Choferes de Limpia Pública, hacen lo que quieren en Río Blanco.

• Autoridades de tránsito y del ayuntamiento: Bien gracias.
A+   A-
Por: Oscar Paz.
Río Blanco Ver .-De manera irresponsable el conductor de la Unidad 11 perteneciente al departamento de limpia pública del ayuntamiento de Río Blanco, estacionó en sentido contrario durante varios minutos la unidad en la Avenida Xalapa, a un costado del mercado "Modesto Escalona".

Sin realizar labores de recolección de desechos ni nada que se le parezca, al insensato joven poco le importó bloquear con la pesada unidad, el tránsito vehicular, a pesar de que las calles aledañas como son, Reforma y Poniente 19 se encuentran cerradas por trabajos que ejecuta la administración local.

No es la primera ocasión que los conductores de limpia pública, sean sindicalizados o de confianza actúan de manera arbitraria, como ocurrió este lunes alrededor de las 17:00 horas, pues anteriormente cuando descargaban los contenedores se estacionaban en pleno arroyo vehicular o de plano le avientan en sentido contrario las unidades a cualquier automovilista.

En materia de vialidad, Río Blanco desde hace varios años es una ciudad sin ley, nadie hace nada porque se respete el reglamento de tránsito y a ello se le agrega el nulo interés de la autoridad municipal en turno que a través del director del ramo, ignoran la forma en que se comportan los choferes o se hacen de la vista gorda, entonces cada quien hace lo que le viene en gana, ver para creer…

28/08/18 Nota 127900 

Pésimo servicio de limpia pública en Río Blanco.
Paulatinamente se regulariza servicio de limpia en el municipio de Río Blanco.
Tránsito de Río Blanco, exhorta automovilistas conducir con precaución, durante la temporada de lluvias.
Nombran nuevo delegado de tránsito en Río Blanco.
Delegado apuesta por la cultura vial para evitar accidentes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exhorta Guillermo Mejía a Velázquez Ruano a no crear discordia entre habitantes.
Registro Civil podría caer el desacato: Abogado.
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.
"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.


Arriba             
Piden empleados del Ayuntamiento cese de asesor del alcalde.
 
Diputados se comprometieron a bajar impuestos en el ramo del transporte público.

Ciudad Mendoza, Ver.- Rafael Sánchez Trujillo alias "El Fay" fue señalado ante el Secretario de Gobierno por maltrato laboral. Empleados de confianza de este Ayuntamiento mendocino, elaboraron un escrito dirigido Rogelio Franco Castán exponiendo el motivo de su petición de cese contra este individuo.

Lo acusan de una serie de presuntas irregularidades como funcionario público; ejerce maltrato   ...

 

Orizaba, Ver.- La Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores, reunió a diputados electos y salientes, estatales y federales para comprometerlos a disminuir los impuestos en el ramo del transporte público y así dar un mejor servicio al público.

"Desde el Congreso de la Unión y a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y en el Estado a través del Congreso del Estado, podrán   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Un éxito exposición de autos clásicos y exóticos.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este fin de semana, tuvimos la confirmación, que ante la falta de liderazgo en la próxima administración estatal en Veracruz, se impuso a Roberto Ramos Alor, médico de Coatzacoalcos, quien será el próximo Secretario de Salud en el estado e impuesto por la ya nombrada Secretaría de Energía, Norma Rocío Nahle García... Y confirmamos, este fenómeno: "En Veracruz,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- En el marco de los festejos del décimo tercer aniversario de la agrupación Classic Club, se realizó la exposición de autos antiguos clásicos y exóticos en la explanada de la Laguna de Nogales.

Alan Mijail García Flores, presidente fundador del club, comentó que por doce años este evento se realizó en Ciudad Mendoza, pero en esta administración   ...

     
Gobernador quitará concesiones a transportistas que suban pasaje.
 
Pide Cd. Mendoza declaratoria de emergencia.

Xalapa, Ver.- El reclamo generalizado de los empresarios del transporte público, acerca de la necesidad de aumentar las tarifas del pasaje, provocó un ultimátum que establece que este fin de semana los transportistas de concesión estatal elevarán los precios por este servicio.

En contraste a estas afirmaciones, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer ante los medios de comunicación   ...

 

Camerino Z Mendoza.- Cincuenta y cinco viviendas afectadas de formas parcial y total es el saldo preliminar, luego de tres días de lluvias y escurrimientos registrados en la zona de la montaña. El alcalde de Camerino Z Mendoza, Melitón Reyes Larios instruyó a la Dirección de Protección Civil concluir el censo de afectaciones que se integrará a la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, EDAN,   ...

Se blindan escuelas anta la severa inseguridad en la región de Orizaba. 24/08/18
Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de Tequila tomaron las instalaciones de la supervisión escolar. 24/08/18
Catedráticos del ITO inician paro de brazos caídos por tiempo indefinido. 23/08/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/08/18
Más de cien niños de una escuela primaria de Soledad Atzompa estudian en aulas llenas de lodo. 23/08/18

Arriba             

Como veo…Doy.
 
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.

• Van por la CEAPP… Pero para ellos…
• Arturo Rivera, candidato para el ORFIS...

Por: Neftalí Urbina Díaz.
En lo que va de 2019, en México han muerto 1,199 mujeres, hasta el momento de redactar la presente nota; tan sólo en junio de este año, fueron asesinadas 79 mujeres, según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que también   ...

Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
DE TODO UN POCO.
Un desayuno balanceado ayudará al proceso cognitivo de los niños en su regreso a clases.
Usted Dirá…
 

Nogales, Veracruz.- Un viejo árbol que se situaba en la Laguna de Nogales, en la zona que da a la autopista, cayó repentinamente movido por el viento; curiosamente en esos momentos, personal de la Dirección de Fomento Agropecuario y Forestal (PAF), sembraban un ahuehuete que fue donado por un particular; por fortuna no hubo lesionados.

Este hecho sucedió al mediodía, por lo que diversos   ...

Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.