Un éxito la carrera ciclista del Volcán Pico de Orizaba.

• Participaron más de 180 ciclistas de México e Internacionales.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
La Perla, Ver.- Extranjeros fueron los que dominaron la ruita ciclista del Volcán Pico de Orizaba, siendo un Colombiano, el cual ganó el primer lugar en el grupo de los profesionales.

Mario Ali, Director Deportivo y organizador de esta vuelta ciclista comentó que fueron de 180 a 200 ciclistas, procedentes del Estado de Puebla, Huamantla Veracruz, Tlaxcala, Xalapa, Ciudad de México, además de un Colombiano, un Brasileño, además de Miguel Arroyo, quien fue un corredor importante con la vuelta de Francia e Italia

"Somos el comité organizador Pistons, llevamos un serial anual en varios municipios, de toda la República, esta ruta es tractiva porque tiene mucho nivel y esperamos a que se integren más ciclistas; son Trece kilómetros de ascenso, en montaña fuera de categoría. Son 2 mil 600 metros sobre el nivel del mar, son nueve categorías con sus premios. Se premia del uno al quinto lugar en sus nueve categorías, son de 50 a 60 minutos enfocándose a los competidores en tiempo real, aunque podría ser más.

En las categorías, están clasificadas en Ruta elite varonil y femenil, ruta master "A" Ruta Master "B", MTV libre, Femenil Master y Novatos. Las corporaciones que participan, son Cruz Roja, Protección Civil y todo el apoyo del Ayuntamiento que encabeza Miguel Ángel Bautista García , así como su esposa, Ruth García Meza .

"Tenemos todos los datos de los competidores para saber de qué mal los puede aquejar y darles la atención adecuada".

En la salida de los competidores, la Presidenta del DIF municipal, Ruth García meza dio el banderazo de salida de los competidores en el primer cuadro de la localidad, lo cual fue agradecido por los ciclistas.

04/09/18 Nota 127960 

Invitan a la gran carrera ciclista "La Vuelta de la Independencia" en Ixtaczoquitlán.
Culmina taller de repostería para niños.
Innovan y capacitan a niños en taller de repostería.
Egresan 50 mujeres del taller de cocina en DIF de la Perla.
Ayuntamiento y DIF, rescatarán a La Perla de su atraso social.
Llevan alegría a miles de niños en La Perla.
Un éxito la gran carrera de las Heroínas de Nogales.
DIF haría entrega de 16 sillas de ruedas.
Se crearán más instalaciones del DIF en comunidades: Ruth García.
Convocan a la Quinta Edición de la Carrera Ciclista en Nogales.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alcalde de Atlahuilco presentara un pliego petitorio a Cuitláhuac García sobre rehabilitación de caminos.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ahora, todos los corruptos, ladrones y hasta saqueadores se hacen llamar perseguidos o presos políticos. Y estas figuras se han puesto de moda, gracias a la "bondad", disfrazada de interés electoral, del hoy Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se alió con comprobados ladrones de recursos sindicales, como son Napoleón Gómez Urrutia y   ...

 

Atlahuilco, Veracruz. - Luego de dar a conocer que las pasadas lluvias no han causado atraso en la ejecución de las obras que se vienen desarrollando desde hace algunas semanas, el presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus, aseguro que la mayoría se entregara en tiempo y forma.

Manifestó que en efecto en algunos lugares como en la cabecera municipal, el desarrollo de la obra de pavimentación   ...

     
Construye Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de gran impacto social.
 
Autoridades de Magdalena respaldan el regreso de la cocina en la escuela primaria Nicolás Bravo.

Ixtaczoquitlán, Ver. - En cumplimiento a lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal, en el que se instituyeron líneas claras de trabajo para abatir el rezago social e impulsar el desarrollo, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli construye obras de gran impacto social.

Como es la construcción de un puente alterno al ya conocido puente   ...

 

Magdalena, Veracruz. - Padres de familia de la escuela primaria Nicolás Bravo sostuvieron una reunión con las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Fortunata Zepahua, a fin de plantearle la necesidad que tienen sus hijos sobre la entrega de desayunos calientes.

En respuesta la alcaldesa les brindo todo el respaldo a los padres de familia ordenando el regreso de la cocina escolar   ...

     
Inicia la cacería a partir de hoy contra ex colaboradores de Duarte.
 
Se plantan taxistas ante oficinas del Transporte Público.

Xalapa, Ver.-A partir de este primero de septiembre, varios diputados federales y ex colaboradores de Javier Duarte, perdieron legalmente su fuero, y con ello, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, busca presentarlos y vincularlos a proceso, toda vez que hay señalamientos que los vinculan con los presuntos ilícitos cometidos en la pasada administración.

Los pagos millonarios a empresas   ...

 

Orizaba, Ver.- Decenas de taxistas de diversas organizaciones, se plantaron este viernes frente a las instalaciones de la oficina de Transporte Público, para exigir que paren con los abusos de autoridad que se están cometiendo a manos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Joaquín Alberto Amaro Rodríguez, representante de taxistas de Río Blanco, Nogales y Huiloapan, dijo que si   ...

Trabajadores van por Romero Deschamps. 01/09/18
Campesino fallece en una de las bancas del hospital del IMSS de Zongolica. 01/09/18
Buscarán prevenir que habitantes hagan justicia por su propia mano. 31/08/18
Refuerza Ixtaczoquitlán seguridad. 31/08/18
Protestan trabajadores en plena Feria del Empleo. 31/08/18

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.