Informa IMSS sobre la importancia del sueño.

Informa IMSS sobre la importancia del sueño.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur recomiendan a la población en general dormir 8 horas durante la noche, ya que un buen sueño contribuye a la salud física y mental que permitirá un desempeño favorable en las actividades cotidianas.

Dijeron que descansar adecuadamente ayuda a gozar de un buen estado de ánimo y con ello controlar el estrés y ansiedad, trastornos ocasionados por el estilo de vida agitado, presiones en el trabajo o situaciones sentimentales por mencionar algunos ejemplos.

Señalaron que al momento de conciliar el sueño, el cuerpo y los sentidos en general se desactivan con el objetivo de reposar y recuperar las energías gastadas durante el día, esto último gracias a la oxigenación de las células.

En el mismo orden de ideas dijeron que las consecuencias de no dormir bien, van desde el desarrollo de enfermedades de tipo cardiovascular, falta de atención y concentración e irritabilidad, por tanto para alcanzar un sueño prolongado o profundo recomendaron determinados hábitos durante la noche como: no utilizar el teléfono celular con la luz apagada ya que no solo daña los ojos, sino programa al cerebro con el brillo y este registra que aún es de día, lo cual dificulta la concentración para dormir; no consumir alimentos altos en grasas y azucares y practicar la lectura 15 0 20 minutos antes de descansar.

Refirieron que al no haber gozado de un buen periodo de sueño, no se deben correr riesgos, al manejar un automóvil o realizar algún tipo de actividad que comprometa la integridad física ya que pueden presentarse accidentes.

Para finalizar los expertos invitaron a la población que presenta dificultades para dormir, acudir a la clínica de afiliación más cercana y recibir las técnicas y tratamiento oportuno de mano de los médicos, ya que la automedicación empeoraría la condición de descanso.

08/08/18 Nota 127732 

IMSS informa la depresión con el tratamiento adecuado desaparece y se vuelve a disfrutar de la vida.
IMSS informa sobre síndrome de Guillain Barré.
IMSS invita a realizar actividad física en los CSS.
IMSS informa sobre atención de urgencias en semana santa.
IMSS recomienda estar atento a cambios en la salud de los niños.
Reporta IMSS avance del 77% en vacunación contra la influenza.
IMSS Veracruz sur realizará pruebas rápidas de VIH a población en general.
IMSS llama a vacunarse contra la influenza.
IMSS Veracruz sur inicia vacunación contra la influencia.
Aumenta incidencia de neumonía durante otoño e invierno.


Arriba             
Para ser consejero del Centro de Justicia Alternativa, mínimo 30 años de edad.
 
Continúa módulo del Seguro Popular en Palacio Municipal de Ixtaczoquitlán.

Diputados integrantes del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), en el Congreso de Veracruz, presentaron la iniciativa que reforma el artículo 38 de la Ley de Medios Alternativos para la Solución de Conflictos del Estado, en relación a establecer como requisito tener 30 años de edad para ocupar el cargo de Consejero del Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJAV).

De   ...

 

El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, reitera la invitación a la ciudadanía que no cuenten con ningún tipo de seguridad social para que acudan de lunes a sábado a afiliarse al Módulo del Seguro Popular ubicado en Palacio Municipal.

Álvaro Zúñiga Garrido, orientador del módulo de afiliación al Seguro Popular, señaló que el NODO del Seguro Popular   ...

     
DE TOCO UN POCO.
 
Es subsede Nogales de la Escuela Shinobi Kabuto.

• El Congreso Agrario Permanente, llevara a cabo una reunión de trabajo, como invitado especial será el Gobernador Electo…
• La Dirigencia Estatal de la Vieja Guardia, celebra el 50 Aniversario de la Fundación de la Vieja Guardia Agrarista de la CNC…
• El Delgado de SAGARPA en Veracruz, hace caso omiso al no pagar las plantas de café, para los productores…

Por Celso R. González.
Los   ...

 

Nogales, Ver.- Al mediodía de este domingo autoridades municipales, directivos y alumnos de la Escuela Shinobi Kabuto, se presentaron e hicieron una exposición de arte tradicional japonés, en instalaciones del centro recreativo de la Laguna, donde surgió la idea de efectuar posteriormente otro foro donde se muestren las bondades de ese arte oriental.

Asistieron por parte del H. Ayuntamiento   ...

     
Otorgan distinción a novelista Orizabeña.
 
Ferrocarrileros del país obtienen un aumento del 5.7 por ciento retroactivo al mes de enero como resultado de la revisión salarial.

Por: Oscar Paz Serrano.
Ciudad de México.-En conocido hotel de la Ciudad de México, la Organización Continental de Excelencia Educativa, en sesión oficial y por unanimidad, según se establece en las atribuciones de su estatuto constitutivo en el artículo 4º.- inciso A), la asamblea general acordó acreditar el grado de Honor: "Master en Alta Dirección", a la profesionista orizabeña de 23 años   ...

 

Orizaba, Veracruz. - El pasado fin de semana, arribó al sindicato de la sección 20 de la ciudad de Orizaba el dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana Víctor Félix Flores Morales, para encabezar la asamblea general extraordinaria a fin de dar a conocer los logros obtenidos en la pasada revisión salarial.

A su llegada los trabajadores del riel,   ...

Organismo internacional reconoce el trabajo del doctor Julio Díaz José Docente del ITSZ. 06/08/18
Invita diputada Cinthya Lobato al Foro "UPAV, análisis, retos y perspectivas". 04/08/18
DE TODO UN POCO. 04/08/18
Autoridades comunitarias de Zongolica reciben capacitación por parte de la fiscalía itinerante. 03/08/18
Capacita IMSS PROSPERA a parteras rurales. 03/08/18

Arriba             

Respalda CEDH acusaciones contra policías.
 
Las fuertes lluvias provocan deslizamiento en la construcción del muro de la calle adyacente al templo católico de Tlaquilpa.

Orizaba, Ver.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos, reforzó que las acusaciones que se han hecho contra policías en los últimos meses sí tienen bases, toda vez que se están violentando los derechos de las personas. De las corporaciones más señaladas en la entidad, figuran Orizaba y Zongolica.

Pero no sólo los elementos policiacos han cometido abusos de autoridad, también la Comisión   ...

Ayuntamiento confronta a comerciantes de La Isla.
Que Yunes Landa metió las manos al OPLE.
Mendoza invita participar concurso de "Calaveras literarias" y la exposición de altares de muertos.
Taxistas hacen señalamientos contra policías.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras cumplirse ocho años de haberse suscitado un deslave que afecto la calle a un costado de la parroquia del lugar, autoridades municipales, han venido gestionando ante los gobiernos estatales, la construcción de un enorme muro que permita rehabilitar la calle que se encuentra inservible.

Y es que desde el gobierno de los ex alcaldes Lucas Tentzohua, Claudio Tzompaxtle,   ...

Conmemoran el Día Internacional de la Lucha contra Cáncer de Mama.
En elección abierta en Tlilapan nombraran este domingo al mandón municipal.
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.
Llega exhibición de ambulante a Cd. Mendoza
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.