Diputado de MORENA se une al reclamo de justicia en favor de su líder.

• Amado Cruz declara ante medios que quieren intimidar a los nuevos gobernantes.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Como un acto de represión política, fue calificado el robo a la casa habitación de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente de MORENA en el Estado de Veracruz. El legislador Amado Cruz Malpica ahora exige justicia, y que se castigue a los responsables.

El robo de tres pantallas y una computadora cometido en su hogar por sujetos desconocidos, es lo que está siendo boletinado en toda la entidad, alzando el nombre de Manuel Huerta, por lo que el diputado se solidarizó con su compañero de partido, al considerar que fue víctima de un atentado de índole político, producto de la relevancia que adquirió, luego de los resultados electorales obtenidos por Morena el pasado domingo 1 de julio y del encargo que tendrá con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador .

Pidió que se investigue el hecho sin simulaciones, a profundidad, y que haya resultados concretos de quién o quienes perpetraron el delito cometido en contra de Manuel Huerta y se llegue hasta el fondo del tema que pueda estar inmerso.

"En principio de cuentas me solidarizo con Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Presidente de MORENA en el Estado de Veracruz, ante una agresión a su patrimonio, sobre todo a su intimidad en el seno del hogar que habita con su familia; me parece que el atentado a un personaje político de su envergadura es un atentado y una agresión política salvo prueba en contrario", puntualizó.

15/08/18 Nota 127792 

Ex candidatos y empresarios hacen pública su adhesión a MORENA.
Es oficial la renuncia del diputado Nicolás de la Cruz.
Diputado de MORENA se adhiere a Chiquiyunes.
A Manuel Huerta hay que refrescarle la memoria: Manuel Siu.
Insiste MORENA en que TEV sancione al Gobernador.
Que MIYULI disminuyó gastos en Seguridad del Estado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
PROSPERA fortalece la educación temprana y refuerza el vínculo afectivo de las familias beneficiarias: JGC.
 
Cuenta UMF 61 del IMSS e Córdoba con nuevo equipo de ultrasonido.

El Coordinador Nacional de PROSPERA, Jaime Gutiérrez Casas, en conjunto con Los Institutos para el Logro del Potencial Humano, Oficina Latinoamérica, A.C., puso en marcha el programa de Lectura y Lenguaje Temprano, para las y los beneficiarios más pequeños del Programa.

El proyecto "Aprendiendo a Leer con PROSPERA", surge como una iniciativa que proporciona herramientas a las madres y padres   ...

 

Con el objetivo de fortalecer la atención que se brinda a más de 170 mil derechohabientes de Córdoba y municipios aledaños, se puso en funcionamiento un equipo de ultrasonido de última generación y que crea un efectivo apoyo para los diagnósticos médicos, así lo dio a conocer el director de la Unidad de Medicina Familiar (UMF 61) en Córdoba del Instituto Mexicano del Seguro Social José Roberto   ...

     
DE TOCO UN POCO.
 
Habitantes de Xonamanca protestaron este día por la mala construcción de la clínica de salud.

• Toman las Oficinas de la Dirección General de Telebachillerato, por Maestros Inconformes…
• Da Banderazo a la Obra de introducción de drenaje en la Comunidad de Zanja del Bote, el Presidente Municipal de Álamo Temapache…

Por Celso R. González.
Ya empezaron a ver resultados los ciudadanos de lo prometido en campaña por el actual Presidente Municipal de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Un grupo de personas provenientes de la comunidad de Xonamanca, acudieron la mañana de este lunes al palacio municipal, con la finalidad de entrevistarse con las autoridades municipales, a fin de exponerles, la mala calidad con que se viene construyendo la clínica de salud de aquel lugar.

Mientras tanto emplazaron al contratista dejar de trabajar, ya que a simple vista   ...

     
Empresarios buscan impulsar a profesionistas del ITSZ.
 
Nogales tendrá grupo de Rumba Fitness, con instructores certificados.

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de impulsar a egresados del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, representantes de varias empresas, participaron en el taller denominado "Análisis Situacional del Trabajo".

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, como de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, entre ellos, Caja Zongolica,   ...

 

Nogales, Ver.- A invitación del H. Ayuntamiento de este municipio y con la coordinación del COMUDE, Rumba Fitness presentó el evento masivo "A todo Ritmo, más que un baile, una forma de vida", contando con la presencia del Regidor II, Cándido Romero Néstor, en representación del presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta.

Irving Galicia Núñez, coordinador general y creador del Grupo Fitness,   ...

DE TOCO UN POCO. 13/08/18
Mendoza conformará brigadas de vigilancia y limpieza de ecosistemas. 11/08/18
DE TOCO UN POCO. 11/08/18
El incremento de accidentes en las carreteras se debe a las malas condiciones de la carpeta asfáltica. 11/08/18
Fiscalía alerta a estudiantes en idioma náhuatl sobre la prevención del delito. 10/08/18

Arriba             

Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.