcha la casa de ayuda a la mujer embarazada en el hospital regional de Tlaquilpa.

Nogales, Veracruz.- Personal de la Secretaría de Salud, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 07 y el Ayuntamiento de Nogales, instalaron diversos módulos de atención médica gratuita.

Israel Pérez López, Coordinador de la Feria de la Salud, explicó que traen diversos estudios para realizar a la población; "es una campaña meramente preventiva, en el laboratorio hacemos biometría   ...

Como veo…Doy.
Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana.
San Luis Potosí gana el campeonato nacional de Free Style en Nogales.
DE TODO UN POCO.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Con la ausencia de varios presidentes municipales de la Sierra de Zongolica, se puso en marcha este lunes la Casa de Ayuda a la Mujer Embarazada a un costado del Hospital Regional de Tlaquilpa, cuya finalidad principal es disminuir las complicaciones en la salud materno infantil, así como facilitar la atención médica oportuna a la población que radica en zonas más apartadas de   ...

Alcaldes de municipios serranos esperan apoyos invernales para soportar las inclemencias del tiempo.
Maltrata trabajara en 2019 para dar agua a sus 17 comunidades.
Inauguran parque El Cerrito de El Calvario en Ixtaczoquitlán.
Colegio de Notarios entregó reconocimiento a Justina Reducindo Candanedo.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.