Alcaldesa de Rafael Delgado ordena cerrara las oficinas a fin de evitar el dialogo con los ediles y vecinos de la cabecera municipal.

• Demandan cuantas claras en los trabajos de las obras.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz.- Cansados por la lentitud con que se vienen ejecutando las obras en las congregaciones, barrios y colonias del municipio, así como por la forma déspota y grosera con que se viene conduciendo la alcaldesa Isidora Antonio Ramos , este viernes un grupo de vecinos acompañados de los ediles Julián Cotlame Cocotle y del regidor Adrián Hernández Sánchez acudieron a las instalaciones del palacio municipal.

Lo malo del asunto es que muy probablemente al conocer la presidenta municipal las pretensiones de los vecinos, ordeno cerrar de inmediato todas las oficinas del edificio.

Como resultado de esta nefasta acción, los ciudadanos de Rafael Delgado no pudieron realizar ningún trámite, por lo que tendrán que regresar hasta el próximo lunes.

Uno de los inconformes que dijo llamarse Federico Carrasco Gonzales aseguro que, "ellos son de la cabecera municipal y llegaron solo a visitar al síndico y regidor a las oficinas del ayuntamiento así como para platicar al respecto de trabajos que se vienen realizando con mucha lentitud".

Otro de los temas que quisieron exponer, fue la necesidad que tienen las comunidades en materia de alumbrado público, ya que al parecer solo pretenden instalar 50 lámparas, además, le iban a exponer la situación del tema de inseguridad, calles que no se han pavimentado, pero al igual sobre el puente Chalapa.

Lo grave de todo, es que la alcaldesa, mando cerrar las oficinas, muy probablemente por instrucciones del asesor Alejandro López Luna , que por cierto según dijeron, el junto con su hija y su yerno, son los que llevan muy mal las riendas de un ayuntamiento que obtuvo al cargo bajo las siglas del partido Morena, indicaron.

01/09/18 Nota 127941 

Simpatizantes de MORENA en Rafael Delgado se inconforman en contra de la alcaldesa electa Isidora Antonio Ramos por incumplir acuerdos políticos.
Amaga "Alianza Ciudadana" con toma de oficinas en palacio mendocino.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Por enésima ocasión se desprenden rocas en la zona de derrumbe de la carretera tramo Tonalixco Rafael Delgado.
En Rafael Delgado las complicaciones de enfermedades como la diabetes e hipertensión aumentan.
Presidencia en Rafael Delgado, indiferente ante quejas por falta de agua.
Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Rafael Delgado exponen irregularidades en el plantel.
Aumenta la inconformidad en contra de la presidenta municipal de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos por la falta de los servicios básicos.
Entrega congreso del estado reconocimiento a la coordinadora de la agrupación Kalli Luz Marina de Rafael Delgado.
Notifica ORFIS que Rafael Delgado sin daño patrimonial del ejercicio 2016.


Arriba             
Llega espíritu de Fiestas Patrias al municipio de Nogales.
 
Congratula CD. Mendoza a damas panamericanas.

Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales, Veracruz.-Llegó el espíritu de las Fiestas Patrias al municipio de Nogales con la instalación de adornos verdes, blancos y rojos a lo largo del boulevard. Edificios emblemáticos lucirán luces de colores. Los símbolos patrios unen al pueblo que empieza a colocar la bandera nacional en sus hogares.

Al iniciar el "mes patrio", de manera inmediata cuadrillas de   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Por su loable labor en el tema de la educación y el fomento a los valores y las buenas costumbres,la Dirección de Educación del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza felicita a la Asociación Nacional de Mesas Panamericanas de la República Mexicana por sus 40 años de servicio.

La organización tiene entre sus propósitos fundamentales la educación para la paz, fomento a la educación   ...

     
Directores de las unidades municipales de PC deben de estar, algunos no reúnen el perfil.
 
Cumple tránsito con Programa de Educación Vial.

Zongolica, Veracruz.- El coordinador Regional de Protección Civil en la zona de Zongolica Enrique Israel Peña González, dijo ser muy necesario que todos los alcaldes del distrito de Zongolica, tengan capacitados y acreditados a sus directores de Protección Civil municipal, tal como lo establece la Ley 856 de Protección Civil.

El entrevistado aseguró que "para que no se den esta clase de hechos   ...

 

Acultzingo, Ver.- Profesores de diversas escuelas de la localidad de Acultzingo, calificaron como buenas las acciones que viene realizando la delegación de tránsito con sede en ciudad Mendoza y que encabeza Gilberto Marín Sánchez; esta vez tocó el turno a la escuela secundaria "Juana de Asbaje".

Fue en este plantel en donde culminó el Programa de Educación Vial, en donde elementos viales impartieron   ...

     
La federación recorre obras con inconsistencias de la pasada administración de Zongolica.
 
En Naranjal los hombres no aceptan ser gobernados por una mujer.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Un grupo de profesionistas provenientes de la Auditoria Superior de la Federación, (ASF) recorrieron algunos municipios de la Sierra de Zongolica a fin de verificar físicamente el estado que guardan las obras realizadas durante la gestión de los ex alcaldes, de Zongolica, Tequila, Mixtla, Tlilapan entre otros.

Se conoció que este   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- De profesión ingeniero, la alcaldesa de Naranjal, Karla Nancy Abad Sosa, indicó que tuvieron que pasar 20 años para que otra mujer pudiera gobernar en este municipio.

"En Naranjal, soy la segunda mujer que gobierna este municipio, después de Salomé Ramírez Telis, llegué yo", apuntó.

En cuanto a la resistencia de muchos varones que no aceptan   ...

Productores de café de Zongolica solicitan apoyo al nuevo gobierno estatal. 31/08/18
Continúa la guerra sucia en contra de la administración de Mixtla de Altamirano. 30/08/18
Propone Juan Manuel Unánue reforma para optimizar la fiscalización de las cuentas públicas. 30/08/18
Invitan a la gran carrera ciclista "La Vuelta de la Independencia" en Ixtaczoquitlán. 29/08/18
CDI entrega apoyo económico para adquirir maquinaria para el CERESO de Zongolica. 29/08/18

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Texhuacan, Veracruz. - A pesar de la marcada intolerancia del presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastasio de reprender a un grupo de jóvenes que tuvieron la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar la contaminación de la que es objeto el manantial ubicado en la localidad de Apatlahuaya perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, los muchachos seguirán en su lucha para   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen su liquidación.
Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.