Octogenaria se fractura la cadera al caer.

• Es auxiliada por tránsito y PC.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Una mujer de poco más de 80 años cayó de su propia altura provocándose fractura de cadera y lesiones en las extremidades, por lo que luego de ser atendida por personal de Protección Civil, fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana en la calle 20 de noviembre y avenida Orizaba de la colonia Aurora, cuando la señora Regina Ramírez Vásquez caminaba sola por la avenida Orizaba, al llegar a la esquina de la calle 20 de noviembre se tropezó, precipitándose desde el quicio de la banqueta al concreto de la calle.

Debido a su edad, poco pudo hacer para amortiguar el golpe lesionándose la cara, brazos y piernas y quedando tirada sin poder moverse, pese al paso de la gente nadie quiso ayudar, sino hasta que un estudiante del COBAEV se detuvo para tratar de sentarla, seguido de él un conocido profesionista de esa colonia le brindó la ayuda necesaria dando conocimiento a la delegación de tránsito.

En primer lugar acudieron dos elementos de vialidad Isaías Obi Pucheta , jefe de turno y el perito Israel Herrera Rodríguez , quienes de inmediato pidieron la presencia de personal de Protección Civil, cuyos elementos llegaron bajo el mando de Roberto Hernández López , los paramédicos dieron los primeros auxilios hasta que al intentar moverla se percataron que la octogenaria presentaba posible fractura de cadera.

Fue entonces cuando pidieron el apoyo de la ambulancia de Protección Civil de Río Blanco, cuyos elementos acudieron bajo el mando de Pablo Hernández Ramos , quienes tas entablillar a la lesionada, la llevaron al Hospital Regional de Río Blanco.

Es de importancia mencionar que esta mujer quien tiene su domicilio en Calle Libertad número 6 de la colonia Aurora, tiempo atrás y debido a su edad, ya había sido atropellada por un vehículo, secuela que consideraron pudo haberse complicado; al sitio llegó una persona se nombre Vicente Hernández Crua quien dijo ser su pareja sentimental y quien la acompañaría al nosocomio.

12/09/18 Nota 128019 

Salva PC a hombre herido con arma punzocortante.
Festejarán el 159 aniversario del Registro Civil.
Rescata PC a una familia en la Laguna de Nogales.
Registro Civil podría caer el desacato: Abogado.
PC rescata a menor caída en una barranca.
Realizan la primera sesión ordinaria del Concejo Municipal de PC.
Exige alcalde de Nogales a Gobierno Federal y Estatal dragar represas de infiernillo.
Envió Gobierno del Estado apoyos invernales a comunidades serranas.
Directores de las unidades municipales de PC deben de estar, algunos no reúnen el perfil.
No se han cuantificado las pérdidas materiales del incendio registrado este fin de semana en Zongolica.


Arriba             
Se salvan de ser linchados en Acultzingo.
 
Pide diputada Rocío Pérez eliminar los operativos de tránsito contra taxistas.

Acultzingo, Ver.- Dos sujetos jóvenes se salvaron de ser linchados por habitantes de la congregación Coxolitla de Arriba, al ser señalados como presuntos responsables de los delitos de robo a mano armada, amenazas y extorsión en la localidad, luego de que el alcalde, René Medel Carrera interviniera en esta situación, así como el fiscal especial, Ribai Peralta Varela.

Los hechos se registraron   ...

 

La diputada del Grupo Legislativo de MORENA en el Congreso de Veracruz, María del Rocío Pérez Pérez, presentó un anteproyecto con punto de acuerdo en el que exhorta al titular del Poder Ejecutivo del Estado y al secretario de Seguridad Pública para que cancelen los operativos, implementados por elementos de seguridad pública, en los que se ven involucrados taxistas de la entidad.

En tribuna,   ...

     
Ayuntamiento de Rafael Delgado entra en completa ingobernabilidad.
 
Profesores de educación indígena no asistieron a dar clases.

Rafael Delgado, Ver.- En completa ingobernabilidad ha entrado la administración municipal de esta localidad emanada del Movimiento de Regeneración Nacional, a pocos meses de concluir el primer año de gestiones, toda vez que ante la falta de acuerdos entre alcaldesa y ediles, este Ayuntamiento no está funcionando.

Julián Cotlame Cocotle, síndico, y Adrián Hernández regidor único, sostienen que   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- A pesar del acuerdo que pactaron el pasado sábado entre mentores de diversos municipios de la zona serrana y representantes del Gobierno del Estado, para que elementos de Fuerza Civil custodiaran la llegada de profesores a sus centros de trabajo, no asistieron a las escuelas, al menos en los municipios de Xoxocotla y Soledad Atzompa.

Los inconformes, aseguraron que no acudirán   ...

     
Crece la inconformidad ante falta de puente a la colonia "Modelo".
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega mobiliario escolar.

Río Blanco, Ver.- La empresa transnacional Ferrocarriles del Sur a través de su personal se ha negado a dar explicaciones acerca de la fecha en que sea terminado el puente peatonal que une a las avenidas principales con las colonias "Modelo" y "Flores Magón".

"Nos dicen que el Ayuntamiento que preside David Velásquez Ruano, es el encargado de llevar a cabo la obra, pero hasta este momento no   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el firme compromiso de mejorar las condiciones educativas en Ixtaczoquitlán, el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, realizó la entrega de mobiliario escolar a cuatro escuelas; se benefician poco más de 600 estudiantes.

Durante su mensaje, el alcalde puntualizó que la presente administración   ...

SSP cuidará traslado de docentes a sus escuelas. 10/09/18
Listo el programa Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2018. 10/09/18
Autopistas fueron convertidas en franquicias. 10/09/18
Piden operativos "mochila" en escuelas. 10/09/18
Presumen que el catedrático y dirigente sindical fue hallado sin vida. 08/09/18

Arriba             

La SEV llega a Soledad Atzompa con respuestas a exigencias de pobladores.
 
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.

Soledad Atzompa, Ver.- Obligado por las circunstancias, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, arribó a la localidad serrana para dar respuesta a las exigencias de los pobladores, pero además anunció otras prioridades para este año.

"Para este año, por medio de espacios educativos tenemos mil obras, iniciamos este enero, yendo a Las Choapas, Tatahuicapan, Coatzacoalcos, Soteapan,   ...

Cumple IMSS 77 años de ser baluarte del bienestar social en México.
DE TODO UN POCO.
Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ixtaczoquitlán se encuentra listo para participar en el Macrosimulacro Nacional, convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil a realizarse este lunes 20 de enero con el propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad   ...

De cara a las campañas de fumigación Mendoza alista programa de descacharrización.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2020".
Las clínicas de salud en Tehuipango siguen sin funcionar: Rufino Contreras.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.