Paga Nemi Dip su colusión con Javier Duarte.

• No tiene justificación y se complica su estado de salud.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- José Antonio Nemi Dip , ex secretario de Salud en el Gobierno del Estado con Javier Duarte de Ochoa, sigue pagando cara su osadía de haber incurrido en presuntas irregularidades, y su estado de salud no es favorable.

Este fin de semana el extranjero fue atendido por especialistas particulares, luego de haber presentado complicaciones en el estómago, mal que lo había venido aquejando desde hace mucho tiempo.

Su situación legal no avanza favorablemente, hasta que sea aclarado el desvío de recursos desde la construcción de la Torre Pediátrica y otros señalamientos como abuso de autoridad, sin dejar a un lado la aplicación de supuestos medicamentos a niños con cáncer, lo cual en realidad era agua, y reportando millones de pesos por adquisición de medicinas que les serían aplicadas a estos pacientes.

Nemi Dip ya no tiene más protección que la justicia, es decir, que de comprobarse que es inocente, sería exonerado, pero por el contrario, será sentenciado a varios años de cárcel, lo cual esperan muchos de sus detractores y personas que fueron prácticamente agredidas con su actitud siendo funcionario estatal.

El árabe, como muchas personas lo conocen, no mes más que otro de los personajes corruptos del sexenio de Fidel herrera y Javier Duarte. El funcionario, se dio a conocer por su incontenible ansia de poder y soberbia que aplicaba en cada puesto, desde el DIF estatal, en donde desvió varios millones de pesos.

04/09/18 Nota 127963 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Atribuyen a Javier Duarte muertes por SIDA.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Accede Ayuntamiento a petición de vecinos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, ver.- Luego de una reunión entre autoridades con vecinos de la avenida "Benito Juárez", acordaron no colocar los juegos mecánicos de las fiestas patrias en la citada arteria, y en los festejos prestarán el servicio durante 17 días, frente al palacio municipal.

Clara Merlo Herrera, sindica única municipal, comentó que en la citada reunión hubo un promedio de 20 familias que se   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 6º Informe de Gobierno del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, no causó expectación, gracias a su discurso agotado, lleno de pocos logros, muy repetitivo y la nota de color de este evento, fueron las evidentes lágrimas de Angélica Rivera y de sus hijas, así como la presencia de los hijos de su esposo legal, Enrique Peña Nieto… También, se observaron   ...

     
Un éxito la carrera ciclista del Volcán Pico de Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La Perla, Ver.- Extranjeros fueron los que dominaron la ruita ciclista del Volcán Pico de Orizaba, siendo un Colombiano, el cual ganó el primer lugar en el grupo de los profesionales.

Mario Ali, Director Deportivo y organizador de esta vuelta ciclista comentó que fueron de 180 a 200 ciclistas, procedentes del Estado de Puebla, Huamantla Veracruz, Tlaxcala, Xalapa, Ciudad de México, además de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ahora, todos los corruptos, ladrones y hasta saqueadores se hacen llamar perseguidos o presos políticos. Y estas figuras se han puesto de moda, gracias a la "bondad", disfrazada de interés electoral, del hoy Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se alió con comprobados ladrones de recursos sindicales, como son Napoleón Gómez Urrutia y   ...

     
Alcalde de Atlahuilco presentara un pliego petitorio a Cuitláhuac García sobre rehabilitación de caminos.
 
Construye Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de gran impacto social.

Atlahuilco, Veracruz. - Luego de dar a conocer que las pasadas lluvias no han causado atraso en la ejecución de las obras que se vienen desarrollando desde hace algunas semanas, el presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus, aseguro que la mayoría se entregara en tiempo y forma.

Manifestó que en efecto en algunos lugares como en la cabecera municipal, el desarrollo de la obra de pavimentación   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - En cumplimiento a lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal, en el que se instituyeron líneas claras de trabajo para abatir el rezago social e impulsar el desarrollo, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli construye obras de gran impacto social.

Como es la construcción de un puente alterno al ya conocido puente   ...

Autoridades de Magdalena respaldan el regreso de la cocina en la escuela primaria Nicolás Bravo. 03/09/18
Inicia la cacería a partir de hoy contra ex colaboradores de Duarte. 01/09/18
Se plantan taxistas ante oficinas del Transporte Público. 01/09/18
Trabajadores van por Romero Deschamps. 01/09/18
Campesino fallece en una de las bancas del hospital del IMSS de Zongolica. 01/09/18

Arriba             

Da Congreso seguimiento a los basureros a cielo abierto: Pozos Castro.
 
DIF de Tlaquilpa apoya a familiares de fallecidos en ciudades del norte del país: Tentzohua.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En atención al reclamo ciudadano respecto a la contaminación que generan los basureros a cielo abierto en la entidad y que se refleja en el incremento de las enfermedades, perjudicando, principalmente, a niños y adultos mayores, el presidente del H. Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, expresó que desde el Poder Legislativo se da seguimiento   ...

Aprueba Comisión de Vigilancia convocatoria para elegir auditor del ORFIS.
Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras considerar que los movimientos migratorios es un fenómeno de muchos años, cuyas consecuencias son en algunos casos con resultados funestos, la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez, comento que durante su periodo se han presentado casos de personas que han fallecido y es ahí donde a través del DIF municipal se hacen los enlaces para apoyar a las familias de estas personas.

Comento   ...

Festejarán a abuelitos mendocinos.
Realizan campaña de fumigación en colonias de Ciudad Mendoza.
En Atzacan implementan acciones de prevención contra el mosquito transmisor del dengue.
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.