Sin pruebas no hay sustento, seguiré al frente del ITO: Rogelio.

• Llama a sindicalizados inconformes a dialogar y arreglar problemas.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Rogelio García Camacho , Director del Instituto Tecnológico de Orizaba, no reconoció ninguno de los señalamientos que desde hace seis años y a la fecha se le han hecho, por el contrario, quiso justificar los señalamientos públicos que se han vertido ante la opinión pública y señaló que sin pruebas no hay sustento

"El modelo del periodo de seis años como director, ya no está vigente y puede durar más o menos, según los resultados que se generen como titular de este cargo". Hizo el llamado a los trabajadores sindicalizados a entrar en dialogo y resolver los problemas que se están generando.

Asegura que si las protestas continúan, se va a afectar la vida académica del instituto con más de cinco mil estudiantes de las diversas carreras que aquí se imparten, además de que está por realizarse una visita de certificación; lo cual al parecer es lo que más le preocupa al director de este plantel.

Se deslindó de las acusaciones que se han vertido en su contra. "De probarse algún señalamiento, de inmediato se sancionaría al responsable de este instituto, toda vez que por unos cuantos, no se debe afectar lo que es la mejor opción en toda la zona sureste del país".

García Camacho, también conocido en el plantel como el "Negro Camacho", quiso también alardear de que las obras que se han llevado a cabo, como la que se aplicó al edificio de química son logros de él, y que así se seguirá trabajando por el bien del Instituto Tecnológico de Orizaba.

22/08/18 Nota 127864 

Por seis años, "El Negro Camacho" tiene su mina de oro en el ITO.
Preparado el ITO para recibir a estudiantes en caso de regresar de los Estados Unidos.
El candidato que ofrezca garantías a la federación con él caminaremos: Trujeque.
Conmemoran natalicio de Benito Juárez con obra de teatro en Ixtaczoquitlán.
Toma posesión nuevo delegado de Tránsito en Nogales.
El IMSS, institución líder en la formación de especialistas médicos.
Más de 108 millones de pesos se estarán aplicando en infraestructura para beneficiar a zonas con mayor necesidad del distrito de Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
ISSSTE otorgará préstamos a damnificados de sismos e inundaciones.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Ayuntamiento libera derrumbe tras 16 hrs de permanecer bloqueada carretera Mendoza-Necoxtla.
 
Participa Ixtaczoquitlán en arranque de la 2a. Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya.

Camerino Z Mendoza. - Tras permanecer cerca de 16 horas obstruida la carretera Ciudad Mendoza-Necoxtla por un deslizamiento de ladera que arrastró árboles y piedras, dejando sin paso y servicio de energía eléctrica a más de 5 mil habitantes de La Cuestas Alta y Necoxtla, finalmente se retiraron más de 80 metros cúbicos de materiales reabriendo el flujo vehicular sobre un carril al filo de las 15:20   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Regiduría Novena, la coordinación de salud municipal y la brigada de promotoras de lucha contra el dengue de Cuautlapan, participaron en el desfile que organizó la Jurisdicción Sanitaria número 7 en la ciudad de Orizaba, y que tuvo por objetivo informar a la población sobre las medidas que deben tomarse en cuenta para prevenir   ...

     
Por seis años, "El Negro Camacho" tiene su mina de oro en el ITO.
 
Trabajadores del sector salud denuncian acoso laboral y prepotencia por parte de la coordinadora de las caravanas médicas.

Orizaba, Ver.- Las manifestaciones que hicieron recientemente estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba en contra del director, Rogelio García Camacho, acerca de la venta de lugares a estudiantes de nuevo ingreso, Orizaba en Red ya lo había delatado desde el año 2012.

Hace seis años García Camacho mejor conocido por el mote de "El negro Camacho", había sido denunciado por poner precio   ...

 

Zongolica, Ver. - Un grupo de trabajadores de la jurisdicción sanitaria número 7, integrados en el programa "Fortalecimiento a la Salud", conocido también anteriormente como "Caravanas Medicas", dieron a conocer su malestar en contra de la coordinadora Karime Yael Campos Reyes, a quien señalan de acoso laboral y prepotencia, ya que nunca se ha preocupado de quienes realizan esta labor.

Médicos   ...

     
Grupos magisteriales pagarán con creces haber votado por AMLO.
 
Taxistas sitian la delegación de SSP en Colorines.

Xalapa, Ver.- Grupos magisteriales que dejaron al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación y al Partido Revolucionario Institucional para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, ahora quieren retractarse, puesto que en su poco panorama que percibieron antes del proceso electoral, no figuraba Elba Esther Gordillo en el paquete.

"La reaparición ante medios de comunicación de la ex   ...

 

Nogales, Ver.- Más de cien autos de alquiler fueron llevados de manera ilegal hasta la ciudad de Córdoba, a disposición de la Dirección de Transporte del Estado desde el fin de semana, por lo que este lunes los propietarios y demás ruleteros reaccionaron e hicieron el reclamó propio para exigir devuelvan estas unidades.

Alrededor de las dos de la tarde, cientos de autos de los diferentes municipios   ...

Piden investigar a empresas gasolineras privadas. 20/08/18
Las malas condiciones de los caminos han provocado serios problemas en mujeres embarazadas. 20/08/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/08/18
Culmina taller de repostería para niños. 20/08/18
Bajo amparo quedan libres presuntos plagiarios de la sobrina del Arzobispo. 18/08/18

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.