Flavino se defiende ante nuevo proceso penal.

• Le fue otorgado un amparo y enfrentará cargos en libertad.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El ex gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado , nuevamente fue vinculado a proceso penal en su contra, por los presuntos delitos que derivan de haber facilitado a Javier Duarte de Ochoa, ex Gobernador de Veracruz, los implementos necesarios para darse a la fuga, luego de que era buscado por las autoridades judiciales.

Según la Jueza de Control, Alma Aleida Sosa Jiménez , la Fiscalía en turno, aportó los elementos suficientes para vincular a proceso a Ríos Alvarado, y el señalamiento que tiene en su contra está relacionado con la presunta actuación de complicidad antes expuesta, pero esta vez estará fundada y motivada.

Al conocer esta situación los representantes legales del ex gobernador, promovieron un juicio de amparo ante el Juzgado de Distrito, el cual otorgó el amparo necesario antes las acciones legales que impuso el Juzgado de Control, y fue el propio ex funcionario, quien señaló tajante, ser inocente ante la justicia y ofreció a medios de comunicación una explicación del porqué enfrentará cualquier señalamiento pero libre.

Asegura que en los elementos ofrecidos por la Fiscalía General del Estado, existen sendas irregularidades, por lo que al final demostrará la inocencia de la que refiere.

11/08/18 Nota 127765 

Flavino Ríos podría alcanzar amparo.
Usted Dirá...
Se reúne Gobernador Flavino Ríos con 95 alcaldes de Veracruz.
Rinde protesta Flavino Ríos Alvarado como Gobernador interino de Veracruz.
DE TOCO UN POCO.
Ejidatarios de Zongolica recuperan los terrenos del llano tras ganar amparo Federal.
Gabriel Deantes sujeto a proceso por enriquecimiento ilícito.
Concesionarios del transporte público de la zona del volcán Pico de Orizaba exigen se realicen los operativos en contra de las camionetas piratas.
Columna Sin Nombre.
Exige el PAN un proceso judicial sin errores en el caso Duarte.


Arriba             
Egresan 50 mujeres del taller de cocina en DIF de la Perla.
 
Presentaron exhibición "Gala de Verano" de gimnasia rítmica.

La Perla, Ver.- Al menos 50 mujeres egresaron del taller de cocina y repostería ofrecido de manera gratuita por el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside, Ruth García Meza, Presidenta del DIF; estos talleres no terminan ahí, ya que las autoridades municipales respaldarán con programas que les permitan crear pequeñas empresas.

La titular de este sistema, explicó   ...

 

Nogales, Ver.- El Ayuntamiento que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, en Coordinación con el COMUDE y el "Club Angells Ritmic", presentaron la exhibición Gala de Verano, Gimnasia Rítmica en el auditorio municipal, con una gran asistencia de público que aplaudió las evoluciones de las alumnas en las categorías "Baby’s" y Juvenil.

La gimnasia rítmica es un deporte considerado como tal   ...

     
Padres de familia de diversas escuelas de Zongolica piden la salida del jefe de sector de educación indígena.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construye tanque elevado en Chiltepec.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Padres de familia en esta región montañosa piden la intervención del director general de Educación Indígena en el estado, Salomón García Malpica para que investigue al actual jefe de Sector de Educación Indígena en Zongolica, Pedro Xocua Alducin.

Los docentes inconformes afirman que el jefe de sector ya tiene muchos años en el mismo cargo y que   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Un avance del 40 por ciento llevan los trabajos de construcción de un tanque elevado en la comunidad de Chiltepec perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán informó el Director de Obras, José Manuel Estrada Trejo.

Indicó que la obra que fue solicitada al alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli por los habitantes a través del agente municipal Jesús Ramos, vendrá a mejorar   ...

     
Dos casos de maltrato intrafamiliar se presentan a la semana ante las autoridades municipales de Mixtla.
 
Recibe HGRO del IMSS 2a donación multiorgánica en el año.

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Tras tener a su cargo la comisión de Igualdad y Equidad de Género en el Ayuntamiento que preside la ingeniero Marisela Vallejo Orea, la regidora Valentina Temoxtle Flores, dio a conocer que uno de los fenómenos sociales que se atienden desde el comienzo de la administración, ha sido sin duda múltiples casos de maltrato entre parejas.

Al menos se atienden dos   ...

 

Orizaba, Ver.- Realiza el Hospital General Regional un de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la segunda donación multiorgánica del año. Este jueves equipos médicos de la Ciudad de México, de Veracruz y de la propia unidad procuraron riñones y córneas de un donante varón de 23 años de edad con muerte cerebral y cuya familia accedió generosamente a la donación.

A   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/08/18
Ixtaczoquitlán se suma a las acciones de la Embajada Mundial de Activistas Por La Paz. 09/08/18
Después de dos años de ser desalojado el centro de salud, habitantes de Astacinga reciben atención médica. 09/08/18
En Rafael Delgado las complicaciones de enfermedades como la diabetes e hipertensión aumentan. 09/08/18
Anuncia alcalde millonario paquete de obras para la Perla. 08/08/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Actopan es un polvorín político y sus ciudadanos están en medio de una pugna por intereses de diputados locales, quienes aspiran a tener el control de la obra pública, las finanzas, ser presidentes municipales y los negocios redituables de tres constructoras propiedad de legisladores. Además, sobresalen abogados, quienes se manejan en un circo de cuatro pistas,   ...

Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - Basados en el modelo de Nueva Normalidad que exige la Secretaría de Salud a los Estados y Ayuntamientos, en prevención a contagios de Covid-19, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza informa que integrantes del Comité de Salud Municipal continuarán las estrategias de prevención.

De manera alterna el Comité de Nueva Normalidad que se integra con el respaldo de comerciantes   ...

Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
Destina IMSS vehículo nuevo para trasladar a sus pacientes renales en Tierra Blanca.
El municipio de Los Reyes beneficia a decenas de pobladores con apoyos del DIF Estatal.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.