Entrega alcalde segunda remesa de herramientas.

• Hay más acercamiento con comunidades.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Mariano Escobedo, Ver.- El Presidente Municipal, Baldomero Montiel Estévez , hizo entrega de la segunda remesa de herramientas para que los pobladores de las comunidades, realicen sus faenas en el embellecimiento de su congregación.

En la entrega de apoyo a personas con capacidades diferentes, el alcalde mostró verdadera sensibilidad y su interés por ayudar a todas y cada una de las personas que viven una tragedia al tener una discapacidad, es por ello que a la fecha en su administración ha entregado un promedio de 25 sillas de ruedas, andaderas y bastones a quienes así lo han solicitado.

Las autoridades hicieron entrega también de 39 carretillas y un promedio de 117 palas, una desmalezadora y una podadora a seis comunidades entre las que se mencionó a Temaxcatitla, Ocoxotla, Texmola, Temaxcalapa y Loma Grande. "Las idea es motivarlos para que no dejen de trabajar y beneficiar a sus familias en donde se ha invertido un promedio de 200 mil pesos.
"A mí, la parte social me pega mucho, a mí no me gusta ver gente que no tiene ni para comer, pero que se sigue esforzando día con día. He pedido a mi equipo que cuando detecten personas con capacidades diferentes o discapacidades, me lo hagan saber, ya que no es justo que mujeres que llegan a pedir ayuda no se les otorgue".

Con las lágrimas en los ojos el alcalde hizo mención de la entrega y su disposición para ayudar a quienes no pueden salir adelante, apoyó a una joven mujer quien anteriormente se desplazaba arrastrándose en el suelo, pero que ahora con una silla de ruedas y su mercancía que le fue otorgada por el Presidente Municipal, podrá salir adelante, ya que el alcalde se ofreció como amigo para seguir ayudando a estas personas.

Montiel Estévez sostuvo que además de las sillas de ruedas, bastones y andaderas, se aplicarán un promedio de 80 obras de infraestructura municipal, destacado que son 37 millones de pesos en el Fondo de Infraestructura Social Municipal y 22 millones en el Fondo de Atención a Municipios (FAM) de los cuales ya se aplican 6 millones de pesos.

08/08/18 Nota 127737 

Otorgan autoridades de Mariano Escobedo, herramientas a comunidades.
Baldomero Montiel entrega sillas de ruedas y bastones para personas con capacidades diferentes.
Mariano Escobedo libre de brucelosis.
Después de muchos años se revive la obra pública en la congregación de Chicola: Montiel Estévez.
Un setenta por ciento de avance registran los trabajos de construcción del puente el terrero.
Concluye fiesta patronal de San José en Mariano Escobedo con saldo blanco.
Baldomero Montiel entrega equipo para odontología al centro de salud de la cabecera municipal.
Autorizan 100 apoyos de vivienda a Mariano Escobedo.
Autoridades de Mariano Escobedo exigirán a la SCT la reparación del Camino Viejo a Chicola.
Padres de familia de la escuela secundaria Netzahualcoyotl de Palmira vuelven a cerrar la carretera.


Arriba             
Bancada de Morena rechaza intento de "albazo" de Yunes; busca imponer a magistrados.
 
Amenazan al Director de Gobernación.

Xalapa, Ver.- La fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tomó pacíficamente las instalaciones del Congreso local para evitar que diputados del PAN y PRD nombren a 12 magistrados de manera arbitraria.

Encabezados por el Coordinador de la bancada de Morena, Zenyazen Escobar García, diputados de esa fracción desde las 7 de la mañana decidieron cerrar las   ...

 

Orizaba, Ver.- Al menos tres coronas de flores con los nombres del Director de Gobernación, Juan Ramón Herebia, del comandante de la policía municipal, Víctor Hugo Cid, alias El Fantomas y Pablo Rojas Ramírez, alias El Tigre aparecieron en la ciudad de Orizaba en puntos estratégicos, advirtiendo su deceso, lo cual pone en alerta a las autoridades locales.

Y es que los excesos de estos mandos   ...

     
Ayuntamiento y DIF, rescatarán a La Perla de su atraso social.
 
Síndica se niega a firmar estados de cuenta.

La Perla, Ver.- Con la llegada de la Jornada de salud a la localidad perleña, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Ayuntamiento, pretenden rescatar al municipio del atraso social en el que se encuentra, primero, con la atención de salud en servicios de especialidades, y segundo, de la severa deserción escolar que viven, además de su alto índice de embarazos prematuros.

Ruth   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El cabildo mendocino llamo a la síndica, Clara Luz Merlo Herrera a sumarse al esfuerzo de este Ayuntamiento y evitar la sombría intención de afectar la labor.

A la fecha, la edil no ha firmado los estados de cuenta de los meses que llevan en la administración y ha hecho declaraciones ante el Órgano de Fiscalización Superior sin tomar en cuenta al cabildo.

Lo anterior   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ventilan presuntos diezmos en la Secretaría de Salud de Veracruz.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este lunes, la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu evidenció la grave problemática que enfrenta este partido político en México. Y es que, con el resultado en las pasadas elecciones presidenciales y en los estados, así como en los Congreso Federales y Locales, colocando al PRI, en franco desmantelamiento…

Increíble, que   ...

 

Xalapa, Ver.- Tanto medicamentos como insumos para hospitales no fueron licitados como se presumió desde el inicio de la mini gubernatura, todo proveedor fue elegido a modo con su respectivo diezmo, y en algunos casos les fue cobrado el doble para poder ser tomado en cuenta, señalaron trabajadores de confianza de la Secretaría de Salud que en pocos meses dejarán el cargo ante el cambio de gobierno   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 06/08/18
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales. 06/08/18
No funciona el Uno por Uno en ciudad Mendoza. 06/08/18
Logra Víctor Flores unificar a trabajadores ferrocarrileros para su reelección. 04/08/18
Las malas condiciones del camino Tequila-Tehuipango afecta a muchas familias de Zongolica. 04/08/18

Arriba             

Como veo…Doy.
 
Imparte DIF de Cd. Mendoza masajes relajantes a mujeres.

• Cero atención de las autoridades a las zonas siniestradas por inundaciones en Veracruz…
• Liderazgo de Omar Mora…

POR NEFTALI URBINA DIAZ.
El próximo dirigente estatal del PAN será Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Nadie lo duda. El prestigio del actual dirigente con licencia, José de Jesús Mancha Alarcón está por los suelos luego que se confirmara que fue beneficiado con obras vía la Secretaría   ...

Lanzan la primera revista de lujo en Orizaba.
Hasta 10 años de prisión a quien incumpla con el pago de un laudo laboral, plantea PRI.
Exhorta Zenyazen Escobar al Gobierno garantizar pagos a burócratas estatales.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza. - Con el fin de proporcionar relajación, bienestar y mantener la salud de mujeres mendocinas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Camerino Z. Mendoza en coordinación con el CECATI 168, puso en marcha los cursos de masajes relajantes, del 21 de octubre al 20 de diciembre.

El objetivo de estos masajes es brindar a los asistentes una mejor la función del   ...

Un éxito la segunda campaña masiva de esterilización canina y felina.
Nopal, auxiliar en el control de la diabetes y la hiperglucemia: IMSS.
En siguientes Legislaturas, podrían constituirse dos o más bancadas mixtas.
Reactivan en Tlilapan la obra de pavimentación.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.