Taxistas sitian la delegación de SSP en Colorines.

• Inconformes porque el Gobernador ordenó obligarlos a pagar su regularización.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Más de cien autos de alquiler fueron llevados de manera ilegal hasta la ciudad de Córdoba, a disposición de la Dirección de Transporte del Estado desde el fin de semana, por lo que este lunes los propietarios y demás ruleteros reaccionaron e hicieron el reclamó propio para exigir devuelvan estas unidades.

Alrededor de las dos de la tarde, cientos de autos de los diferentes municipios de la región de Orizaba, se congregaron en los alrededores de la delegación de Seguridad Pública del Estado, con base en la congregación Colorines, en donde bajo promesa de autoridades de la SSP, llegarían representantes de Transporte Público.

"Nosotros sólo estamos cumpliendo órdenes superiores, pero corresponde a la dependencia vial arreglar esta situación", dijeron los uniformados ante cientos de taxistas, quienes esperaban una respuesta a su demanda.

De manera amable se dirigieron los representantes de Transporte Público, a los presentes, tras llegar al recinto oficial de Seguridad Pública, y tras más de dos horas de encierro en una reunión con los diferentes dirigentes de diversas agrupaciones de los trabajadores del volante, quedó claro que el Gobernador del Estado pretende obligar a quienes no pagaron los trámites de la regularización.

Se filtró el dato entre los asistentes, que el mensaje del mandatario a los ruleteros propietarios, que de no pagar sus obligaciones en cuanto a la citada regularización, no serán regresadas las unidades que fueron recogidas, ya que muchos de los que son los dueños, tienen hasta tres vehículos trabajando con el mismo número económico, entre otras irregularidades que presuntamente están cometiendo.

Ante esta situación, los trabajadores del volante tienen la esperanza de reunirse con el nuevo mandatario del Gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García, y pueda darles la oportunidad de seguir trabajando, ya que las medidas arbitrarias de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, están afectando a muchas de las familias que dependen de estos ingresos.

21/08/18 Nota 127852 

Nombran nuevo delegado de tránsito en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.
Imparte SSP recomendaciones fundamentales de seguridad a servidores públicos de Ixtaczoquitlán.
Ruleteros cierran avenida principal de Orizaba.
Taxistas apuestan al proyecto de turismo en Nogales.
Taxistas intentan revertir operativos de tránsito y transporte.
Taxistas organizados piden erradicar el fenómeno del transporte pirata en la zona de Zongolica.
Orizaba dentro de la red de transporte privado.
Se congratulan mujeres taxistas ante un posible programa de seguridad.


Arriba             
Piden investigar a empresas gasolineras privadas.
 
Las malas condiciones de los caminos han provocado serios problemas en mujeres embarazadas.

Orizaba, Ver.- Desde el cierre de gasolineras que dependen de Petróleos Mexicanos y la entrada de nuevas empresas nacionales e internacionales, provocó una inestabilidad de empresarios gasolineros establecidos, quienes han pedido a las autoridades federales que investiguen la procedencia del combustible, y aunado a eso revisar los estados financieros ante el Sistema de Administración Tributaria.

Representaciones   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Por las malas condiciones de los caminos se han presentado problemas con pacientes, principalmente mujeres embarazadas, que llevan trabajo de parto en lo que va del año han fallecido dos, afirmó categórica la alcaldesa Maricela Vallejo Orea.

"Las mujeres en periodos de gestación sufren mucho, cuando son trasladadas de Mixtla de Altamirano al hospital regional   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Culmina taller de repostería para niños.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Lo volvemos a reiterar, las malas decisiones afectan un gran proyecto y peor, cuando te das cuenta del problema y sigues manteniendo a los culpables… Desde el inicio de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, puntualizamos los problemas que generaría la designación del inoperante Jaime Téllez Marié a la Secretaría de Seguridad Pública y el tiempo nos   ...

 

La Perla, Ver.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral dela Familia, realizó la clausura del curso de repostería en el parque central del municipio; en éste participaron un promedio de 65 niños de 10 a 15 años, quienes ahora saben preparar, pan, pasteles y todo tipo de repostería.

Ruth García Meza, Presidenta del DIF, comentó que es una satisfacción poder dar a los infantes, algunas   ...

     
Bajo amparo quedan libres presuntos plagiarios de la sobrina del Arzobispo.
 
Innovan y capacitan a niños en taller de repostería.

Amatlán de los Reyes, Ver.- Bajo juicio de amparo, fueron liberados los dos presuntos responsables del delito de secuestro y homicidio de Karina Reyes Luna, decisión que fue tomada por un Juez de Distrito con sede en Boca del Río, Veracruz.

Bajo un proceso viciado en el que intervinieron diversos Fiscales, finalmente la liberación de los detenidos no se da por su presunta inocencia o responsabilidad,   ...

 

La Perla, Ver.- El DIF innovó y promovió un curso de verano en repostería en beneficio de la niñez en repostería.

Se beneficiaron 65 niños, "promovimos un taller fuera de lo común, repostería para enseñarles un oficio", destacó, Ruth García Meza, presidenta del DIF.

El curso fue totalmente gratuito y la administración solventó la inversión de materiales.

El organismo tiene una   ...

Se vende Fidel Kuri, no a los tiburones. 18/08/18
Técnica 54 de Zongolica iniciara clases sin planilla completa de maestros, acusan papás. 18/08/18
Habitantes del poblado de Xonamanca advierten que la construcción de la clínica de salud podría colapsar. 18/08/18
Cd. Mendoza firma por el reconocimiento de los derechos de la madre tierra. 18/08/18
Inaugura Fiscal General instalaciones de Sub Unidad Integral en Nogales. 17/08/18

Arriba             

IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su clínica 1, en Orizaba, ofrece a derechohabientes y público en general métodos anticonceptivos definitivos: oclusión tubaria bilateral (OTB) para mujeres y la vasectomía para hombres. Derechohabientes y población en general pueden acudir a la unidad para recibir asesoría profesional   ...

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
 

Nogales, Veracruz.- Con el propósito de apoyar las acciones que vienen desarrollando las autoridades municipales, y del Sector Salud, más de 20 jefes de manzana se unieron a las tareas de descacharrización, desmalezación de predios baldíos y limpieza de patios en viviendas de Nogales.

En esta reunión, personal de la Jurisdicción Sanitaria Número Siete y del Centro de Salud, dieron información   ...

Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".
En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.