Un éxito la carrera ciclista del Volcán Pico de Orizaba.

• Participaron más de 180 ciclistas de México e Internacionales.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
La Perla, Ver.- Extranjeros fueron los que dominaron la ruita ciclista del Volcán Pico de Orizaba, siendo un Colombiano, el cual ganó el primer lugar en el grupo de los profesionales.

Mario Ali, Director Deportivo y organizador de esta vuelta ciclista comentó que fueron de 180 a 200 ciclistas, procedentes del Estado de Puebla, Huamantla Veracruz, Tlaxcala, Xalapa, Ciudad de México, además de un Colombiano, un Brasileño, además de Miguel Arroyo, quien fue un corredor importante con la vuelta de Francia e Italia

"Somos el comité organizador Pistons, llevamos un serial anual en varios municipios, de toda la República, esta ruta es tractiva porque tiene mucho nivel y esperamos a que se integren más ciclistas; son Trece kilómetros de ascenso, en montaña fuera de categoría. Son 2 mil 600 metros sobre el nivel del mar, son nueve categorías con sus premios. Se premia del uno al quinto lugar en sus nueve categorías, son de 50 a 60 minutos enfocándose a los competidores en tiempo real, aunque podría ser más.

En las categorías, están clasificadas en Ruta elite varonil y femenil, ruta master "A" Ruta Master "B", MTV libre, Femenil Master y Novatos. Las corporaciones que participan, son Cruz Roja, Protección Civil y todo el apoyo del Ayuntamiento que encabeza Miguel Ángel Bautista García , así como su esposa, Ruth García Meza .

"Tenemos todos los datos de los competidores para saber de qué mal los puede aquejar y darles la atención adecuada".

En la salida de los competidores, la Presidenta del DIF municipal, Ruth García meza dio el banderazo de salida de los competidores en el primer cuadro de la localidad, lo cual fue agradecido por los ciclistas.

04/09/18 Nota 127960 

Invitan a la gran carrera ciclista "La Vuelta de la Independencia" en Ixtaczoquitlán.
Culmina taller de repostería para niños.
Innovan y capacitan a niños en taller de repostería.
Egresan 50 mujeres del taller de cocina en DIF de la Perla.
Ayuntamiento y DIF, rescatarán a La Perla de su atraso social.
Llevan alegría a miles de niños en La Perla.
Un éxito la gran carrera de las Heroínas de Nogales.
DIF haría entrega de 16 sillas de ruedas.
Se crearán más instalaciones del DIF en comunidades: Ruth García.
Convocan a la Quinta Edición de la Carrera Ciclista en Nogales.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alcalde de Atlahuilco presentara un pliego petitorio a Cuitláhuac García sobre rehabilitación de caminos.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ahora, todos los corruptos, ladrones y hasta saqueadores se hacen llamar perseguidos o presos políticos. Y estas figuras se han puesto de moda, gracias a la "bondad", disfrazada de interés electoral, del hoy Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se alió con comprobados ladrones de recursos sindicales, como son Napoleón Gómez Urrutia y   ...

 

Atlahuilco, Veracruz. - Luego de dar a conocer que las pasadas lluvias no han causado atraso en la ejecución de las obras que se vienen desarrollando desde hace algunas semanas, el presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus, aseguro que la mayoría se entregara en tiempo y forma.

Manifestó que en efecto en algunos lugares como en la cabecera municipal, el desarrollo de la obra de pavimentación   ...

     
Construye Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de gran impacto social.
 
Autoridades de Magdalena respaldan el regreso de la cocina en la escuela primaria Nicolás Bravo.

Ixtaczoquitlán, Ver. - En cumplimiento a lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal, en el que se instituyeron líneas claras de trabajo para abatir el rezago social e impulsar el desarrollo, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli construye obras de gran impacto social.

Como es la construcción de un puente alterno al ya conocido puente   ...

 

Magdalena, Veracruz. - Padres de familia de la escuela primaria Nicolás Bravo sostuvieron una reunión con las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Fortunata Zepahua, a fin de plantearle la necesidad que tienen sus hijos sobre la entrega de desayunos calientes.

En respuesta la alcaldesa les brindo todo el respaldo a los padres de familia ordenando el regreso de la cocina escolar   ...

     
Inicia la cacería a partir de hoy contra ex colaboradores de Duarte.
 
Se plantan taxistas ante oficinas del Transporte Público.

Xalapa, Ver.-A partir de este primero de septiembre, varios diputados federales y ex colaboradores de Javier Duarte, perdieron legalmente su fuero, y con ello, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, busca presentarlos y vincularlos a proceso, toda vez que hay señalamientos que los vinculan con los presuntos ilícitos cometidos en la pasada administración.

Los pagos millonarios a empresas   ...

 

Orizaba, Ver.- Decenas de taxistas de diversas organizaciones, se plantaron este viernes frente a las instalaciones de la oficina de Transporte Público, para exigir que paren con los abusos de autoridad que se están cometiendo a manos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Joaquín Alberto Amaro Rodríguez, representante de taxistas de Río Blanco, Nogales y Huiloapan, dijo que si   ...

Trabajadores van por Romero Deschamps. 01/09/18
Campesino fallece en una de las bancas del hospital del IMSS de Zongolica. 01/09/18
Buscarán prevenir que habitantes hagan justicia por su propia mano. 31/08/18
Refuerza Ixtaczoquitlán seguridad. 31/08/18
Protestan trabajadores en plena Feria del Empleo. 31/08/18

Arriba             

Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
 
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.

Camerino Z. Mendoza. -Con el fin de conservar en buen estado los documentos referentes a los derechos civiles de los mendocinos, la Oficialía del Registro Civil de Camerino Z. Mendoza, a cargo de la oficial Cinthya Itzel Cortés Rivera encargada del Registro Civil, realiza la restauración de legajos del archivo municipal de la dependencia.

El proyecto consiste en restaurar todos 106 libros del   ...

Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
Continúa capacitación a los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Empresarios ofrecen a Ayuntamientos luminarias y un C-4 municipal.
DE TODO UN POCO.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover la sustentabilidad en todas sus líneas de acción se creó el Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C. en el Rancho La Nube en donde se busca la generación de proyectos productivos con base en árboles de Laurel y de Encino. Dichas acciones están respaldadas por la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario   ...

Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
Recorrerá Nogales más de su territorio con la bandera Siera.
Llevan a cabo capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Avanza Congreso hacia la certificación "Sujeto Obligado 100% Capacitado".
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.