Sin pruebas no hay sustento, seguiré al frente del ITO: Rogelio.

• Llama a sindicalizados inconformes a dialogar y arreglar problemas.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Rogelio García Camacho , Director del Instituto Tecnológico de Orizaba, no reconoció ninguno de los señalamientos que desde hace seis años y a la fecha se le han hecho, por el contrario, quiso justificar los señalamientos públicos que se han vertido ante la opinión pública y señaló que sin pruebas no hay sustento

"El modelo del periodo de seis años como director, ya no está vigente y puede durar más o menos, según los resultados que se generen como titular de este cargo". Hizo el llamado a los trabajadores sindicalizados a entrar en dialogo y resolver los problemas que se están generando.

Asegura que si las protestas continúan, se va a afectar la vida académica del instituto con más de cinco mil estudiantes de las diversas carreras que aquí se imparten, además de que está por realizarse una visita de certificación; lo cual al parecer es lo que más le preocupa al director de este plantel.

Se deslindó de las acusaciones que se han vertido en su contra. "De probarse algún señalamiento, de inmediato se sancionaría al responsable de este instituto, toda vez que por unos cuantos, no se debe afectar lo que es la mejor opción en toda la zona sureste del país".

García Camacho, también conocido en el plantel como el "Negro Camacho", quiso también alardear de que las obras que se han llevado a cabo, como la que se aplicó al edificio de química son logros de él, y que así se seguirá trabajando por el bien del Instituto Tecnológico de Orizaba.

22/08/18 Nota 127864 

Por seis años, "El Negro Camacho" tiene su mina de oro en el ITO.
Preparado el ITO para recibir a estudiantes en caso de regresar de los Estados Unidos.
El candidato que ofrezca garantías a la federación con él caminaremos: Trujeque.
Conmemoran natalicio de Benito Juárez con obra de teatro en Ixtaczoquitlán.
Toma posesión nuevo delegado de Tránsito en Nogales.
El IMSS, institución líder en la formación de especialistas médicos.
Más de 108 millones de pesos se estarán aplicando en infraestructura para beneficiar a zonas con mayor necesidad del distrito de Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
ISSSTE otorgará préstamos a damnificados de sismos e inundaciones.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Ayuntamiento libera derrumbe tras 16 hrs de permanecer bloqueada carretera Mendoza-Necoxtla.
 
Participa Ixtaczoquitlán en arranque de la 2a. Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya.

Camerino Z Mendoza. - Tras permanecer cerca de 16 horas obstruida la carretera Ciudad Mendoza-Necoxtla por un deslizamiento de ladera que arrastró árboles y piedras, dejando sin paso y servicio de energía eléctrica a más de 5 mil habitantes de La Cuestas Alta y Necoxtla, finalmente se retiraron más de 80 metros cúbicos de materiales reabriendo el flujo vehicular sobre un carril al filo de las 15:20   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Regiduría Novena, la coordinación de salud municipal y la brigada de promotoras de lucha contra el dengue de Cuautlapan, participaron en el desfile que organizó la Jurisdicción Sanitaria número 7 en la ciudad de Orizaba, y que tuvo por objetivo informar a la población sobre las medidas que deben tomarse en cuenta para prevenir   ...

     
Por seis años, "El Negro Camacho" tiene su mina de oro en el ITO.
 
Trabajadores del sector salud denuncian acoso laboral y prepotencia por parte de la coordinadora de las caravanas médicas.

Orizaba, Ver.- Las manifestaciones que hicieron recientemente estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba en contra del director, Rogelio García Camacho, acerca de la venta de lugares a estudiantes de nuevo ingreso, Orizaba en Red ya lo había delatado desde el año 2012.

Hace seis años García Camacho mejor conocido por el mote de "El negro Camacho", había sido denunciado por poner precio   ...

 

Zongolica, Ver. - Un grupo de trabajadores de la jurisdicción sanitaria número 7, integrados en el programa "Fortalecimiento a la Salud", conocido también anteriormente como "Caravanas Medicas", dieron a conocer su malestar en contra de la coordinadora Karime Yael Campos Reyes, a quien señalan de acoso laboral y prepotencia, ya que nunca se ha preocupado de quienes realizan esta labor.

Médicos   ...

     
Grupos magisteriales pagarán con creces haber votado por AMLO.
 
Taxistas sitian la delegación de SSP en Colorines.

Xalapa, Ver.- Grupos magisteriales que dejaron al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación y al Partido Revolucionario Institucional para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, ahora quieren retractarse, puesto que en su poco panorama que percibieron antes del proceso electoral, no figuraba Elba Esther Gordillo en el paquete.

"La reaparición ante medios de comunicación de la ex   ...

 

Nogales, Ver.- Más de cien autos de alquiler fueron llevados de manera ilegal hasta la ciudad de Córdoba, a disposición de la Dirección de Transporte del Estado desde el fin de semana, por lo que este lunes los propietarios y demás ruleteros reaccionaron e hicieron el reclamó propio para exigir devuelvan estas unidades.

Alrededor de las dos de la tarde, cientos de autos de los diferentes municipios   ...

Piden investigar a empresas gasolineras privadas. 20/08/18
Las malas condiciones de los caminos han provocado serios problemas en mujeres embarazadas. 20/08/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/08/18
Culmina taller de repostería para niños. 20/08/18
Bajo amparo quedan libres presuntos plagiarios de la sobrina del Arzobispo. 18/08/18

Arriba             

Personal del IMSS rinde homenaje a quienes han fallecido por COVID-19.
 
Rehabilitan espacios públicos de Ixtaczoquitlán.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, directores normativos, titulares de las oficinas de representación en las 32 entidades del país y trabajadores, guardaron un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas por COVID-19 y brindaron un minuto de aplausos para reconocer el trabajo del personal de salud que hace frente a esta emergencia   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS.
Brinda IMSS orientación para el sano retorno en municipios.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el propósito de mejorar las condiciones de los espacios públicos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se encuentra rehabilitando los parques y canchas de usos múltiples del municipio para garantizar la limpieza, sanitización y mantenimiento para que lo disfrute la juventud y las familias una vez que se levante la contingencia sanitaria por indicaciones de la Secretaria de Salud.

Respetando   ...

Cervezas, pulque e infusiones: La tradición Mendocina.
Casos confirmados de COVID en solo dos municipios de la sierra de Zongolica.
En Astacinga construyen centro de salud.
Con el poco parque vehicular en Tlilapan, se ha venido ofreciendo el servicio a los ciudadanos.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.