Octogenaria se fractura la cadera al caer.

• Es auxiliada por tránsito y PC.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Una mujer de poco más de 80 años cayó de su propia altura provocándose fractura de cadera y lesiones en las extremidades, por lo que luego de ser atendida por personal de Protección Civil, fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana en la calle 20 de noviembre y avenida Orizaba de la colonia Aurora, cuando la señora Regina Ramírez Vásquez caminaba sola por la avenida Orizaba, al llegar a la esquina de la calle 20 de noviembre se tropezó, precipitándose desde el quicio de la banqueta al concreto de la calle.

Debido a su edad, poco pudo hacer para amortiguar el golpe lesionándose la cara, brazos y piernas y quedando tirada sin poder moverse, pese al paso de la gente nadie quiso ayudar, sino hasta que un estudiante del COBAEV se detuvo para tratar de sentarla, seguido de él un conocido profesionista de esa colonia le brindó la ayuda necesaria dando conocimiento a la delegación de tránsito.

En primer lugar acudieron dos elementos de vialidad Isaías Obi Pucheta , jefe de turno y el perito Israel Herrera Rodríguez , quienes de inmediato pidieron la presencia de personal de Protección Civil, cuyos elementos llegaron bajo el mando de Roberto Hernández López , los paramédicos dieron los primeros auxilios hasta que al intentar moverla se percataron que la octogenaria presentaba posible fractura de cadera.

Fue entonces cuando pidieron el apoyo de la ambulancia de Protección Civil de Río Blanco, cuyos elementos acudieron bajo el mando de Pablo Hernández Ramos , quienes tas entablillar a la lesionada, la llevaron al Hospital Regional de Río Blanco.

Es de importancia mencionar que esta mujer quien tiene su domicilio en Calle Libertad número 6 de la colonia Aurora, tiempo atrás y debido a su edad, ya había sido atropellada por un vehículo, secuela que consideraron pudo haberse complicado; al sitio llegó una persona se nombre Vicente Hernández Crua quien dijo ser su pareja sentimental y quien la acompañaría al nosocomio.

12/09/18 Nota 128019 

Salva PC a hombre herido con arma punzocortante.
Festejarán el 159 aniversario del Registro Civil.
Rescata PC a una familia en la Laguna de Nogales.
Registro Civil podría caer el desacato: Abogado.
PC rescata a menor caída en una barranca.
Realizan la primera sesión ordinaria del Concejo Municipal de PC.
Exige alcalde de Nogales a Gobierno Federal y Estatal dragar represas de infiernillo.
Envió Gobierno del Estado apoyos invernales a comunidades serranas.
Directores de las unidades municipales de PC deben de estar, algunos no reúnen el perfil.
No se han cuantificado las pérdidas materiales del incendio registrado este fin de semana en Zongolica.


Arriba             
Se salvan de ser linchados en Acultzingo.
 
Pide diputada Rocío Pérez eliminar los operativos de tránsito contra taxistas.

Acultzingo, Ver.- Dos sujetos jóvenes se salvaron de ser linchados por habitantes de la congregación Coxolitla de Arriba, al ser señalados como presuntos responsables de los delitos de robo a mano armada, amenazas y extorsión en la localidad, luego de que el alcalde, René Medel Carrera interviniera en esta situación, así como el fiscal especial, Ribai Peralta Varela.

Los hechos se registraron   ...

 

La diputada del Grupo Legislativo de MORENA en el Congreso de Veracruz, María del Rocío Pérez Pérez, presentó un anteproyecto con punto de acuerdo en el que exhorta al titular del Poder Ejecutivo del Estado y al secretario de Seguridad Pública para que cancelen los operativos, implementados por elementos de seguridad pública, en los que se ven involucrados taxistas de la entidad.

En tribuna,   ...

     
Ayuntamiento de Rafael Delgado entra en completa ingobernabilidad.
 
Profesores de educación indígena no asistieron a dar clases.

Rafael Delgado, Ver.- En completa ingobernabilidad ha entrado la administración municipal de esta localidad emanada del Movimiento de Regeneración Nacional, a pocos meses de concluir el primer año de gestiones, toda vez que ante la falta de acuerdos entre alcaldesa y ediles, este Ayuntamiento no está funcionando.

Julián Cotlame Cocotle, síndico, y Adrián Hernández regidor único, sostienen que   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- A pesar del acuerdo que pactaron el pasado sábado entre mentores de diversos municipios de la zona serrana y representantes del Gobierno del Estado, para que elementos de Fuerza Civil custodiaran la llegada de profesores a sus centros de trabajo, no asistieron a las escuelas, al menos en los municipios de Xoxocotla y Soledad Atzompa.

Los inconformes, aseguraron que no acudirán   ...

     
Crece la inconformidad ante falta de puente a la colonia "Modelo".
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega mobiliario escolar.

Río Blanco, Ver.- La empresa transnacional Ferrocarriles del Sur a través de su personal se ha negado a dar explicaciones acerca de la fecha en que sea terminado el puente peatonal que une a las avenidas principales con las colonias "Modelo" y "Flores Magón".

"Nos dicen que el Ayuntamiento que preside David Velásquez Ruano, es el encargado de llevar a cabo la obra, pero hasta este momento no   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el firme compromiso de mejorar las condiciones educativas en Ixtaczoquitlán, el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, realizó la entrega de mobiliario escolar a cuatro escuelas; se benefician poco más de 600 estudiantes.

Durante su mensaje, el alcalde puntualizó que la presente administración   ...

SSP cuidará traslado de docentes a sus escuelas. 10/09/18
Listo el programa Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2018. 10/09/18
Autopistas fueron convertidas en franquicias. 10/09/18
Piden operativos "mochila" en escuelas. 10/09/18
Presumen que el catedrático y dirigente sindical fue hallado sin vida. 08/09/18

Arriba             

Las carencias de la abundancia.
 
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.

Una pregunta que se repite con cierta frecuencia cuando se habla de crecimiento social, económico o político, es: ¿dónde estamos parados? ¿Qué tenemos que hacer para engrandecer a México? La realidad es que seguimos sin encontrarnos a nosotros mismos. Aunque parezca paradójico, las abundantes riquezas naturales con que aún cuenta México han sido una de las causas que no hayamos desplegado nuestra inventiva   ...

Exhorta diputada a implementar acciones para mitigar efectos derivados por Covid-19.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Roche lanza en México prueba rápida para detectar COVID-19.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras informar que durante el tiempo que lleva la pandemia del Covid 19, el municipio de Los Reyes catalogado desde el comienzo como "Municipio de la Esperanza", por no registrar casos sospechosos ni mucho menos decesos por esta enfermedad, se va a continuar concientizando a la población a fin de no bajar la guardia siguiendo con los protocolos   ...

Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
Asume Pablo Robles dirección de CONAGUA en Veracruz.
PAN aprobó en sesión alianza con otros partidos políticos.
Los comités de las cocinas escolares en Magdalena hicieron mal uso de los artículos entregados.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.