Operadores de ambulancia reciben capacitación: IMSS.

Operadores de ambulancia reciben capacitación: IMSS.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población derechohabiente, personal de transporte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur , proveniente de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Tierra Blanca y Minatitlán recibió el curso taller "Manejo a la defensiva y actividades esenciales para la operación de ambulancias".

Durante esta actualización en la que participaron 45 operadores de ambulancia a nivel delegacional se abordaron temas como: operación y manejo de ambulancias, mecánica básica, operación de códigos de emergencia y manejo básico de pacientes, en los que se destacó la importancia de realizar un traslado de paciente, eficiente, seguro y oportuno de una unidad hospitalaria a otra.

Asimismo dentro de esta mejora continua dirigida a los conductores de ambulancia, se brindaron las herramientas necesarias para ejecutar las normas y protocolos de acuerdo al tipo de traslado a efectuar, es decir traslado programado, de urgencia, terapia intensiva y la activación de la estrategia código infarto. Cada uno cuenta con un tipo de manejo y personal especializado con el objetivo de salvaguardar la vida del derechohabiente.

Cabe hacer mención que el área médica entra en coordinación con la oficina de transportes, para autorizar la salida de ambulancia y marca las características del traslado por ejemplo, datos del paciente, diagnostico, el tipo de soporte médico de acuerdo a las necesidades de los derechohabientes y el código de emergencia correspondiente, todo lo anterior bajo los estándares de seguridad que marcan los manuales de calidad.

El instituto Mexicano del Seguro Social en el sur de la entidad comprometido con la calidad y calidez que brinda en cada uno de sus servicios a la población derechohabiente, otorga capacitación a su personal de las diferentes categorías.

22/08/18 Nota 127859 

Capacita IMSS a médicos de salud en el trabajo.
IMSS: Capacita a su personal de trabajo social.
IMSS inicia capacitación a personal para fortalecer el buen trato.
IMSS capacita a personal de la coordinación de informática.
Capacita IMSS contra incendios a personal de empresas.
Destina IMSS nueva ambulancia para Omealca.
Recibe una ambulancia el hospital del IMSS en Tierra Blanca.
Residentes de medicina familiar del IMSS reciben certificación.
IMSS Veracruz sur trasladó a pacientes quemados a Guadalajara y a Veracruz.


Arriba             
Estrecha Congreso lazos de cooperación con Embajada de Estados Unidos en México.
 
Inició ciclo escolar 2018-B 2019-A en COBAEV de Nogales.

El Secretario General del Congreso del Estado de Veracruz, maestro Juan José Rivera Castellanos, sostuvo una reunión en las instalaciones de este Poder con el representante de la Embajada de los Estados Unidos en México, Hammad B. Hammad como una acción de acercamiento entre ambas instituciones.

En este encuentro, el funcionario del Poder Legislativo estatal compartió las experiencias logradas   ...

 

Nogales, Ver.- Con la presencia de autoridades municipales, dirigentes sindicales y personal directivo y docente del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 06 se dio inicio al ciclo escolar 2018-B 2019-A este lunes.

El director del plantel, Miguel Ángel Jiménez Colorado, hizo mención de que se mantiene un gran prestigio de la institución por el esfuerzo diario de docentes y personal   ...

     
Inauguran el dialogo público El agua en nuestras cuencas,"Los Decretos Presidenciales una Amenaza para la Vida".
 
Conforma Ayuntamiento de Nogales el Departamento de Gestión Fiscal.

Al inaugurar el Diálogo Público: El agua en Nuestras Cuencas, "Los Decretos Presidenciales una Amenaza para la Vida" la diputada María del Rocío Pérez Pérez señaló que la construcción de una gobernanza ambiental debe ser integral y participativa, por lo que se apoya el intercambio de opiniones de especialistas, organizaciones de la sociedad civil, ayuntamientos, comunidades rurales, cooperativas campesinas   ...

 


Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Sólo el 64 por ciento de los habitantes acudieron a pagar su impuesto predial del total de contribuyentes, pero todavía tienen hasta diciembre para hacerlo; "la meta que nos hemos propuesto, por lo menos debe ser de un 75% del padrón, señaló Marcelo Aguilar, tesorero del Ayuntamiento.

"Tenemos un padrón de aquellos que no acuden desde los cinco o más   ...

     
DE TOCO UN POCO.
 
Recibe IMSS la 8ª donación de órganos del año.

• Prohíben la entrada a dependencias estatales, a representantes de los medios de comunicación…
• En próximos días realizara la Fundación Colosio, Foros de Diagnostico…

Por Celso R. González.
Todo indica que la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas de Veracruz A.C.-CNC, llevara su Delegación representativa con 80 Consejeros al Congreso Nacional de la Confederación   ...

 

Orizaba, Ver.- Realiza el Hospital General Regional de Orizaba ( HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la octava procuración de órganos del año; esta última derivada de la donación de córneas de un paciente masculino de la cuarta década de la vida, que falleció a consecuencia de un evento vascular cerebral hemorrágico. En lo que va del año y gracias a la generosidad   ...

PROSPERA y fundación capital trabajan juntos en pro de la inclusión social. 18/08/18
Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales. 18/08/18
Más de 40 mil estudiantes de la zona de Zongolica regresaran a clases el próximo 20 de agosto. 17/08/18
Inicia funciones René Buenrostro como Contralor Interno del Poder Legislativo. 17/08/18
Capacita IMSS a médicos de salud en el trabajo. 17/08/18

Arriba             

Sospechan de ex alcaldesa y actual síndico del homicidio de la alcaldesa.
 
En Atzacan prefieren nombres raros de artistas o de comics: Ñeco.

Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla y su esposo, actual síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, hasta el momento se ubican como los principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y su colaborador, Sabino García.

Para hacer este señalamiento el Gobierno del Estado, se basó en la   ...

Ruth García Meza reconoce a estudiante y deportista.
Urgente la Guardia Nacional en la sierra de Zongolica.
Reviran sindicatos ante determinación de la Reforma Educativa.
Trasciende asesinato de la alcaldesa de Mixtla y su esposo.
 

Atzacan, Veracruz. - la coordinadora regional de las oficialías de Registro Civil en la zona centro Daytri Ñeco Franco, dio a conocer que luego de haberse reunido con el titular del Registro Civil en Veracruz licenciado Manuel Arturo Domínguez, le dio instrucciones para que este viernes en la Sala Ignacio de la Llave del palacio municipal de Orizaba a partir de las cinco de la tarde, ahí se les dará   ...

Celebrarán a las madres, el DIF y Ayuntamiento de Nogales.
Ciudadanos de Los Reyes tomaron la presidencia, demandan transparencia en la obra pública.
Niega el tesorero de Mixtla estar inmiscuido en problemas.
Mendoza ofrece Jornada de actividades alusivas al Día Internacional del Libro.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Nota vacía


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
 

Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla y su esposo, actual síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, hasta el momento se ubican como los principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y su colaborador, Sabino García.

Para hacer este señalamiento el Gobierno del Estado, se basó en la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.