Autoriza gobierno del estado recorridos de la policía estatal en el municipio de Mixtla: Vallejo Orea.

Autoriza gobierno del estado recorridos de la policía estatal en el municipio de Mixtla.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz.- La presidenta municipal Marisela Vallejo Orea , dio a conocer que uno de los logros obtenidos tras la plática sostenida con el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, fue la autorización de que elementos de Seguridad Publica realicen recorridos por todo el municipio, en tanto les hacen entrega de una patrulla que al igual ya se le solicito.

La entrevistada dijo que todo esto se tuvo luego de que se le planteo al secretario de seguridad pública Jaime Téllez Marie , sobre las estrategias a seguir para abatir el clima de inseguridad.
Recordó que el pasado 10 de abril se le pidió una patrulla al funcionario, ya que la que heredaron por parte de la anterior administración que al igual estaba en comodato, se encontraba en pésimas condiciones.

El compromiso es que la unidad que va a destinar seguridad pública es recorrer desde Zongolica. Mixtla hasta llegar a Tehuipango.

Respecto a las malas condiciones en las que se encuentran los caminos de todo el municipio de Mixtla, es grave la situación, dijo-, pero lo peor es que no se puede echar mano del presupuesto, debido a que solo se destina un 15 por ciento del presupuesto para hacer obras camineras.

Por tal motivo, hizo un llamado a la siguiente administración incluyendo los diputados locales, a que destinen un porcentaje mayor, de al menos un 50 por ciento a fin de solventar las peticiones de los habitantes de todas las localidades, que en su mayoría se trata del tema de caminos, dijo.

17/08/18 Nota 127822 

Autoridades de Mixtla de Altamirano entregan dos unidades para traslados.
Serios problemas de derrumbes enfrenta la población de Matlatecoya en Mixtla.
En Mixtla inicio ayer domingo el carnaval autóctono denominado patocotonas.
En Mixtla, alcaldesa denuncia a síndico.
Autoridades de Mixtla renovaran convenio con el ITSZ para que jóvenes no paguen inscripción.
Mendoza tendrá taller de Ciberseguridad a cargo de Policía Federal y SEP.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
Arranca el operativo semana santa 2018.
Policía de Maltrata sigue sin armas.
Carnaval de Mixtla, una tradición de más de 50 años: Vallejo.


Arriba             
Escuchan diputados (as) a motociclistas sobre la reforma a la Ley de Tránsito.
 
Al cierre del bienio la SEV deberá ser investigada.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El secretario de la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad del Congreso del Estado de Veracruz, diputado Ernesto Cuevas Hernández, encabezó una reunión con integrantes de diversas organizaciones de motociclistas, provenientes de diferentes regiones de la entidad, quienes manifestaron su postura en contra de la iniciativa que reforma el artículo   ...

 

Xalapa, Ver.- Mientras que algunos medios de comunicación pretenden hacer notar que encontraron la hebra del hilo negro en las dependencias del Gobierno del Estado, www.orizabaenred.com.mx ya había delatado varios casos de corrupción como el que se venía generando en la venta de plazas, y al igual que este, esta situación permaneció hasta la representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes   ...

     
Ulises Ruiz, quiere la dirigencia nacional del PRI haciendo leña de la debacle.
 
Prevalecen tiraderos de basura clandestinos en Orizaba.

Xalapa, Ver.- Ulises Ruiz Ortiz, ex gobernador del Estado de Oaxaca y principal señalado de la represión magisterial en el 2006, realiza ya su gira de trabajo en busca de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, pero ahora haciendo leña de la debacle que sufrió el instituto político a costillas del actual Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El ex gobernador,   ...

 

Orizaba, Ver.- La proliferación de predios abandonados por sus propietarios, sigue dando espacio para que los vecinos de varias colonias del norte de la ciudad los conviertan en basureros clandestinos, situación que fue detectada en la avenida Gardenias, rumbo al hospital del ISSSTE.

A decir de algunos vecinos que habitan en las inmediaciones de esta zona, criticaron que desde hace varias semanas   ...

     
Logra Castelán Crivelli acuerdo y obtiene dictamen técnico de riesgo.
 
Ladrón de Guevara quiere reflectores.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli preocupado y ocupado, por destrabar la problemática que están viviendo las familias del Valle de Tuxpango, tras los derrumbes que se registraron en la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico, y por el cual se vieron en la necesidad de cerrar dicha vialidad para evitar una desgracia.

Indicó que luego de haber   ...

 

Xalapa, Ver.- Lo que pudo haber ocurrido antes del importante proceso electoral, ahora es denunciado por el mismo Manuel Huerta Ladrón de Guevara, "ahora ocurre un atentado", para que el dirigente estatal "amarre" y no deje ir el cargo como Coordinador Federal que le otorga el Presidente Electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

A decir de los detractores morenistas, que   ...

Ferrosur regresa su puente peatonal a los rioblanquenses. 15/08/18
Transportistas esperan el cambio de gobierno para aumentar el pasaje. 15/08/18
Mantienen cerrada la carretera Ixtaczoquitlán - Tuxpanguillo. 15/08/18
Veta PEMEX a Gobierno del Estado. 14/08/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/08/18

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La confianza que depositó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al haber designado a Ixtaczoquitlán como municipio sede del programa "Sembrando Vida", no sólo vino a generar una importante derrama económica por la creación de empleos sino llegó a mejorar las condiciones de los 57 municipios que están siendo beneficiados.

En ese sentido, el alcalde Miguel   ...

Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
Avanzados los trabajos para la primera feria de plantas medicinales en Los Reyes.
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.
Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.