Trabajadores del sector salud denuncian acoso laboral y prepotencia por parte de la coordinadora de las caravanas médicas.

• Piden la intervención del titular de la jurisdicción sanitaria número siete.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver. - Un grupo de trabajadores de la jurisdicción sanitaria número 7, integrados en el programa "Fortalecimiento a la Salud", conocido también anteriormente como "Caravanas Medicas", dieron a conocer su malestar en contra de la coordinadora Karime Yael Campos Reyes , a quien señalan de acoso laboral y prepotencia, ya que nunca se ha preocupado de quienes realizan esta labor.

Médicos y enfermeras afirman que Campos Reyes es una coordinadora impuesta por sus padrinos políticos, soportada el jefe de la jurisdicción sanitaria Alberto Godoy Reyes , ya que una de sus funciones es coordinar a las enfermeras y médicos que suben a la sierra de Zongolica y faldas del Pico de Orizaba.

Originaria del puerto de Veracruz, es una persona desconocida de las zonas serranas ordena supervisiones en clínicas que ni conoce y acosa al personal médico y de enfermería que en su momento denunciarán judicialmente a esta persona.

La mayoría del personal asegura que esta funcionaria por cualquier incidente pequeño los reprende sin conocimiento de causa, razón por cual piden sea cesada ya que por su culpa los programas de salud en la sierra no se están aplicando correctamente y puede haber grave riesgo de epidemias y muertes maternas ante la descoordinación de Yael Campos Reyes .

Otra de las irregularidades que se dieron a conocer fue que los vehículos y ambulancias que deben subir a la sierra amanecen sin gasolina y sin material quirúrgico para realizar sus labores, debido a la falta de atención de la "coordinadora" que muchas veces ni acude a trabajar a la jurisdicción, mucho menos sube a la sierra y clínicas que le toca atender.

Por todo lo anterior se espera que el secretario de salud en Veracruz, Iván Suarez Villa tome como suyo el problema a fin de que resuelva la petición de los inconformes.

21/08/18 Nota 127854 

DE TODO UN POCO.
Protestan trabajadores del sector salud.
Becas mejorarán resultados académicos de estudiantes: Sindicato SNTSA.
En Tequila confirman tres casos de hepatitis por parte de la jurisdicción sanitaria número 7: Colohua.
En Tequila confirman tres casos de hepatitis por parte de la jurisdicción sanitaria número 7: Colohua.
Trabajadores de la jurisdicción sanitaria número siete realizan trabajos de fumigación en la cabecera municipal de Zongolica.
Aseguran padres de familia que alumnos de una escuela se intoxicaron con leche.
Niños de las faldas del volcán pico de Orizaba reciben obsequios durante la celebración de día de reyes.
Caos en jurisdicción sanitaria número 7 de Orizaba.
La medicina tradicional se ha convertido en aliada de la secretaria de salud: Montalvo.


Arriba             
Grupos magisteriales pagarán con creces haber votado por AMLO.
 
Taxistas sitian la delegación de SSP en Colorines.

Xalapa, Ver.- Grupos magisteriales que dejaron al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación y al Partido Revolucionario Institucional para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, ahora quieren retractarse, puesto que en su poco panorama que percibieron antes del proceso electoral, no figuraba Elba Esther Gordillo en el paquete.

"La reaparición ante medios de comunicación de la ex   ...

 

Nogales, Ver.- Más de cien autos de alquiler fueron llevados de manera ilegal hasta la ciudad de Córdoba, a disposición de la Dirección de Transporte del Estado desde el fin de semana, por lo que este lunes los propietarios y demás ruleteros reaccionaron e hicieron el reclamó propio para exigir devuelvan estas unidades.

Alrededor de las dos de la tarde, cientos de autos de los diferentes municipios   ...

     
Piden investigar a empresas gasolineras privadas.
 
Las malas condiciones de los caminos han provocado serios problemas en mujeres embarazadas.

Orizaba, Ver.- Desde el cierre de gasolineras que dependen de Petróleos Mexicanos y la entrada de nuevas empresas nacionales e internacionales, provocó una inestabilidad de empresarios gasolineros establecidos, quienes han pedido a las autoridades federales que investiguen la procedencia del combustible, y aunado a eso revisar los estados financieros ante el Sistema de Administración Tributaria.

Representaciones   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Por las malas condiciones de los caminos se han presentado problemas con pacientes, principalmente mujeres embarazadas, que llevan trabajo de parto en lo que va del año han fallecido dos, afirmó categórica la alcaldesa Maricela Vallejo Orea.

"Las mujeres en periodos de gestación sufren mucho, cuando son trasladadas de Mixtla de Altamirano al hospital regional   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Culmina taller de repostería para niños.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Lo volvemos a reiterar, las malas decisiones afectan un gran proyecto y peor, cuando te das cuenta del problema y sigues manteniendo a los culpables… Desde el inicio de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, puntualizamos los problemas que generaría la designación del inoperante Jaime Téllez Marié a la Secretaría de Seguridad Pública y el tiempo nos   ...

 

La Perla, Ver.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral dela Familia, realizó la clausura del curso de repostería en el parque central del municipio; en éste participaron un promedio de 65 niños de 10 a 15 años, quienes ahora saben preparar, pan, pasteles y todo tipo de repostería.

Ruth García Meza, Presidenta del DIF, comentó que es una satisfacción poder dar a los infantes, algunas   ...

Bajo amparo quedan libres presuntos plagiarios de la sobrina del Arzobispo. 18/08/18
Innovan y capacitan a niños en taller de repostería. 18/08/18
Se vende Fidel Kuri, no a los tiburones. 18/08/18
Técnica 54 de Zongolica iniciara clases sin planilla completa de maestros, acusan papás. 18/08/18
Habitantes del poblado de Xonamanca advierten que la construcción de la clínica de salud podría colapsar. 18/08/18

Arriba             

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) trabajan de manera conjunta para llevar a cabo la reincorporación de los trabajadores que se encontraban confinados en sus casas por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior con apego al acuerdo bilateral vigente   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.