Entre lo utópico y lo verdadero.

• Colaboradores de Fidel Herrera regresan al poder en Veracruz…
A+   A-
• Colaboradores de Fidel Herrera regresan al poder en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Medios de comunicación y columnistas han detallado los nombres de algunos de los colaboradores del empleado de los Fidel-duartistas, Cuitláhuac García Jiménez … Un engaño sobre la próxima administración estatal, el existir cambios significativos y la realidad es que se incrustarán varios de los más cercanos colaboradores del oriundo de Nopaltepec, Fidel Herrera Beltrán…

Ya se ha leído el nombre de Eleazar Guerrero Pérez , como uno de los más cercanos colaboradores priistas del exsecretario de Seguridad Pública Sergio López Esquer, durante la administración de Fidel Herrera Beltrán… Lo conocimos cuando era candidato a la Alcaldía por Jilotepec, bajo las siglas del Partido Alternativa Veracruzana y su campaña fue irrelevante y gris… En las críticas que hacíamos a MORENA en redes sociales, Eleazar Guerrero utilizó insultos a nuestra persona y siempre eran constantes sus defensorías a Andrés Manuel López Obrador y a Cuitláhuac García Jiménez . Nunca debatía, solo criticaba nuestras publicaciones, asegurando ser financiados por el PAN o el Gobierno Estatal en turno. Un hombre sin importante trayectoria y mucho menos tener méritos para ser el hombre fuerte del próximo sexenio. Sólo ser amigo y operador del Tío Fidel…

Eleazar Guerrero Pérez se hace llamar el primo incómodo de Cuitláhuac García, ya que su hijo, Eleazar Guerrero García , de quien aseguran ser pariente de la familia García Jiménez…Y además, al hijo de Eleazar Guerrero lo señalan de ser el dueño del Bar MORENA, ubicado en el barrio de Xallitic, en Xalapa…

Pero hay más nombres… Sergio García Barradas , quien se desempeñó como Coordinador de Giras de Fidel Herrera… Luego, durante el nefasto gobierno de Javier Duarte, lo nombró entre otros cargos, en la Junta de Mejoras, para después, ser funcionario de la SEV en el área del CONEPASE, en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares y ahora, será el operador de Cuitláhuac García Jiménez
Cabe destacar, que Sergio García Barradas es hermano de Héctor de los mimos apellidos y este último fue Alcalde de Naolinco, señalado por desvíos de recursos, pero gracias a Fidel Herrera, pudo librar la cárcel… Y Sergio García fue recomendado por Eliazar Guerrero para que se integrara al staff compacto de Cuitláhuac García y nuevamente, ocupar la plaza de Coordinador de Giras…

Otro nombre es Salvador Guerrero Moreno , quien se desempeñó como Director de Caminos Rurales, durante el sexenio de Fidel Herrera y esta dependencia pertenecía a la extinta Secretaría de Comunicaciones, la cual, le tuvieron que cambiar la razón social a la actual Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) por el cúmulo de anomalías, en que operaba esta dependencia estatal… Y con la liga: https://www.politicaaldia.com/vercolumna.php?id=78631, señalan a Salvador Guerrero como un corrupto y ladrón en Catemaco…


El regreso de Fidel Herrera se observa en el grupo de operadores del payaso retirado Cuitláhuac García Jiménez y los próximos nombramientos evidenciarán los nexos y alianzas entre el Fidelismo con Atanasio García Durán , exdiputado local y padre del próximo Gobernador de Veracruz, quien fue unos de los grandes beneficiados en este sexenio…

Y nos preocupa, pues ya lo dijo el padre Alejandro Solalinde Guerra , en una entrevista en el 2017, con la liga: https://lasillarota.com/adverti-antes-que-fidel-herrera-era-el-z-1-solalinde/187227, en la cual, asegura que él había advertido desde enero del 2009, que Fidel Herrera era el Z-1 en Veracruz y responsable de miles de desapariciones en el estado.

Es increíble, que el criterio de estos pillos es colocarlos en donde haya "carnita" y su única carta de presentación es haber pertenecido y ser de las confianzas del círculo cercano a Fidel Herrera… Durante la presentación de la nueva Secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú, se evidenció la falta de discurso de Cuitláhuac y a la hora de salirse del programa e improvisar, son desastrosos sus comentarios y desgraciadamente, el próximo Gobernador de Veracruz no sabe leer, ni pronunciar las palabras… Un ignorante, para acabar pronto… Y como veracruzana, me preocupa que otro aprendiz intente gobernar nuestro estado y al final, serán todos estos colaboradores, quienes se comerán vivo a su Jefe…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

13/09/18 Nota 128028 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Revisar las licitaciones de los vereficentros en todo el estado así como el reglamento de tránsito es la premisa principal de Cuitláhuac García Jiménez.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Alcalde de Atlahuilco presentara un pliego petitorio a Cuitláhuac García sobre rehabilitación de caminos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Cuitláhuac García Jiménez Gobernador electo convoca a notarios veracruzanos para conocer su opinión respecto a una nueva legislación.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Diputados de Morena atienden conflicto territorial entre los municipios de Chinameca y Otepan.
 
IMSS concluye con éxito encuentro médico quirúrgico de cirugía pediátrica en Zongolica.

Xalapa, Ver.- Los diputados integrantes de la Comisión de Límites Territoriales Intermunicipales, Rogelio Arturo Rodríguez García y Guadalupe Osorno Maldonado atendieron a las Síndicas Únicas de los Ayuntamientos de Chinameca y Otepan, los cuales mantienen desde hace varios años una disputa legal por un predio.

Se trata del predio La Tina de 75 hectáreas en donde habitan 2 mil 856 personas y   ...

 

Orizaba, Ver.- Con la realización de poco más de 200 procedimientos quirúrgicos de cirugía plástica y reconstructiva, llegó a su fin este miércoles el Encuentro Médico Quirúrgico de Cirugía Pediátrica, efectuado durante seis días en el Hospital Rural de IMSS Prospera en Zongolica.

Con este evento, en el que participó un equipo de cerca de 20 profesionales de la Salud, entre médicos del Centro   ...

     
Sindicato del IMSS envía escrito a AMLO para darle a conocer carencias.
 
Presenta José Kirsch una iniciativa de Ley que regularía las cooperativas escolares.

Orizaba, Veracruz.- El Sindicato de Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS que preside el Dr. Heriberto Rosete Martínez, aseguró que, mediante un documento entregado al presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador le exponen un pliego petitorio donde establece la falta de seguridad social de sus agremiados.

El documento explica: "médicos, enfermeras, ingenieros,   ...

 

Para la debida regulación de las cooperativas escolares, no sólo en la parte económica, sino en estructura, operación, manejo de alimentosa y bebidas, el diputado José Kirsch Sánchez presentó ante la Diputación Permanente el proyecto de Ley que Regula el Funcionamiento de las Cooperativas Escolares en Escuelas de Nivel Básico en el Estado de Veracruz.

En su intervención, el diputado del Grupo   ...

     
Exhorta Congreso a la CFE a bajar tarifas de energía eléctrica para 17 municipios.
 
PROSPERA y el INEGI firman convenio de colaboración.

La LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, a través de su Diputación Permanente, aprobó el Acuerdo por el cual se exhorta al Congreso de la Unión y a la Secretaría de Energía, a través de la Comisión Reguladora de Energía del Gobierno Federal, para que se le requiera a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que en 17 municipios veracruzanos, -que registran las temperaturas más altas-   ...

 

Con el propósito de fortalecer el aprovechamiento estadístico de registros administrativos sociodemográficos, PROSPERA y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía INEGI, firmaron hoy un Convenio General de Colaboración.

Este instrumento establece las bases de colaboración en materia de vinculación, apoyo recíproco e intercambio de información que permita fortalecer la generación de estadísticas   ...

Impulsa diputada Yazmín Copete regulación de uso de celulares en aulas. 12/09/18
Que la inseguridad no le ha pegado al ramo del turismo dice Secretario. 11/09/18
DE TOCO UN POCO. 11/09/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/09/18
Implementaran nuevo programa de posgrado, permitirá que estudiantes egresen con doble título profesional. 10/09/18

Arriba             

Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Ciudadanos de este municipio, irrumpieron la tarde de este jueves en una reunión en donde se realizaba la capacitación a policías y había asistencia de funcionarios estatales y alcaldes de la región. Los manifestantes llegaron para reclamar el presunto mal proceder de la Procuradora de la Defensa del Menos de esta localidad, Betsaida Torres Árias.

Daniel López Elpidio,   ...

Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
Emite Protección Civil, medidas de seguridad a seguir durante el Festival de la Cerveza.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Intensifican operativos de vigilancia en escuelas de Nogales.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.